Foro / Pareja

He tenido relaciones sexuales y ...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 10:22
H
hodei_8545839
27/9/06 a las 1:05

la verdad que todas las personas que conozco dicen que eso es lo mejor que ellas disfrutan muchisimo. pero yo no he sido capaz de disfrutar todavia, si siento placer, pero tampoko es que sea nada del otro mundo es como un pequeño gustillo pero nada mas. ademas me corto muchisimo con esos temas, cuando estoy con un chico no soy capaz de desinhibirme, no soy capaz de soltarme, yo toy callada y punto no se que me pasa?es normal?darme alguna razon qeu se os ocurra no lo entiendo

Ver también

Y
yasen_7980577
27/9/06 a las 1:36

Totalmente normal, si te contara mis primeras veces....
No te preocupes para nada, cada vez irá a mejor. Al final cuando te sientas segura y relajada te dejarás ir y será como te dicen.

Yo tengo 40 años y sigo aprendiendo.

Un abrazo.

Y
yuan_6153973
27/9/06 a las 7:18

Hola
no es nada de preokuparse, yo llevo ya 2 años haciendolo kon mi novio y al principio lo hice xk d verdad lo deceaba y me puse muy nerviosa pero ya despues me daba = aunke si sentia no lograba estar satisfecha del todo y aveces finjia para ke mi novio no c sintiera mal, pero konforme pasa el tiempo tomas konfianza y pues yo nunka hacia nada nada mas le decia komo para yo sentir placer, pero despues todo kambio ya lo haciamos los 2 y sin pena, pero.. no te miento hace pokito fue lo mejor de mi vida, ya ke la okacion fue perfekta, heche una mentira y pase la noche kon el en su depa y me di kuenta ke si kieres hacer "el amor" necesitas todo el tiempo del mundo ke no sea un rapidin y ya, y pues si lo amas verlo a tu lado x la mañana es wow se siente bien bonito akostadito,, pero al siguiente dias ke no lo vez es triste =(, para mi esa fue mi primera vez, sabes ke funciona muy bien para ke nada te de pena? apaga los fokos y hazlo a ascuras, mueve tu a tu novio a manera d ke tu sientas mas y no te preokupes mucho x el, el d todas formas siente. bueno amiga ojala te ayude lo ke te he kontado sobre mi, y pues kuanta ke mas ha pasado.

R
rima_9853382
27/9/06 a las 10:22

Hola
Sobre todo, tienes que estar relajada y dejarte llevar por ti misma, sin pensar en nada más, y procurar indicarle lo que te gusta, que tiene q hacer para que te corras, sabes? es tu novio con quien lo haces? es que yo creo que si son rollos tiene que ser más difícil desinhibirse si no hay confianza no? si la tienes con él,...
De todas formas hay que aprender, cuantas más veces más aprendes de ti, de como hacerlo, dale tiempo al tiempo,...
Espero haberte ayudado. 1 beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir