Foro / Pareja

Los hombres.... tan basicos!!! simplemente no entiendo????

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 18:27
K
kalina_8348457
19/9/06 a las 6:18

holas!!! les escribo porque tengo una super duda, la verdad a veces pienso que son cosas mias pero no se a veces creo que es verdad que los hombres solo piensan en el sexo!!!! osea es obvio que si, eso siempre se ha dicho, pero porque les cuesta creer que una mujer busca algo mas que eso??
les explico porque infiero esto: actualmente tengo algo, que ojo aun no se que es, con un chico, fuimos a una reunion a tomar y eso, él como tenia que trabajar y eso, y decidimos irnos a dormir, obvio que nos besamos y eso pero yo no tenia sueño y no lo dejaba dormir, entonces el se ponia sobre mi y me sujetaba durisimo, rozaba mi vagina con su pene y hacia movimientos para exitarme, todo esto al mismo momento que me decia que si no lo dejaba dormir era porque lo deseaba!!! y bueno claro que si lo deseaba pero no para tener relaciones! solo queria que me besara y me acarisiara mucho nada mas. porque les custa tanto entender esto, a caso todos son tan basicos????

Ver también

K
kalina_8348457
19/9/06 a las 19:39

Nooo
tal vez no me explique bien, no es que yo sea microhondas, para nada!! nosotros hablamos y quedamos claros y a demas él era, el que decia dias atras que le gustaba jugar en la cama asi no se llegara a nada mas. entonces si tu me dices q te gusta hacer eso, y no necesariamente estas pensando en llegar al sexo, porque de repente te dio por querer llegar? ahora si me explico? lo que yo queria saber y lamento que lo hayas tomado a mal, era que: es que piensan solo en eso? o es que una tambien con sus acciones los hace pensar en eso nada mas? pero me refiero al caso de mi niño porque no entiendo que quiere, tal vez si me hablara claro no hubiera mal entendidos.
y otra cosita lo de basicos, no es por nada malo, eso quiere decir que piensan en eso y ya.

A
an0N_880502799z
2/10/06 a las 23:11

Pero y vos?
Que buscabas? Solo besos y caricias y despues? No os resulta muy insatisfactorio quedaros muy excitada y no llegar al orgasmo?

Os comento que si una chica me excita, es muy insatisfactorio no continuar con el juego erotico hasta ambos llegar al orgasmo. Es frustrante.

G
gina_7293270
3/10/06 a las 17:52
En respuesta a kalina_8348457

Nooo
tal vez no me explique bien, no es que yo sea microhondas, para nada!! nosotros hablamos y quedamos claros y a demas él era, el que decia dias atras que le gustaba jugar en la cama asi no se llegara a nada mas. entonces si tu me dices q te gusta hacer eso, y no necesariamente estas pensando en llegar al sexo, porque de repente te dio por querer llegar? ahora si me explico? lo que yo queria saber y lamento que lo hayas tomado a mal, era que: es que piensan solo en eso? o es que una tambien con sus acciones los hace pensar en eso nada mas? pero me refiero al caso de mi niño porque no entiendo que quiere, tal vez si me hablara claro no hubiera mal entendidos.
y otra cosita lo de basicos, no es por nada malo, eso quiere decir que piensan en eso y ya.

Mmm
independiente de lo que hayan hablado. el quiza tb te estaba jugando nada mas..
hay ke aceptar que cuando quieres jugar kon un hombre de esa manera tarde o temprano puedes llegar al sexo pk asi piensan!..
no es ke sean basikos ni nada. es el hecho..

es como si por ejemplo un hombre te invita a salir y kosas por el estilo tu piensas que le gustas..

son señales ke se envian y se intepretan por el otro.
no signifika ke eso nos haga basikos

G
goran_5148870
3/10/06 a las 18:27

Las mujeres... tan listas.
Y siempre andan colgadas de los tios (eso se desprende de lo que decís en estos foros). Eso es ser gil...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram