Foro / Pareja

Mi prne mide 14 centimetros estando en erecion y estoy aconplejado

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 19:51
H
hachmi_723937
16/9/06 a las 23:59

hola que tal soy un chico de 29 años y estoy aconplejado ya q memide 14 centimetros cuando esta en erecion y creo q es pequeño alguien me puede decir q puedo acer para alargar mi pene algun conswjo porfabor gracias

Ver también

La respuesta más útil

U
unatz_7008098
17/9/06 a las 17:05

Lo del tamaño esta en tu cabeza
joven emilio, la calidad del sexo, no se mide por la grandeza del pene o la disposiicon y amplitud o tamaño de la vulva, el tamaño de tu pene esta entre los rangos ne normalidad, pero si crees que ne cesitas aumentar de tamaño dbes entender entonces que hay ejerccios naturales para el enlongamiento , crecimiento, dureza o alorgamiento de siertosd musculos del cuerpo, que al igual que tu pene es una parte muscular llena obviamente de cavidades y multiples vasos y venas, CONCEJO, PARA EL ALARGAMIENTO, puedes hacerle masajes, cotidianos de estiramiento y de presion pra el alargue y el engrosamiento, PERO DEBES tratar de que esto no se convierta permanentemente en unamasturbacion al inicio, ese sera el fin, pero si sabes domionnar tu mente y controlar tus estimulos fisicos, lo lograras, y tu pene aumentara de largo y de grueso, en medida proporcional, hay un ejercicio uy practico, dnominado enla jerga popular el de el molenillo, o bolenillo, que consiste en tomar tu pene entre las palmas de tus manos y hacer como si estubieses friccionando tusmanos y eso te ayudaria muchisimo, hazlo y en unos seis meses , me contarias tus resultados, es bien efectivo, te lo recomiendo.

PD, NO, TE DEJES LLEVAR POR LOS INTINTOS Y TERMINES SIENDO UN MASTURBADOR INTENSO, OJO EHH, atte, jealmir9

H
hongyu_9480208
17/9/06 a las 3:52

No es el tamaño...sino como haces el amor
Tu pene es normal. Todo pene a partir de los 12 cm es normal. Las mujeres queremos mimos, caricias y un hombre que pueda contener su eyaculación unos 20 minutos, para farnos tiempo a acabar.Además una pijita como la tuya es ideal para chuparla un largo rato.
Esto te lo dice una mujer que de vergas sabe mucho.
Besos.

H
helge_8652864
17/9/06 a las 5:29

Hola
No pasa nada, yo lo tengo mas o menos como tu y mi novia no se queja, la cosa es saber que le gusta a ella y ,moverte un poquito, si la tuvieras de 24 cm si no eres un buen amante esos centimetros no sirven de nada.

Y eso del sexo oral es verdad, mi novia lo hace mucho y dice que le gusta supongo que es por eso.

U
unatz_7008098
17/9/06 a las 17:05
Mejor respuesta

Lo del tamaño esta en tu cabeza
joven emilio, la calidad del sexo, no se mide por la grandeza del pene o la disposiicon y amplitud o tamaño de la vulva, el tamaño de tu pene esta entre los rangos ne normalidad, pero si crees que ne cesitas aumentar de tamaño dbes entender entonces que hay ejerccios naturales para el enlongamiento , crecimiento, dureza o alorgamiento de siertosd musculos del cuerpo, que al igual que tu pene es una parte muscular llena obviamente de cavidades y multiples vasos y venas, CONCEJO, PARA EL ALARGAMIENTO, puedes hacerle masajes, cotidianos de estiramiento y de presion pra el alargue y el engrosamiento, PERO DEBES tratar de que esto no se convierta permanentemente en unamasturbacion al inicio, ese sera el fin, pero si sabes domionnar tu mente y controlar tus estimulos fisicos, lo lograras, y tu pene aumentara de largo y de grueso, en medida proporcional, hay un ejercicio uy practico, dnominado enla jerga popular el de el molenillo, o bolenillo, que consiste en tomar tu pene entre las palmas de tus manos y hacer como si estubieses friccionando tusmanos y eso te ayudaria muchisimo, hazlo y en unos seis meses , me contarias tus resultados, es bien efectivo, te lo recomiendo.

PD, NO, TE DEJES LLEVAR POR LOS INTINTOS Y TERMINES SIENDO UN MASTURBADOR INTENSO, OJO EHH, atte, jealmir9

U
uxia_9948052
18/9/06 a las 19:51

Enfin....
no tienes k estar acomplejado para nada!!!!!
deberias saber k tu pene esta por encima de la media dse los españoles k son 13 centimetros. asik estas por encima lo cual dice k ay muxisima gente en iguales o peores condiciones k tu!!!!
soy una xica k de sexo se bastante xk m gusta saber del tema y tienes k saber k la sensibilidad de la vagina ( para todas las mujeres ) esta en el primer tercio de la vagina. lo demas no es tan apenas sensible.y tu pene llega ai de sobras
no tengas ningun complejo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook