« 

(((((( porque termina llorando cuando hacemos el amor? ))))))

he tenido relaciones con varias chicas, desde antes que yo me casara, hasta la fecha, cuando hacemos el amor terminan llorando...

yo siempre he dicho, he creido, he sentido que hacer el amor a mi novia, a mi esposa a una persona que amas, es hacer sentir desde la temperatura exacta de la piel, el aroma que nos caracteriza, las caricias y sobre todo los besos, el pre ambulo es mega escencial, pero lo mas importante es hacer sentir importante a quien le haces el amor.

asi pues de las tres personas con quien he tenido relaciones sexuales obviamente cada una en su momento, fue algo para mi que me sorprende y aun sigo sin comprender.

es un acto en donde yo siento que ha sido de total entrega como que se "sueltan" tanto que empiezan con un gemido, gritos y terminan en un llanto incontrolable, obviamente de gozo, de amor, de satisfaccion.

seguido a esto viene un sueño tan profundo que lo unico que hago es cuidarla y acariciarla...

es siempre asi? siempre les pasa esto? o que pasa conmigo o con ella?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Sientaté como un privilegiado

Buenos Días...
Pues conmigo me ha pasado algunas veces con mi actual pareja.
Es el AMOR EN ESTADO PURO.
Indiscritível la sensación.

Eso es..

...perfectamente normal, pero te aclaro...de las relaciones que he tenido...no con todos los hombres he llorado...es algo que te sale espontaneo, una emoción gigante e incontrolable...que a veces te averguenza, si esa persona no es de extrema confianza...y además que te deja un alivio divino y una felicidad inexplicable...¡vaya usted a saber!...eso si, si has tenido la dicha que las chicas lloren contigo, debes ser un amor de hombre...siéntete feliz.

Cuando les de por reirse, entonces preocúpate.

Kchumbambe

Es curioso

mi xica no me deja q le haga llegar al orgasmo haciendola sexo oral o masturbandola por q dice q entonces llora y le da verguenza, q devo hacer??

Mmmm

por: miranda2204

que llore es normal, es que sentimos como si el alma se saliera del cuerpo de tanto placer...

habla con ella dile que no le debe dar verguenza, platicale que haz sabido de casos que a las chicas les pasa esto...dale confianza...

Me identifico!!!

Soy una chica y sabes no sabia k habian muchas mujeres a las k le pasaba, algunas veces cuando mi esposo y yo hacemos es amor al momomento de llegar al orgasmo tambien lloro sin parar el me abraza, me acaricia, me dice palabras tiernas y termino dormida de felicidad...
Creo k lloramos por mera emocion, el placer es tan grande k llorar es la unica manera de expresarlo!!

Awita no??

que va que va...menos mal que a mí nunk me a paso eso brother..te imaginas qu va..bastante chungo me parece cuando lloran normal como qpa que lloren ahí..a mí nunk me ha pasao pero weno..Se quean o contentitas o trankilitas y yo tb más a gusto que un arbusto y mas derecho quue un helecho

Terminar llorando...

jo... pues a mi lo que menos me da es ganas de llorar...me pongo tan contenta y feliz que mas me dan ganas de subirme por las paredes, hacer el ganso o lo que sea, achuchar a mi novio hasta aplastarle jajajj no se pero llorar ni de cona.....
No se, cada uno es como es....

Besis

Placer

Hola mira a mi me ha pasado, y eso es puro placer no te sientas mal, por que si fuera por otra razon te o dirian.

Respuesta

por: patilinda1

hola como estas mira no te preocupes por lo que te pasa al momento de hacer el amor....yo como mujer generalmente lloro al momento de tener el orgasmo porque la sensacion es muy fuerte y no puedes controlarte......es lo maximo y si la mujer quiere al hombre es mucho mas normalllll......asi q..tranquilo

Ola

pero terminan llorando todas?
yo soy chica y alguna vez me ha pasado de entrarme unas ganas terribles de llorar despues de hacer el amor con mi novio. y una vez, justo cuando el empezó a penetrarme,empecé a llorar sin parar, no podía parar y cuanto el más intentaba calmarme yo peor me ponía. la verdad es que no me dolía ni mucho menos pero me entro la angustia. yo achaco esas bajadas de ánimo a la píldora anticonceptiva o a que había días que no tenía orgasmo ninguno.
tienes que ser cariñoso y complacerla (que por lo que cuentas parece que ya lo haces) y ya está. si lloran después del orgamo talvez sea por este, es decir,que alcanzan tal cúmulo de sensaciones que acaban por llorar.

Llorando sin controlarse

por: trola32

tienes principio de esquizofrenia tienes que tratarte antes que sea demasiado tarde no dejes que el mal avanse despues te vas a reir sin parar y sin motivo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una fantasia (penetrar a mi chico) y un problema ( no se q usar)
por: princesszz
2
  Pene largo o grueso?una respuesta sincera...
por: alberto2002
21
  Necesito ayuda tengo una gran duda
por: mirandaana
1
  Es normal que mi esposo me diga que quiee una mamada?
por: dulc967
1

por: tucucu89
0
  Sabor flujo vaginal
por: morena034
1
  Tamaño de los pezones...
por: Alexan76
36
  Estoy obsesionada con el sexo
por: jovanna28