Foro / Pareja

Dolor en los testiculos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 15:12
V
vicky_9898998
27/9/06 a las 8:39

Hola escribo porque mi novio y yo tenemos relaciones sexuales muy seguido bueno yo diria ke algo normal 3 oh 4 veces en la semana y bueno todo va bien, pero el cuando se viene suelta muchisimo semen que es increible y sobre todo con mucha presion pero eso no me preocupa lo que nos esta preocupando hace unos dias es que le dan unos dolores muy fuertes en los testiculos, aveces es uno aveces son los dos pero le da y no sabemos la razon ya que el siempre suelta todo lo que tiene que soltar y lo hace muy seguido asi que tampoco es que le pase porque se quede mucho tiempo sin nada, y yo no lo caliento y lo dejo al contrario cuando nos calentamos estamos y ya, si alguien me podria informar porque le esta pasando eso se lo agradeceria muchisimo.

Ver también

A
alicia_7994490
27/9/06 a las 14:59

Juas
mira yo no tengo ni idea pero id al medico.

Por q a lo xicos normalmente le duelen los bowlins cuando estan tiempo ahi reteniendo las ganas de tener una ereccion pero en vuestro caso como dices q teneis relaciones muy continuamente....id al medico enserio

A
an0N_909307599z
27/9/06 a las 15:12

A mi me ha pasado alguna vez
Efectivamente creo q es por la frecuencia y la duracion.
Yo personalmente si tengo una frecuencia de sexo diario o casi diario me cuesta muxo llegar al orgasmo (1h a ritmo muy furte). Entonces cuando eyaculo se me queda un dolor en los testiculos. No es algo insoportable, es mas una molestia q dolor. Tambien eyaculo muxa cantidad y bastante presion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram