Foro / Pareja

Relaciones sexuales

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 16:57
A
an0N_642357299z
27/9/06 a las 22:20

Tengo 27 años y tuve relaciones muy intensas y ya tenia 3 dias de atrazo y es el problema esque ya tengo 7 dias de atrazo.... y ya me tocaba menstruar y las realciones fueron con Condon y todo salio bien...
Pero no me baja....

Ver también

X
xingyu_5879203
28/9/06 a las :59

Pues
si estas segura de que todo salio bien entonces lo más probable es que por tu propio nerviosismo no te venga la regla, me paso una vez de que no estaba segura de que todo habia salido bien y estuve muy preocupada y nerviosa y por tanto se me retrasó y como una semana y media me volvio y volvi a tranquilizarme

A
an0N_642357299z
29/9/06 a las 16:57
En respuesta a xingyu_5879203

Pues
si estas segura de que todo salio bien entonces lo más probable es que por tu propio nerviosismo no te venga la regla, me paso una vez de que no estaba segura de que todo habia salido bien y estuve muy preocupada y nerviosa y por tanto se me retrasó y como una semana y media me volvio y volvi a tranquilizarme

Mil gracias!
Despues de leer tu mensaje si me tranquilizo y estoy segura que fueron nada mas nervios y si hoy ya llego la regla y estoy ya mas tranquila...Oye tu que tanto sabes de relaciones cual crees que es la posision mas placentera... pues me gusta investigar y tratar de otras formas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir