Foro / Pareja

Uis ke duele!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 22:41
A
alize_5826230
30/9/06 a las :16

hola a tod@s, es la primera vez ke hablo en esta seccion, bueno esperaba ke me ayudarais

mi relato es ke me deuele mucho las relaciones anales, aunke aun no e tenido ninguna, solo e me an metido un poco del glande y me dolio muchisssssssimo. son satisfactorias las relaciones por el culete, y como podria hacer ke no me dolieese, oes mejor las relaciones por el chochete.




bueno gracias un beso a todas

Ver también

Y
yasuko_8316072
30/9/06 a las :53

Te he mandado
Te he mandado un privado.

G
garoa_7850067
1/10/06 a las 1:07

??¿
¿eso de que te den por el culo no es de gays?

Y
yera_8880310
4/3/07 a las :54

Duda
Al hacerlo sin condón no hay riesgo de infección para el hombre?

A
an0N_918113799z
5/3/07 a las 16:36

Mi experiencia
Hola mira, a mi me paso algo muy curioso. . . tratare de ser breve: cuando tenía 18 años un novio que tuve queria tener relaciones sexuales y yo no pero un día en su apartamento me penetro a la fuerza por el ano (me violo) y siempre tuve ese miedo y ese trauma. Sin embargo tengo ya 10 años con mi pareja y el me pedia que tuvieramos relaciones por el ano, a mi me daba mucho miedo, pero finalmente accedi porque deseaba complacerlo puesto que el nunca había penetrado un ano, entonces decidí darle gusto, obviamente antes de acceder le conte todo lo que había pasado con mi novio a los 19 años, sin embargo el me dijo que me trataría con cuidado y que si yo le decia que me dolia pues entonces parabamos(es decir se salia). Así lo hicimos y hubo dos intentos en los que solo metía la "Cabeza" y me dolia y pues se salia, pero despues lo intentamos compramos un lubricante Sof Lub (by sico) y no sabes, otra cosa. . . lo pudimos hacer bien al principio me daba miedo pero despues él me dijo "ya esta todo adentro" y yo woooowooo !! comence a disfrutarlo y ahora en ocasiones (bueno como 1 vez cada 6 meses) yo se lo pido. Así que animate hay que darle variedad a la relacióny complacer a tu chico ! ! !

A
anda_8494350
5/3/07 a las 16:45

Miruxa
vaya sandra!! q buenisima explicacion. t aplaudo!!! bsots

E
eris_9145706
5/3/07 a las 18:50
En respuesta a an0N_918113799z

Mi experiencia
Hola mira, a mi me paso algo muy curioso. . . tratare de ser breve: cuando tenía 18 años un novio que tuve queria tener relaciones sexuales y yo no pero un día en su apartamento me penetro a la fuerza por el ano (me violo) y siempre tuve ese miedo y ese trauma. Sin embargo tengo ya 10 años con mi pareja y el me pedia que tuvieramos relaciones por el ano, a mi me daba mucho miedo, pero finalmente accedi porque deseaba complacerlo puesto que el nunca había penetrado un ano, entonces decidí darle gusto, obviamente antes de acceder le conte todo lo que había pasado con mi novio a los 19 años, sin embargo el me dijo que me trataría con cuidado y que si yo le decia que me dolia pues entonces parabamos(es decir se salia). Así lo hicimos y hubo dos intentos en los que solo metía la "Cabeza" y me dolia y pues se salia, pero despues lo intentamos compramos un lubricante Sof Lub (by sico) y no sabes, otra cosa. . . lo pudimos hacer bien al principio me daba miedo pero despues él me dijo "ya esta todo adentro" y yo woooowooo !! comence a disfrutarlo y ahora en ocasiones (bueno como 1 vez cada 6 meses) yo se lo pido. Así que animate hay que darle variedad a la relacióny complacer a tu chico ! ! !

Deberías haberlo denunciado
a tu ex-novio por eso, el muy bruto no sabía nada de nada.

A
an0N_869883099z
5/3/07 a las 19:13

: )
Super buena explicación sobre el sexo anal Sandra te felicito! ! !

I
ilonka_5023472
25/9/15 a las 22:41

El maximo placer
Hola que tal! Espero lograr despejar tus dudas, para lograr un buen Anal debe haber una previa preparacion del ano....esto se logra apartir de una estimulacion y penetracion vaginal, asi mismo con lleva una relajacion mental y un libricante. Ojo! Si eres principiante lo mejor sera un lubricante sintetico
Las relaciones sexuales por el recto no deben ser dolorosas y por el contrario deben ser muy placenteras y de satisfaccion para ambos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir