•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Posicion 69 que opinan chicas

Que opinion tienen sobre la posicion 69, es incomodo para las chicas?, mi esposa dice que es incomodo para que me lo chupe es cierto?, estando ella encima.

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Yo

nose cual es

Incomodidad!

mmmm es muy rico con mi pareja llegamos al orhasmo facilmente
pero.... an probado al reves???? o de lado????'
prueben es muuu rico tambien toma el control el hombre x lo que es mas fuerte el orgasmo si el no deja que te salgas es muuu rico prueben asi

Hacer 69

por: negro3552

Es lindo y rico hacer un buen 69 es mejor que la chica este arriba del hombre o sea el hombre abajo y la chica arriba asi no es tan cansado para ella o si no de costado tambien sergioaportela@hotmaiñl.com

Para mi

es más cómodo estar arriba. controlo cuanto y cuando me la meto en la boca.

de todas formas, para mí es como un juego que casi nunca lleva al orgasmo. me gusta, pero es difícil concentrarse

Mentira

estando la mujer arriba es cuando mas facil es para ella xk tiene mas libertad para introducirla en la boca si ella esta abajo es mas dificil ademas mas molesto.

es una gran postura xk ay k luxar contra el placer para darle a tu pareja lo mismo k sientes tu y si encima terminais a la vez.....

Mas que incomodo...

es dificil concentrarse en dar placer cuando te estan dando placer...por lo menos eso me pasa a mi...

Y para solucionar el tema de la incomodidade de ella encima,lo mejor es estar los dos acostados sobre su costado...asi nadie se cansa...

Hola

yo lo hago muy a menudo estando encima pero si me parece un poco incomodo.

Si

por: ezequiel1323

a mi también se me hace complicado concentrarme, me excita pero es un poco difícil lograr un buen resultado

Re

por: sabeg

Realmente no me gusta, lo intento cveces pero no logro concentrarme, prefiero 1 chuparsela y luego k me me lo haga el.........

A mi si me gusta

por: gorda2106

Buenos si es un poco complicado pensar o doy o me dan pero la verdad es ke es una posicion rica y ambos la disfrutamos y pues asi los dos al mismo tiempo sentimos rico es mas antes de mis primeras penetraciones haciamos el 69 y no saben ke maravilla!!!

Maaaansa poosseeeee

por: miiqaah

yo la hago con mi novio no a menudo pero la hago y se siente re rico es una de las mejores poses excitantes que hay!!!apesar de las otras obvio!!!me encanta amar de esa manera al mi novio!!LES DIGO UNA COSA CHICAS.....SE SIENTE RE RICO PARA TODAS AQUELLAS QUE NO SE ANIMAN A DESCUBRIR EL VERDADERO PLACER !!

No entiendo!!!!!!!!

por: sofi1640

no entiendo como pueden decir que es rico', si lo q hacen es lamer las partes de sus parejas eso es asqueroso no saben si siquiera se baño o si otra paso antes por ahi es realmente asqueroso. no entiendo como las mujeres nos podemos rebajar tanto es una pena saber que ay mujeres a las q les guste ese tipo de`poses conozco mejores y creanme q se de q hablo bueno me despido desandoles suerte sonsas

Holaa sofi

por: randolff

sabes nena, no se en que planeta vives si lo que dicen en los comentarios es real, justamente esa popse es buena, disculpame nena pero me da la impresion que siempre te ah tocado algun cochino por ahi, pero bueno no todos somos iguales es algo maravillosos nena y experimentalo se que te va a gustar, pruebalo un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Semen que cantidad deve de ser????
por: anapatypin
3
  Necesito consejos sobre sexo anal
por: flaka2105
18
  Aire en la vagina cuando te penetran?
por: grecia288