Foro / Pareja

Pene pequeño

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 18:29
A
an0N_611031499z
24/9/06 a las 21:56

HOLA QUE TAL SOY UN CHICO LATINO, Y HACE UNOS DIAS MI NOVIA ME DIJO QUE MI PENE ERA MUY PEQUEÑO ESO ME TRAUMO NO SE QUE HACER ME MIDE 11CM

Ver también

H
helene_6424822
24/9/06 a las 22:30

..
11 es pequeno si te pones a analizar q en promedio mide 14 o 15, digamos 18 19 o mas ya es grande pero igual no hay problema, el placer q le puedes dar a tu pareja no cambia porq tengas un centrimetro mas o menos, muchas mujeres q son pareja de hombres q la tienen muy grande les cuesta un poco mas disfrutar de cosas como el sexo anal por ejemplo...mientras tu novia tenga unos buenos orgasmos q importa si la tienes chika

I
isaias_9690751
25/9/06 a las 5:05
En respuesta a helene_6424822

..
11 es pequeno si te pones a analizar q en promedio mide 14 o 15, digamos 18 19 o mas ya es grande pero igual no hay problema, el placer q le puedes dar a tu pareja no cambia porq tengas un centrimetro mas o menos, muchas mujeres q son pareja de hombres q la tienen muy grande les cuesta un poco mas disfrutar de cosas como el sexo anal por ejemplo...mientras tu novia tenga unos buenos orgasmos q importa si la tienes chika

Te comento
Te comento que un pene de tamaño normal varía de 12 a 16 centímetros, todo lo que sea menor, es considerado pequeño y todo lo que sea mayor es considerado grande, sin embargo existen unos ejercicios denominados jelqing que te pueden ayudar, para mas información visita este sitio: www.thundersplace.org/forum/es es cierto que se puede alargar el pene con mucha dedicación y paciencia

Y
yuan_6153973
25/9/06 a las 8:05

Hola
para nada necesitas ke sea grande pues la vagina de la mujer tiene todo para los orgasmo en la entrada ya ke si ella tiene la vajina megagrande pues ahi si kien sabe te kuento un amiga me konto ke su ex la tenia grande pero ke no sentia nada xk no la sabia mover y decia k era un desperdicio en kambio su aktual pareja dice ke la tiene pekeña pero k es el mejor sexo d su vida ya sabe moverla asi ke no importa es komo dicen entre mas grandes mas pend.. y ke de lo bueno hay poko! jeje

D
dunixe_8345695
25/9/06 a las 11:26

Hola danny
Hay cosas más importates q tener un pene grande. El q es mi novio desde hace muchos años tiene el pene bastante pequeño, sin embargo sabe usar muy bien las manos y la lengua, es decir se mueve bien, además sus erecciones son duraderas, lo más importante es q me conoce y sabe lo q me gusta, tb salí con un chico, q tenía un pene espectacular, uno de los mejores q he visto en mi vida, pero al ser tan grande, cuesta mas mantenerla erecta y se le afloja rapidamente, lo q no le pasa al de pene pekeño, el hombre de pene grande necesita más riego sanguíneo para mantenerla dura por un buen rato...Y si me gustaba hacerlo con él era porq conocía su problema y se esmeraba en hacerme pasar lo mejor posible...Un consejo, ya q tienes esa limitación, aprende técnicas, como el sexo oral, la masturbación etc, no todo en el sexo es penetración tb hay vibradores y juguetes eróticos con los cuales podeis pasar un buen rato, lo importante es q conozcas a tu pareja, sepas lo q le gusta y q esteis abierto a poner en funcionamiento la imaginación...suerte.

C
charo_9022231
25/9/06 a las 19:41

Otra tontería más!
No sé cómo se llama la chica de abajo pero no seas cínica, el tamaño importa y mucho, el pene de este chico es muy pequeño, no llega a ser un micropene pero sí es muy pequeño. Referente al tema de los penes grandes lo que dice la señorita de abajo es totalmente erroneo, no es verdad que les cueste mantener la erección ni mucho menos y hablo con experiencia ya que el pene de mi novio mide 24cm y se erecta y aguanta muchísimo.
De todos modos decirte que no te acomplejes, pero si tu chica te lo ha dicho será por algo, no crees?
Un saludo

R
roure_8114221
25/9/06 a las 20:22
En respuesta a charo_9022231

Otra tontería más!
No sé cómo se llama la chica de abajo pero no seas cínica, el tamaño importa y mucho, el pene de este chico es muy pequeño, no llega a ser un micropene pero sí es muy pequeño. Referente al tema de los penes grandes lo que dice la señorita de abajo es totalmente erroneo, no es verdad que les cueste mantener la erección ni mucho menos y hablo con experiencia ya que el pene de mi novio mide 24cm y se erecta y aguanta muchísimo.
De todos modos decirte que no te acomplejes, pero si tu chica te lo ha dicho será por algo, no crees?
Un saludo

Q ayuda eh.
a la q esta abajo...q aliento le das al pibe flaca....vamos a ver cuanto te dura la suuuuupermelona de tu novio...hasta los 38 o 40 jajajajaja.

H
himo_9106991
25/9/06 a las 21:16

El tamaño sí importa...
Danny, lo cierto es que el tamaño sí importa, tu novia ha sido sincera... Está claro que no se siente lo mismo si es pequeño porque el contacto y el roce es menor.
De todas maneras que sea pequeño no significa que no puedas darle placer, solo tienes que moverlo bien y complementarlo con alguna técnica extra (que la estimulación en el clítoris cuando tienes penetración es la bomba)

J
jovan_7057100
26/9/06 a las 2:13

"es mejor calidad que cantidad"
No te preocupes amigo yo digo que mas que el tamaño es la forma de usarlo pero igual no te desanimes ya veras pon en practica eso que sabes usa todos tus conocimientos sorprendela y ya veras qeue no te dejara despues suerte!!!!
y no te acongojes de todos modos no es la unica chava del planeta.
saludos.....

Z
zobida_8794400
27/9/06 a las 4:19

Hola
NO IMPORTA LO GRANDE, NI IMPORTA LO GRUESO, LO QUE IMPORTA ES QUE TE SIEMPRE TIESO.
NO TE PREOCUPI LA MUJER QUE TE AME TE QUEDRA CON EL PENE QUE TENGAS MIESTRAS LO USES BIEN.

X
xinjie_8315494
11/5/18 a las 5:49
En respuesta a an0N_611031499z

HOLA QUE TAL SOY UN CHICO LATINO, Y HACE UNOS DIAS MI NOVIA ME DIJO QUE MI PENE ERA MUY PEQUEÑO ESO ME TRAUMO NO SE QUE HACER ME MIDE 11CM

Hola a mi me mide 15 y no me influye para nada es normal

S
sen_8295732
21/9/18 a las 18:29

Yo alargue mi pene 3 centimetros en 9 semanas siguiendo este método: https://comohacercrecerelpeneya.com
Es un método natural
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir