Foro / Pareja

Ayudenme porfavor,preocupada...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 19:38
E
ethel_7864848
16/9/06 a las 12:51

Buenos dias,hice algo que no debia con mi novio,y fue que antes de hacer el amor,me metio tal cosa sin nada,y se movio durante 5 segundos o menos,pero la cosa es que me dijo que la saco rapido porque le entraron ganas de terminar,y digo yo,que si le dieron ganas de terminar,antes habria soltado algo?dice que quizas no,porque era el 2 de ese dia.
PORFAVOR diganme que opinan...no quiero asustarme,pero la verdad es que lo estoy..
Besos y Gracias.

Ver también

E
ethel_7864848
16/9/06 a las 14:57

Contestar porfavor!!!
please.................solo pido 1 minuto o 2!!

E
ethel_7864848
17/9/06 a las 12:39

Bien!!!
me ha bajado la regla,tranquila,mi novio dice que ha sido la ultima vez,el estaba mas preocupado que yo xD

Menos mal... Bss!!
GRACIAS

A
alicia_7994490
17/9/06 a las 23:42

Quieres q te conteste???
Que conste q has querido tu!!

Porq la gente es tan insconciente??????? s epuede saber porq no usaste condon???? pues mira q te digo bonita no se si entraria semen pero liquido preseminal es posible....

Haz las cosas con cabeza...luego pasa lo q pasa

U
uxia_9948052
18/9/06 a las 19:38

Es logicoooooo
nunca se debe acer sin proteccion liquido preseminal claro k te abra entrado logicamente contiene espermatozoides claro esta... muxa gente practica la marcha atras k es lo k a exo tu novio tiene ganas de terminar pues sale y eso conlleva un riesgo conozco gente k lo practica y de momento no a pasao nada pero puede pasar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir