•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien sabe algun metodo para quitar la menstruacion una vez que ha llegado?"

diran que estoy loca pero esque tenia una cita importantisima este fin de semana, y me acaba de venir la regla, alguien sabe como hacer que se quite y se retraso algo mas'??por favor es muy importante

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Holaa

hola miren quisass piensen que tambien estoy loca pero es que nesecito que me ayuden miren me bajo la regla y tengo que salir con mi novio manana crenn que existe algo que no sean pastillas para que me la quite un poco es que me tengo que ir el dia siguiente y siempre contamos los dias para vernos y es injusto lo que me pasoo pero es normal ayudenme pli9sss

Sip

tomate dos anticonseptivos de los de 28 dias y en un par de horas estaras lista es importante que tomes mucha agua saludos!!

Pues

no hay ningun remedio para eso..asi que paciencia..que si algun dia no llega...la desearas.!!jaja
Lo que si te puedo decir es que en el agua se corta un poco

???

nada puede ser tan importante como eso,pues es muy natural las cosas con prisa estan de mas si te paso eso piensa que pudo ser porque alo mejor todavia no te conviene tener relaciones con ese chico se paciente,pues la paciencia es amarga pero sus frutos son muy dulces todo a su tiempo ademas esa vara no te va a durar toda la vida

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carolina4711
0
  Quiero un novio bi
por: amarola1
1
  Diferencia entre hacer el amor y tener sexo: mujeres digamos lo que necesitamos.
por: ronda21
4
  Os gustan los pechos pequeños??
por: peoniass
20
  No he tenido sexo
por: marcdz1
3
  Olor y gusto de entrepierna femenina..les gusta?
por: pikabla
13
  Como se lo hicieron.. ?
por: vampigarcia
2

por: esteban2110
0

por: lobulodanzarin
0
  Está demasiado bueno para mí...
por: lua2121
5