Foro / Pareja

Necesito sexo - leanlo pliz

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 17:01
B
bakari_7262771
29/9/06 a las 16:19

Ola, os escribo porque tengo un problema y queria que me dieceis vuestra opinion o me digais algo, tengo 16 años y NECESITO terner sexo ya, me gustaria poder hacer el amor ya, me masturbo bastante y la verdad reconosco que estoy muy salido, me he hecho fotos masturbandome y de mi pene. ¿Creeis que es normal? ¿Que puedo hacer? Esque estoy arto de masturbarme normal, se me acaba convirtiendo en rutina.

Ver también

M
monte_6505147
29/9/06 a las 16:33

Es normal
Es normal que estes con tantas ganas, estás en la edad . jajaja. Ten por seguro q habrá muchos chicos y tambien muchas chicas en tu misma situacion, porq las chickas aunk lo digan menos tienen las mismas q ganas q vosotros. Mi consejo es, q te relajes en cuanto al tema, cuanto mas t obsesiones peeeor. ya t llegará.
beso

D
daylo_9394760
29/9/06 a las 16:47

Jajajaja....
No lo hagas tanto, que te la vas ha poner como el mando de un Jostik

A
an0N_686255799z
29/9/06 a las 17:01

No estas mal.
Estoy de acuerdo con la otra opinin, q dice q solito llegarà y q por la edad q tienes tengas tantas ganas.
Lo q tienes q hacer es conseguirte una novia, para q desquites tus ganas, y si no, pues sìguete masrturbando y sacàndote fotos, hasta q encuentres a alguien y no le encuentro nada d malo.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook