Foro / Pareja

Tengo posibilidades de quedar embarazada si..?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 19:29
M
marly_8325189
18/9/06 a las 8:19

Tuve relaciones con mi pareja sin ninguna protección, pero mi periodo se habia ido en menos de 24 horas y despues del coito, tomé las pildoras de emergencia... Quedaria una minima posibilidad de quedar embarazada? o no corro ningun riesgo? Es solo para saber si me realizo alguna prueba o me quedo tranquila?, Gracias!

Ver también

A
alicia_7994490
18/9/06 a las 13:17

...
Oye sabias q un condon te sale mas barato q tomarte la pastilla del dia despues???

Yo no lo entiendo de verdad...

Te contesto aunq seguro q para la proxima vez q tengas un calenton con tu pareja haces lo q te de la gana. Hacerlo con la regla es dificil q te quedes embarzada pero no imposible. Y si te tomaste la pildora del dia despues...(le dijiste q la medica q fue porq no usaste condon???) pues cuanto mas tiempo pasa en toamrtelo peor....

Tranquila puedes quedarte no te pongas nerviosa porq entonces empeoraras las cosas pero alla tu con tu conciencia

U
uxia_9948052
18/9/06 a las 19:29

Wenas
ola!!!
lo primero es k no tienes k acerlo asi tienes k usar proteccion SIEMPRE y no usar las pildoras de emergencia xk alteran todo el ciclo hormonal y eso el cuerpo lo nota.siempre con proteccion vale?? yo una vez tuve que tomarla xk tube un problemilla pero y m la tome a unas 12 oras despues del coito siempre cuanto antes mejor.si no a pasado un dia es casi cien por cien efectiva conforme pasa el tiempo no tanto.pero de eso ace ya casi un año tengo 17 años y no tengo un niño.te bajara la regla y sera todo normal. a mi me bajo a los 7 dias de aberla tomado pero depende un poco de ña persona.

muxos besos y trankila xk sabes k cuanto mas nerviosa estas x el tema + se retrasa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram