Foro / Pareja

Opiniones ¡¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de septiembre de 2002 a las 22:19
A
an0N_641290999z
9/9/02 a las 18:33

Hola quisiera saber que probabilidades tengo de quedar embarazada si mis periodos son cada 28 días y mi mestruacion empezo el día 23 de agosto y termino el 25 de agosto y tuve relaciones los días 25 de agosto ( mi ultimo día, termino afuerita pero cayo en mis genitales, pero inmediatamente me limpie ), el primero de septiembre ( no termino )y el 8 de septiembre...Quisiera ver si me pueden dar sus opiniones sobre si tengo posibilidades y preguntar que si aca en México ( Sonora ) se vende con receta la pastilla del Día Despues o de emergencia ¡¡¡¡....Muchisimas Gracias

Ver también

G
gabija_9853849
9/9/02 a las 18:49

Cuidado
El dia 25 de agosto no hay probabilidades de embarazo (aunque recuerda que siempre es posible) porque estas en el dia 2 del ciclo, tienes que saber que los dias mas fertiles son mas o menos del 11 al 17 de cada ciclo, empezando a contar por el dia que te vino la regla. El dia 8 de septiembre si que hay bastantes posibilidades de quedarte embarazada, y no te fies de la marcha atrás, porque "antes de llover chispea" y en dias fertiles el liquido preseminal te puede dejar embarazada perfectamente. Acude rápidamente al médico de urgencias, no se como estará la legislacion en tu país, pero quizá puedas enmendar algo que de otra manera sería mucho más complicado...Y que te recete también la píldora!!!
Hazme caso, por favor.

A
an0N_641290999z
9/9/02 a las 22:19
En respuesta a gabija_9853849

Cuidado
El dia 25 de agosto no hay probabilidades de embarazo (aunque recuerda que siempre es posible) porque estas en el dia 2 del ciclo, tienes que saber que los dias mas fertiles son mas o menos del 11 al 17 de cada ciclo, empezando a contar por el dia que te vino la regla. El dia 8 de septiembre si que hay bastantes posibilidades de quedarte embarazada, y no te fies de la marcha atrás, porque "antes de llover chispea" y en dias fertiles el liquido preseminal te puede dejar embarazada perfectamente. Acude rápidamente al médico de urgencias, no se como estará la legislacion en tu país, pero quizá puedas enmendar algo que de otra manera sería mucho más complicado...Y que te recete también la píldora!!!
Hazme caso, por favor.

Gracias
Ya habia pensado en lo que me dices,pero si voy yo con algún ginecologo, le tengo que pedir yo que me recete o el solo me la dara ???....Ire saliendo del trabajo, me faltan como unas 3 horas nada mas ¡¡¡...Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir