Foro / Pareja

Doble penetracion

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 19:08
S
Sativa
9/9/02 a las 19:19

Propongo este tema para una nueva charla pq la verdad es q me llama mucho la atencion, y q yo sepa, se ha hablado poco sobre esto en el foro.

Q opinais, chic@s, d la doble penetracion? Os gustaria hacerlo? Con 2 chicos o con un chico y un consolador? Pensais q escapa d vuestros limites el tema?

Hablando x mi, dire q yo si tengo ganas d hacerlo pero x el momento solo chico-consolador, aunke dire q me excito mucho si penso q dos chicos estan ahi.. a la tarea.. jejeje

Bueno, responderme a ver q opinais d esto, ok?

Besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_908804599z
25/9/02 a las 3:26
En respuesta a cuimei_8078986

Doble penetracion
hola a todas, soy una chica de 27años ya casada, y hasta hace poco, las dobles penetraciones las hacia mi chico con su pene y un conosolador... la verdad es que eran bastante placenteras... pero no tiene nada que ver a estar con dos chicos a la vez. La semana pasada lo probe y es genial. Animo a todas las mujeres a tener esa fantasia y cumplirla hasta el final. Yo desde luego no me arrepiento.

Preguntitas
¿uno de los chicos era tu marido? si es así, ¿no tuvieron problemas de celos o algo por el estilo?

J
jerzy_6524234
9/9/02 a las 19:27

Hola sativa

Me gusta mucho tu tema de conversación,es una cosa que nadie se tareve a proponer y que pensamos muchos, yo incluido.
Es una pena que solo dispongas de un consolador y un chico porque seguro que yo te encontraria dos,empezando por mi,porque aunque no te lo creas es una cosa que me gustaria hacer, hacerlo dos tios con una tia para conseguir el maximo placer para los 3, en especial para ti poruqe las mujeres siempre os quedais mas a medias.
Un beso y a por ello

S
Sativa
9/9/02 a las 19:35
En respuesta a jerzy_6524234

Hola sativa

Me gusta mucho tu tema de conversación,es una cosa que nadie se tareve a proponer y que pensamos muchos, yo incluido.
Es una pena que solo dispongas de un consolador y un chico porque seguro que yo te encontraria dos,empezando por mi,porque aunque no te lo creas es una cosa que me gustaria hacer, hacerlo dos tios con una tia para conseguir el maximo placer para los 3, en especial para ti poruqe las mujeres siempre os quedais mas a medias.
Un beso y a por ello

Hola yukon
Me ha sorprendido tu respuesta pq siempre he creido q a los chicos no les gustaba el tema d montarselo con otro tio al lado dandole placer a la vez a la chica.
El hacerlo con 2 chicos estaria bastante bien, el problema es donde encontrar a dos chicos y como preguntarle a tu pareja si kiere un trio con 2 chicos, ufffff, casi me pongo mala d pensarlo

En fin... muchas gracias x tu respuesta pues ya veo q no es algo tan imposible (eso si, me falta concienciacion para hacerlo, aun es pronto, o no?)

Besos

F
fran6
11/9/02 a las 8:12

No es mala idea
Que tal Sativa, pues es genial la idea, yo de hecho se lo he hecho practicar a mi pareja conmigo y un consolador y la verdad que es tremendo, es más lo hicimos incluso con los dos penes (el mio y el virtual) a la vez en la vagina; fue increible ella gozaba como una gata en celo y yo ni que decirte, eso sí con mucho cuidaito. A mi me gusta mucho y tampoco veo nada mal hacerlo con dos tios juntos para darle caña a una tia pero claro en mí caso mi pareja ni pensarlo, quizás yo en algún momento me atreva. Un beso.

A
an0N_568158499z
11/9/02 a las 18:17

Mmmm
cuando no amaba a nadie, tenia la fantasia de dos hombres, pero ahora que mi corazon esta ocupado, la fantasia es de el con un consolador, y ¡no veas como me pone pensar en ello! mmmm

J
jerzy_6524234
11/9/02 a las 18:40
En respuesta a Sativa

Hola yukon
Me ha sorprendido tu respuesta pq siempre he creido q a los chicos no les gustaba el tema d montarselo con otro tio al lado dandole placer a la vez a la chica.
El hacerlo con 2 chicos estaria bastante bien, el problema es donde encontrar a dos chicos y como preguntarle a tu pareja si kiere un trio con 2 chicos, ufffff, casi me pongo mala d pensarlo

En fin... muchas gracias x tu respuesta pues ya veo q no es algo tan imposible (eso si, me falta concienciacion para hacerlo, aun es pronto, o no?)

Besos

Hola sativa

No te extrañes k a un tio no le guste hacerlo con 1 sola mujer y varios tios,a mi mientras los otros tios no m token me da igual,ademas yo solo tquiero contigo,lo que pasa que estando tu novio iva a ser dificil sino es muy liberal,le resultaria dificil ver como dos personas te hacemos disfrutar,por mi no m importaria lo mas minimo. ya sabes ehhhhhhh.adios un beso

J
joelma_6186537
11/9/02 a las 18:49

Me encantaría.....
...probarlo, de hecho es una de mis fantasías, lo ocurre es q siempre q me lo han propuesto he dicho q no, no me he atrevido!!!.Pero estoy segura de q algún día lo haré con dos chicos y creo q disfrutaré mucho.Besos

S
Sativa
11/9/02 a las 20:44

Pienso q con el tiempo...
Con el tiempo se van haciendo todas nuestras fantasias realidad, no? He leido comentarios en este mismo foro d mucha gente q han visto hechas realidad muchas d sus fantasias (incluyendo trios en este caso), y q no han perjudicado x ello la relacion con su pareja.
Con esto kiero decir q seguramente los q no han cumplido sus fantasias lo haran en un futuro, y aunke yo seguramente empezare con un consolador y mi novio, mas tarde probaremos a hacer esto mismo con otro chico, debe ser genial. Y al mismo tiempo, tb estaria dispuesta a hacer un trio pero con una chica, no os parece?

Besos

R
rosi_6866739
11/9/02 a las 21:08

Cuidado!!!!
Si tu pareja es estable, dificilmente si llevan a la practica la participacion de alguien mas, podría sentirse resentido contigo.
Como experiencia puedo decirte que es fantástica, y si decides llevarla acabo, procura 3 cosas:
que los varones que elijas para ese encuentro sean personas emocionalmente estables y que mas alla de la exitacion esten dispuestos a cuidarte sin pasarse de los limites, es decir: que tu les tengas absoluta confianza.
Segundo, cuida que no se te convierta en un hábito, sobre todo si eres del tipo que luego pueda lidear con su conciencia (estandares religiosos) y tercero y lo mas importante: DEBES ESTAR ABSOLUTAMENTE SEGURA DE QUE QUIERES VIVIR LA EXPERIENCIA. NO LO HAGAS SOLO POR COMPLACER A TU PAREJA POR SENTIRTE PRESIONADA, ESA ES UNA DECISION MUY PERSONAL.

M
mayumi_6502051
12/9/02 a las 3:32
En respuesta a jerzy_6524234

Hola sativa

No te extrañes k a un tio no le guste hacerlo con 1 sola mujer y varios tios,a mi mientras los otros tios no m token me da igual,ademas yo solo tquiero contigo,lo que pasa que estando tu novio iva a ser dificil sino es muy liberal,le resultaria dificil ver como dos personas te hacemos disfrutar,por mi no m importaria lo mas minimo. ya sabes ehhhhhhh.adios un beso

Vaya
pues yo nunca lo he hecho, ni siquiera la penetracion anal, me da la idea que debe doler mucho y no me atrevo....
a lo que nunca renunciare es a los trios, es un sueño pendiente! (pero sin penetración anal)

S
Sativa
13/9/02 a las 20:52

Para lucluc
Ahora me vienes con q si la abuela fuma?????
Eres capaz d asegurarme q cuando estas ahi haciendo el amor con tu pareja tus pensamientos se dedican a ver pajaritos, corazones, nubecitas, globitos, perritos, o en cuanto kieres a tu pareja, en q el otro dia estuvisteis en el parke comiendo helados...... venga ya tia!! q tu tb pensaras en montartelo con varios tios, con tias y en cien mil cosas q no se pq la mente d las personas es imposible d conocersela al dedillo.
Si kieres q nos creamos q piensas asi, pos vale NOS LO CREEMOS (aunke todos sabemos q no es verdad)

Adiosss

O
osas_9440899
14/9/02 a las 12:07

Para sativa
Si decides hacer tu antasia realidad hazmelo saber,quizá pueda "colaborar"...ja,ja,ja...ya sabes...
sisdeci@hotmail.com

M
modelodesnudo
14/9/02 a las 14:34

Pene adicional..
hola sativa.
bravo, tienes una sinceridad de plomo, comentar tu fantasma.
ya se realizo, encontraste un pene de mas?

lei rapidamente el forum y es cierto lo que te dice una choca, debes encontrar alguien que no se amarre a ti, ningun sentimiento.
solo que este ahi para penetrarte..

yo vivo fuera de españa pero voy seguido a barcelona, si uqieres la proxima vez, ofrezco mi pene para tu fantasma...
ciao.
modelenu@aufeminin.com

S
sumaya_9447456
20/9/02 a las 3:53

Hasta con 3!!!!
pues fijate que a mi se me antoja mucho estar hasta con 3!!!!! podrias????? fijate uno normalito, otro por atras y otro por la boca... es excitante tan solo de pensarlo, pero nada de consolador porfavor, porque en lugar de consolar me deprime el ver con qué me divierto

S
Sativa
20/9/02 a las 20:03
En respuesta a sumaya_9447456

Hasta con 3!!!!
pues fijate que a mi se me antoja mucho estar hasta con 3!!!!! podrias????? fijate uno normalito, otro por atras y otro por la boca... es excitante tan solo de pensarlo, pero nada de consolador porfavor, porque en lugar de consolar me deprime el ver con qué me divierto

Jejejeeee...
Esa tb es buena, ya la habia pensado. Y con 4?... ummmmm, no hace falta tener mucha imaginacion para eso, jijiii

J
joelma_6186537
22/9/02 a las 20:51

Lucluc
Podías habernos dado tu opinión de 10.000 maneras posibles, y todos te respetaríamos pq somos más tolerantes q tú, pero cuando tu único argumento es el insulto, tú misma te desacreditas.

A
an0N_565941699z
23/9/02 a las 15:53

....
Mira... cuando lei el mensaje lo unico q podia pensar es como una persona puede insultar asi a otro monton q estan disfrutando algo sin afectarla... si no te interesa o no estas de acuerdo, no lo leas, porque la verdad y aunque suene agresivo no me interesa leer comentarios como los tuyos, en un lugar donde vengo a buscar opiniones y experiencias sexuales, no opiniones sobre el amor o la moral, porque esos son temas subjetivisimos.
Es un foro de sexo... q pretendes encontrar poesia? en fin...
eso es todo

D
douae_6988907
23/9/02 a las 19:48

Quisiera que me sacaras de tantas dudas que tengo
hola: te dire que es la primera vez que escribo la verdad quisiera que me mandes mas informacion al respecto. tye contare que recien he cumplido 30 años y aunque te paresca mentira nunca he tenido relaciones y aunque siempre estuve ansiosa por eso cada vez que estabaa con mi enamorado me entraba un panico terribles talvez por eso fue que el me dejo quisiera aque me hables mas acerca de este tema tu amiga.

C
cuimei_8078986
24/9/02 a las 16:40

Doble penetracion
hola a todas, soy una chica de 27años ya casada, y hasta hace poco, las dobles penetraciones las hacia mi chico con su pene y un conosolador... la verdad es que eran bastante placenteras... pero no tiene nada que ver a estar con dos chicos a la vez. La semana pasada lo probe y es genial. Animo a todas las mujeres a tener esa fantasia y cumplirla hasta el final. Yo desde luego no me arrepiento.

A
an0N_908804599z
25/9/02 a las 3:26
Mejor respuesta
En respuesta a cuimei_8078986

Doble penetracion
hola a todas, soy una chica de 27años ya casada, y hasta hace poco, las dobles penetraciones las hacia mi chico con su pene y un conosolador... la verdad es que eran bastante placenteras... pero no tiene nada que ver a estar con dos chicos a la vez. La semana pasada lo probe y es genial. Animo a todas las mujeres a tener esa fantasia y cumplirla hasta el final. Yo desde luego no me arrepiento.

Preguntitas
¿uno de los chicos era tu marido? si es así, ¿no tuvieron problemas de celos o algo por el estilo?

C
cuimei_8078986
25/9/02 a las 8:00
En respuesta a an0N_908804599z

Preguntitas
¿uno de los chicos era tu marido? si es así, ¿no tuvieron problemas de celos o algo por el estilo?

Respuesta a rhooo
no hay problema de celos ya que somos liberales y nos gusta probar nuevas experiencias...besos

S
Sativa
26/9/02 a las 14:03

Hola luna250
A kien le diriges la pregunta? Yo t podria responder pero no se bien a q t refieres, cuentame algo mas y tendras una respuesta.

Un beso

S
Sativa
26/9/02 a las 14:03

Hola luna250
A kien le diriges la pregunta? Yo t podria responder pero no se bien a q t refieres, cuentame algo mas y tendras una respuesta.

Un beso

A
abran_8295401
27/9/02 a las 20:16
En respuesta a sumaya_9447456

Hasta con 3!!!!
pues fijate que a mi se me antoja mucho estar hasta con 3!!!!! podrias????? fijate uno normalito, otro por atras y otro por la boca... es excitante tan solo de pensarlo, pero nada de consolador porfavor, porque en lugar de consolar me deprime el ver con qué me divierto

Respuesta hasta con tres
me gustaria esperimentar todo lo que han dicho en el foro por que yo no tengo experiencia con dos mujeres al mismo tiempo espero tu respuesta.

A
abran_8295401
27/9/02 a las 20:16
En respuesta a sumaya_9447456

Hasta con 3!!!!
pues fijate que a mi se me antoja mucho estar hasta con 3!!!!! podrias????? fijate uno normalito, otro por atras y otro por la boca... es excitante tan solo de pensarlo, pero nada de consolador porfavor, porque en lugar de consolar me deprime el ver con qué me divierto

Respuesta hasta con tres
me gustaria esperimentar todo lo que han dicho en el foro por que yo no tengo experiencia con dos mujeres al mismo tiempo espero tu respuesta.

C
corpus_7005890
21/12/02 a las 9:16
En respuesta a cuimei_8078986

Doble penetracion
hola a todas, soy una chica de 27años ya casada, y hasta hace poco, las dobles penetraciones las hacia mi chico con su pene y un conosolador... la verdad es que eran bastante placenteras... pero no tiene nada que ver a estar con dos chicos a la vez. La semana pasada lo probe y es genial. Animo a todas las mujeres a tener esa fantasia y cumplirla hasta el final. Yo desde luego no me arrepiento.

No son los unicos ....
Alguien con una experiencia similar?

A
andras_5148328
23/12/02 a las 13:46
En respuesta a Sativa

Para lucluc
Ahora me vienes con q si la abuela fuma?????
Eres capaz d asegurarme q cuando estas ahi haciendo el amor con tu pareja tus pensamientos se dedican a ver pajaritos, corazones, nubecitas, globitos, perritos, o en cuanto kieres a tu pareja, en q el otro dia estuvisteis en el parke comiendo helados...... venga ya tia!! q tu tb pensaras en montartelo con varios tios, con tias y en cien mil cosas q no se pq la mente d las personas es imposible d conocersela al dedillo.
Si kieres q nos creamos q piensas asi, pos vale NOS LO CREEMOS (aunke todos sabemos q no es verdad)

Adiosss

Error
Entonces NO HACES EL AMOR, lo que haces es ... Que son dos cosas muy diferentes. No confundamos terminos.

A
andras_5148328
23/12/02 a las 13:47
En respuesta a andras_5148328

Error
Entonces NO HACES EL AMOR, lo que haces es ... Que son dos cosas muy diferentes. No confundamos terminos.

...
donde enfemenino.com puso "..." va ...

A
andras_5148328
23/12/02 a las 13:48
En respuesta a andras_5148328

...
donde enfemenino.com puso "..." va ...

Me cago en la leche!!
Donde los "..." va FO**AR

MAL POR ENFEMENINO!!

C
corpus_7005890
23/12/02 a las 22:28

Pregunta
Te puedo preguntar de quien fue la idea de tu novio o tuya?. Mi novia y yo tuvimos una experiencia similar pero al final yo no me uni al trio y ella hizo el amor con mi amigo. Existe la posibilidad de un desgarre o alguna lesion? o cual es la mejor posicion para hacerlo?. En mi caso a ella no le dio corte conmigo pero a mi me dio algo de verguenza con mi amigo. Si quieres me escribes a nuestro mail: sade69@enfemenino.com.

A
an0N_740986599z
27/12/02 a las 4:09

Trios
Tengo un pareja muy estable y no le gusta en absoluto la idea de formar un trro con dos hombres y yo, aunque a mi esto tampoco me da morbo, creo que me daria mas morbo con un vibrador, aunque no estoy muy seguro porque no se porque casualmente es una cosa que me hen empezado a proponer hace pokissimos dias.
Por otro lado antes de tener pareja estava segura de que me daria morbo liarme con otra chica, ahorac ya no estoy al 100% segura pero creo q si q me daria morbo formar un trio con mi chico i una amiga, y si el quisiera i le digera dee no hacerlo seria por si el se acaba desenamorando de mi i prefiriendo a la otra.
Besos
Lady Edhel

L
lorien_5385791
28/12/02 a las 3:03

Y...???
que hay de que los chicos se lo monten solos y uno los vea???

Porque al parecer todas piensan que las penetran doble, pero no se imaginan que pasaría si un chico penetra al otro y el otro a la mujer.

A mi me gustaria mucho hacer eso, en plan ficción, por que no creo que se pueda...todas las cosas juntas, la doble y ver la de ellos.

O es que solo a los hombres se les ocurre eso de ver que su mujer se coma a otra chica?, porque eso es lo que les gusta, y no se plantean que una sea lesbiana, pero si les ocurre a ellos que horror!!!(eso dicen).

M
mady_7189949
28/12/02 a las 12:17
En respuesta a lorien_5385791

Y...???
que hay de que los chicos se lo monten solos y uno los vea???

Porque al parecer todas piensan que las penetran doble, pero no se imaginan que pasaría si un chico penetra al otro y el otro a la mujer.

A mi me gustaria mucho hacer eso, en plan ficción, por que no creo que se pueda...todas las cosas juntas, la doble y ver la de ellos.

O es que solo a los hombres se les ocurre eso de ver que su mujer se coma a otra chica?, porque eso es lo que les gusta, y no se plantean que una sea lesbiana, pero si les ocurre a ellos que horror!!!(eso dicen).

Depende en parte de las mujeres...
Supongo que algunas son mas faciles de convencer o manipular y con esto de que muchas mujeres tienen fantasia de homosexualismo, pues ahi esta.
No creo que ningun hombre heterosexual aceptaria hacerlo, si las mujeres "heterosexuales" lo aceptan es su problema.

L
lubica_6136602
17/4/04 a las 18:51

Varios en el acto sexual orgasmo
creo que este un tema muy importate, para muchas mujeres.
deseo qu me envien opiniones sobre este tema
gracias

E
ehari_6200154
19/4/04 a las 22:55
En respuesta a cuimei_8078986

Doble penetracion
hola a todas, soy una chica de 27años ya casada, y hasta hace poco, las dobles penetraciones las hacia mi chico con su pene y un conosolador... la verdad es que eran bastante placenteras... pero no tiene nada que ver a estar con dos chicos a la vez. La semana pasada lo probe y es genial. Animo a todas las mujeres a tener esa fantasia y cumplirla hasta el final. Yo desde luego no me arrepiento.

Que rico ser follada doblemente
hola a todos, soy una chica de 27años ya casada, y hasta hace poco, las dobles penetraciones las hacia mi chico con su pene y un conosolador... la verdad es que eran bastante placenteras... pero no tiene nada que ver a estar con dos chicos a la vez. La semana pasada lo probe y es genial. Animo a todas las mujeres a tener esa fantasia y cumplirla hasta el final. Yo desde luego no me arrepiento.
pichar es lomejor ... a culiar¡ NUBIA F. B/GA Colombia.

A
an0N_542457599z
7/5/04 a las 22:44

Comparto tu opinión...
Respeto, a quien lo haga, o tenga esa "fantasia" Pero, que eso de "sexo de tres", no es de lo mio. no me imagino, a otra mujer haciendolo con mi esposo y yo viendolo.

Lo mas hermoso, sensual y sexy es el sexo normal entre un hombre y una mujer... y allí si esta todo permitido.

Chao

I
ivon_8501033
17/6/04 a las 14:25

Trio entre dos
Nunca hay que decir " de esta agua no hay que beber", sin embargo me parece poco probable que lo haga con una mujer a la que ame. Particularmente yo me siento seguro de la cantidad y calidad de sexo , ternura, pasión, y fantasías que le pueda dar a mi pareja, y esto lo digo porque cuando lo hacemos somos un tren ....
Suerte

K
karime_8640572
17/6/04 a las 15:58

Sobrada
Tantas ganas de ... tienes, q necesitas 2? o es q la de tu chorbo no llega ni a una?, A.S.Q.U.E.R.O.S.A

A
aurel_6111678
17/6/04 a las 16:40

Estoy interesado
Hola. Pienso que una mujer a la que le guste el sexo anal, disfrutará muchísimo si es penetrada doblemente. Que dos hombres le introduzcan sus penes a la vez, uno por la vagina y otro por el ano debe de hacerles tocar el cielo... Yo estoy deseando dar tanto placer a una chica, pero resulta diicil conseguir que acepte. Si alguna está interesada, estaría encantado de proporcinarle una noche inolvidable...jejeje. Besitoooos

A
aurel_6111678
17/6/04 a las 16:45
En respuesta a karime_8640572

Sobrada
Tantas ganas de ... tienes, q necesitas 2? o es q la de tu chorbo no llega ni a una?, A.S.Q.U.E.R.O.S.A

Hay que abrir esas mentes
Si nosotros los hombres disfrutamos con dos o más mujeres, ellas disfrutarán tanto o más que nosotros con dos o más chicos. Sigo esperando una voluntaría por Cádiz o Galicia. Adiooooses

dolphi
dolphi
18/6/04 a las 2:36

Alguien responda...
de los que ya han tenido esta experiencia.....no corre riesgo la relacion si una de las personas es tu pareja?

N
norhan_9370536
3/10/04 a las 13:28

Definitivamente hazlo
YO lo hice y es super morboso sabes?
Creo k daña la pareja supongo,yo lo hice con dos amigos no muy consciente...pero me encanto la sensacion de notar dos ....dentro de mi..bufffffff

A
an0N_632651799z
3/10/04 a las 14:09
En respuesta a karime_8640572

Sobrada
Tantas ganas de ... tienes, q necesitas 2? o es q la de tu chorbo no llega ni a una?, A.S.Q.U.E.R.O.S.A

Mmm... m encanta
tu tolerancia y respeto, síp.

Si tú vas sobrada (q no sé yo) y tienes suficiente con uno, y nunca has fantaseado con ello, pues muy bien, vale. Pero respeta y NO INSULTES a quien piensa lo contrario, ok? Anda q....

I.N.T.O.L.E.R.A.N.T.E y C.E.R.R.A.D.A.

Respondiendo a la d la charla, a veces sí q lo h pensado, con dos hombres, sí. Pero desde luego, yo no lo haría con dos. En todo caso con mi pareja y consolador. Incluso lo hemos hablado, jeje.

Pero ya t digo, nada d otro tío En mi caso, no.

A
an0N_630788199z
4/10/04 a las 2:48

No es medio gay??

Mi fantasía es hacer un trío...pero con una chica y mi novio, cosa que mi novio no aceptaría...aunque, quizas en un tiempo si...es raro pero es el unico hombre que conosco al que no le apetece la idea...
en fin, con un hombre por delante y otro por detras debe ser muy rico...pero no es un poco gay? o me equiboco?? es que presiento que sería como medio raro dos hombres juntos en el mismo ambiente sexual. a mi me gustaria experimentar la sensacion pero el hecho me parece demasiado raro, ademas definitivamente con mi novio NO...tendria que ser, si algun dia acaba nuestra relacion, con otros dos hombres, que no sean mi pareja...pero aun asi lo veo medio gay. seria mejor chico-yo-consolador

A
an0N_630788199z
4/10/04 a las 2:56
En respuesta a lorien_5385791

Y...???
que hay de que los chicos se lo monten solos y uno los vea???

Porque al parecer todas piensan que las penetran doble, pero no se imaginan que pasaría si un chico penetra al otro y el otro a la mujer.

A mi me gustaria mucho hacer eso, en plan ficción, por que no creo que se pueda...todas las cosas juntas, la doble y ver la de ellos.

O es que solo a los hombres se les ocurre eso de ver que su mujer se coma a otra chica?, porque eso es lo que les gusta, y no se plantean que una sea lesbiana, pero si les ocurre a ellos que horror!!!(eso dicen).

Sexo entre dos hombres y una mujer??

no es tan loco...si lo haces con chicos bisexuales...no?
a mi no me gustaria ver a MI HOMBRE con otro, aunque mis amigos gays se lo quieren tirar...pero respecto a lo que propones si a las mujeres nos gusta ver sexo entre dos hombres?
a ver...creo que SENSUALMENTE ver a dos hombres juntos es bello, es atrayente a mis ojos...pero SEXUALMENTE, no lo sé...no será como medio brutal??

X
xinli_9182040
4/10/04 a las 6:29

Doble placer
No necesitas 2 chicos si tienes una pareja que se complementa contigo de tal forma que entre los dos se entreguen a explorar y a disfrutar del placer y de la fantasia sin limites...
El doble orgasmo que sentiras con un consolador y el penetrandote a la vez sera...increible...y cuando el se imagine que te lo esta haciendo doblemente y vea tu rostro y tu boca entrabierta por el deleite que te hace sentir...alucinante...

A
an0N_848870699z
4/10/04 a las 11:54

Es una barbaridad de palcerrrrrrrrrrrrrrrrr
MIRA YO Y MI MARIDO LO HACEMOS CON UN VIBRADOR Y ENCIMA EL VIBRADOR TIENE UN ESTIMULADOR PARA EL CLITORIS Y A LA HORA DE CORRERSE ES UNA LOCURA HE LLEGADO A TENER TRES ORGASMOS DE GOLPE UNA LOCURA DE VERAS Y ENCIMA SOY MULTIORGASMICA PRUEBALO PERO YAAAAAAAAAAAA UN BESO GUAPETONA

A
aurel_6111678
6/10/04 a las 13:01

Si keréis pasarlo bien...
Si alguna chica está interesada en realiarlo con 2 desconocidos, aki estamos!! No es la primera vez ke lo hacemos y la verdad, resulta muy placentero para la chica y para los chicos, además de ser una fantasia muy morbosa. Ella notará como dos chicos se derriten por ella, por darle placer, y ellos consiguen dar mucho más placer a una chica. Si estas interesada, apunta: doblemente77@hotmail.com y estamos en el sur de España, solo buscamos pasarlo bien y realizar las fantasias ke todos tenemos en nuestras (calientes) cabezas. Besos a todas

N
nayare_5362195
19/10/04 a las 10:58

No se como sera
HOLA YO NO LO HE PROBADO AUN

G
gisele_7006803
19/10/04 a las 12:19

Es genial
Hola..

A mi es tu tema que también me pone bastante..
Yo lo he probado con mi chico..con consolador..
Y es algo inscreible...
Pero cuando lo hacemos.. también me susta fantasear.. y pensar que son dos chicos..los que me estan penetrando......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest