Foro / Pareja

¿con que se depilan el pubis?

Última respuesta: 13 de octubre de 2002 a las 1:07
E
erin_6867504
9/9/02 a las 16:58

Soy nueva en esto, y la verdad me gustaria tener un pubis no tan melenudo, pero en realidad no se con que se pueda depilar....aconsejenme

Ver también

I
inesperta
9/9/02 a las 18:24

Pelos fueraaa!!!
hola!

yo lo que hago es hacerme la cera enla ingle y meterme un poco para que quede un rectangulito en lo que es el monte de venus. Los pelos mas larguitos me los corto con unas tijeritas o bien utilizo una makina de pelar esas que utilizan los hombres en casa y por ahora me va bien... no queda sin pelo, pero tampoco parece una selva aquello :P

Espero que te haya ayudado. Besos!

C
cleusa_8415040
13/10/02 a las 1:07

Desrizante
Yo antes me hacia el brusing ese, pero mi novio se quejaba de que se le enredaba su cosita (por cierto muy mona ella) y desde entonces con el cortacesped una vez a la semana me lo recorto, el problema ahora es que me dá más gusto el cortacesped que mi novio, ¡desde que tenemos un cortacesped en casa mi vida ha dado un gran cambio!

C
cleusa_8415040
13/10/02 a las 1:07

Desrizante
Yo antes me hacia el brusing ese, pero mi novio se quejaba de que se le enredaba su cosita (por cierto muy mona ella) y desde entonces con el cortacesped una vez a la semana me lo recorto, el problema ahora es que me dá más gusto el cortacesped que mi novio, ¡desde que tenemos un cortacesped en casa mi vida ha dado un gran cambio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest