Foro / Pareja

Opiniones sobre la circuncisión

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las :54
A
aglaia_8599267
16/9/06 a las 12:09

Hola chicas (y chicos que veo que hay bastantes jeje) !!

Lo que quería preguntar es lo siguiente:

Cuando conoceis a un chico y vas a hacerlo con el, como preferis en principio que tenga el pene,circundado o sin circundar? Aunque luego una vez en el "ajo" ya no importe mucho.
En general, las preferencias de las chicas respecto a este tema cuales son?
Lo pregunto porque hace dos semanas comprobe lo maravilloso que es hacerlo con un chico circunciso y al comentarlo con amigas se quedaron un poco extrañadas de que sea partidaria de la circuncision. ¿Soy rara o es cierto que la opinión mayoritaria es que es mas agradable?


Los chicos que esten circundado y quieran contar algo seran muy bien recibidos claro, al fin y al cabo sois los "protagonistas" de esta charla

Ver también

B
beata_5379091
16/9/06 a las 23:41

Y tu quien te crees q eres??
Pero q tonteria estas diciendo???? Me acabo de quedar helada con lo q acabo de leer!!!! De donde has sacado tu esos datos tan inexactos???
Yo todos los novios q en mi vida he tenido, estaban circundados!!!!!!! Y sabes por que??? Porq son Americanos y en America la circumcision es OBLIGATORIA en todos los recien nacidos!!!!!!! Es por creencias pero sobre todo por HIGIENE!!!! Mi hermano nacio en Tejas y tb esta circundado al igual q mi padre y al igual q lo estara mi hijo cdo lo tenga!!!! Para q no haya donde albergar parasitos!!!!
Y en cuanto a la chica de arriba..... por supuesto q es mejor circundado!!!! Esteticamente pero tb higienicamente!!! Sabes q ese chico incluso aunq no se haya dado una ducha, tendra el glande limpio pues no hay sitio donde albergan "requeson" como decis las chicas en España!!!!
Ojala la gente opinara simplemente sin meterse ni criticar a los demas!!! Especialmente cdo no se sabe nada del tema.....
Como vuelvo a repetir en mu cultura, la circumsicion es obligatoria por higiene.

N
nene_7062699
17/9/06 a las 15:18

Circuncisos, por favor
Más higiénico, más cómodo para ellos y para nosotras, y más estético.
De todas formas, es una preferencia no una necesidad. Si no hay un problema médico, no son razones con peso suficiente como para hacerlo. Si no lo están, bien. Si lo están, mejor...

B
beata_5379091
17/9/06 a las 17:34

No mezclar la velocidad con el tocino, please!
Me encantaria q la gente como tu, no tuviera una mentalidad tan cerrada. Obviamente nunca estaremos de acuerdo porq tu mentalidad es española y la mia americana. Sabes por q el 98 por ciento de los niños recien nacidos estan circundados en mi pais??? Pues porq cuanto mas mallor eres, mas duele hacer esa operacion! Por eso se lo hacen a los bebes segun nacen, como aqui en España les haceis a las niñitas los agujeros en las orejas! Y asi, nos evitamos futuras enfermedades como la tan comun fimosis o enfermedades de transmision sexual. Porq como decimos en mi pais, mas vale prevenir q lamentar!!!! Y esa mentalidad es la q nos hace querer circundar a nuestros bebes; para q no tengan q pasar por ese calvario una vez mallores.
Y respecto al prepucio femenino..... jamas he visto "requeson" en el. Acaso lo has visto tu en algunas chicas con las q has estado?? Porq yo te eseguro, q en America he visto muchas fotos de chicos sin circundar con eso!!! Y obviamente no digo q todos lo tengan, solo los chicos q no se asean bien. Si un chico circundado no pudiera asearse bien por cualquier motivo, no tendria el glande sucio de ninguna manera.
Saludos a tod@s

A
aglaia_8599267
18/9/06 a las 3:35

No discutid please
La idea no era que nos pelearamos jeje Solo que opinaramos sobre la preferencia que teneos las chicas y luego que intervenga algun chico con su opinion

A
aglaia_8599267
18/9/06 a las 4:00

Soy española
yo he estado con chicos circundados y me dicen q la circuncision es algo de lo que se sienten muy bien y que es cierto que pierden sensibilidad pero que es minimo y lo que ganan es mucho mas.
Te lo digo desde el punto de vista de una chica. Y eso son opiniones reales de chicos españoles circundados.

A
aglaia_8599267
18/9/06 a las 5:32

Soy española
yo he estado con chicos circundados y me dicen q la circuncision es algo de lo que se sienten muy bien y que es cierto que pierden sensibilidad pero que es minimo y lo que ganan es mucho mas.
Te lo digo desde el punto de vista de una chica. Y eso son opiniones reales de chicos españoles circundados.

A
alicia_7994490
18/9/06 a las 13:24

Jujuju
Estoy totalmente de acuerdo con mercosur el q es limpio lo sera lo mismo con o sin pielecita.

Yo pienso que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gan ta claro a mi me da exactamente = si lo ta o no...pero hay q tener en cuenta q se pierde sensibilidad. Mo nobio es ta circundado y dice q en lo q es la puntita justo no siente nada...

Veo esto una tonteria q la gente discuta por esto...

D
dilbag_9037142
18/9/06 a las 15:50

Cicuncidado
Desde mi punto de vista estoy a favor de la circucision, ya que por motivos medicos me la he tenido que realizar, lo malo que ha tenido que ser con 23 años ya que mi fimosis era muy leve y no he tenido problemas hasta hace un par de años, digo que estoy a favor por que en mi caso si fuera algo que se hiciera a los niños cuando nacen, a mi y muchos como yo se les habria solucionado muchos problemas, no soy un experto en la materia pero a cuenta de mi problema me he estado informando,y por lo que tengo entendico una fimosin puede ir empeorando con los años.
Por lo que se dice la circuncision solo colleba a mejorar, respecto a la sensivilidad es por que al no tener el pellego el capullo se endurece mas. y bueno cuando no tenga los puntos ya os contare...

F
fatin_8094156
18/9/06 a las 16:49

No entiendo
Porque para algunos tios este tema es tan fuerte, respeten las opiniones si a algunas nos gusta mas circunciso pues vale. Tampoco estamos diciendo que los naturales esten malos o que no anden bien, yo jamas rechazaria a un tio por no estar circuncidado, pero de que los prefiero circuncisos pues los prefiero.

R
rima_9853382
20/9/06 a las 11:31

Pues a mi no me parece bien
esa práctica, la naturaleza ha hecho al pene así y punto, como está de moda en EEUU y los médicos de alli lo recomiendan, por que son los únicos que lo recomiendan,¿y por que allí lo recomiendan? soy española y aquí nadie se lo hace, salvo los judíos, claro y por razones médicas (fimosis, u otras)

R
rima_9853382
20/9/06 a las 11:35
En respuesta a beata_5379091

Y tu quien te crees q eres??
Pero q tonteria estas diciendo???? Me acabo de quedar helada con lo q acabo de leer!!!! De donde has sacado tu esos datos tan inexactos???
Yo todos los novios q en mi vida he tenido, estaban circundados!!!!!!! Y sabes por que??? Porq son Americanos y en America la circumcision es OBLIGATORIA en todos los recien nacidos!!!!!!! Es por creencias pero sobre todo por HIGIENE!!!! Mi hermano nacio en Tejas y tb esta circundado al igual q mi padre y al igual q lo estara mi hijo cdo lo tenga!!!! Para q no haya donde albergar parasitos!!!!
Y en cuanto a la chica de arriba..... por supuesto q es mejor circundado!!!! Esteticamente pero tb higienicamente!!! Sabes q ese chico incluso aunq no se haya dado una ducha, tendra el glande limpio pues no hay sitio donde albergan "requeson" como decis las chicas en España!!!!
Ojala la gente opinara simplemente sin meterse ni criticar a los demas!!! Especialmente cdo no se sabe nada del tema.....
Como vuelvo a repetir en mu cultura, la circumsicion es obligatoria por higiene.

Tu si ke eres ....
por eso lo hacen por que alli está de moda, y se lo vas a hacer a tus hijos? no me lo puedo creer!!!! Planteat por que no lo hacen en ningún sitio más, ni bacterias ni ostias.
Pero QUE HIGIENE!! un chico sin circuncidar no es higiénico??? y viene de los judíos, por que sin ser judíos en EEUU lo hacen???? no lo entiendo

R
rima_9853382
20/9/06 a las 11:36

Que de acuerdo esty contigo
que narices se van a evitar enfermedades con la circuncisión!!!!

A
aglaia_8599267
21/9/06 a las 3:34

Playas nudistas
nena1964, en las playas nudistas se ven muchos chicos circundados?

B
beata_5379091
21/9/06 a las 12:57
En respuesta a rima_9853382

Tu si ke eres ....
por eso lo hacen por que alli está de moda, y se lo vas a hacer a tus hijos? no me lo puedo creer!!!! Planteat por que no lo hacen en ningún sitio más, ni bacterias ni ostias.
Pero QUE HIGIENE!! un chico sin circuncidar no es higiénico??? y viene de los judíos, por que sin ser judíos en EEUU lo hacen???? no lo entiendo

Q no os enterais de nada!!!!!
Un estudio científico-médico recientemente publicado, advierte acerca de los riesgos de contraer infecciones a la garganta, específicamente a las amígdalas, en quienes le practican "sexo oral" a su pareja.
Personalmente no me extraña, ya que, de partida, se sabe que prácticamente tod@s l@s que inician relaciones sexuales, contraen automáticamente el "virus papiloma humano" (HPV). De ahí la importancia que tiene el que la mujer a la que su pareja le practica de manera habitual el "cunnilingus", se haga controlar por un médico ginecólogo de manera regular (una vez por mes), a fin de asegurarse de no tener una infección. Por su parte, la mujer que le practica la "fellatio" a su hom- bre,tiene mayores riesgos de contraer infecciones a la garganta, específicamente a las amígdalas, si no está circuncidado. El pene circuncidado es absolutamente higiénico, libre de bacterias y microorganismos, ya que ha dejado de tener mucosa (el glande cubierto por el prepucio), convirtiéndose en una piel tan simple y limpia como un dedo de la mano. Es por eso que las mujeres judías tienen el menor índice de cáncer cervicouterino del mundo, al estar su pareja -por motivos religiosos- circuncidada.
Ojalá este artículo que pongo en el foro sea un aporte para que las parejas disfruten mejor sus manifestaciones de amor y placer recíproco , de manera segura, sin poner en riesgo la salud...y muchas veces, la misma vida.
Q quede claro q yo naci en España porq mi madre es española, ok??
Saludos a todos

B
beata_5379091
21/9/06 a las 13:03

Las bobadas las dices tu!!
Por favor te pido q no critiques a una cultura q no conoces, ok? O acaso te critico yo a ti por ser tan cerrada????
Mejor me lo poneis porq si tanto hablais de q la circumcision en mi pais no es obligatoria.... No sera q lo hacemos porq hemos descubierto todos los beneficicos q tiene?????? Si miles de generaciones llevan haciendo eso, sera por algo, digo yo!!! O creeis q lo hacemos para ... a nuestros hijos???? Yo de verdad q me quedo alucianada con lo q decis y criticais sin conociemiento de causa!!!
Y si fuera tan malo, como es q todos los chicos q han nacido aqui sin circundar y ahora estan circunadados lo prefieren??? POrq no tienes mas q leer las opiniones de chicos q han tenido q ser circundados!!!! Como les hubiera gustado sser circundados de recien nacidos a los pobres!!!!! Gracias a Dios en mi pais es asi!!!!

B
beata_5379091
21/9/06 a las 13:11

Menudo fantasma!!!!
Mira varonn, cada vez q leo uno de tus comentarios me quedo helada!!!!!! Pareces un machista con todas las de la ley! Pero com no te conozco en persona, no puedo juzgarte.
Sabes porq las mujeres no estan circundadas y los hombres si??? Porq los hombres tienen una cosita q se llama PENE y q puede desarrollar una enfermedad llamada fimosis. Entonces, preferimos no exponer a nuestros bebes a ese riesgo. Si no te parece bien, sorry!!! Y sabes porq las niñas no estan circundadas?? Porq no esta demostrado con ningun avance cientifico q en el clitoris pueda desarrollar la tan comun fimosis. Ni ninguna otra enfermedad, ya sea de transmision sexual. Por eso las niñas gracias a Dios nunca tendran q ser circundadas por motivos de salud. Porq esa es la UNICA finalidad de la circumcision en las sociedades avanzadas: SALUD!!!!!!!!!!!!! Y nada tiene q ver con creencias religiosas como lamentablemente ocurre en Africa con la ablacion.

B
beata_5379091
21/9/06 a las 13:48

Entonces....
Entonces Varonn, lo q estas diciendo CLARAMENTE es q en E.E.U.U. atentamos contra los derechos humanos todos los dias, miles de veces, no? Porq obviamente no vemos ese asunto como lo ves tu.
Jamas he conocido ningun chico circundado al q no le gustara estarlo.

B
beata_5379091
21/9/06 a las 13:57

Lee bien por favor!
No, lo q acabo de decir es q se evitan ALGUNAS enfermedades, entre ella algunas de transmision sexual!!! Como: Ladillas, Herpes genitales, Piojos Genitales..... Y si no te lo crees, hazme un favor y te bas a una pagina web donde te hablen de la circumcision y sus motivos, ok???? No tienes mas q poner la palabra en Google y el busacador mismo te lleva.

J
jun_5152668
21/9/06 a las 20:24

...
Lo q está claro es q de lo q no se sabe no se puede hablar, ese es tu caso.
Yo estoy circuncidado y no me siento un mutilado, ahora me siento mejor q nunca.
Deberias informarte un poco antes de hablar.

D
daylo_9394760
22/9/06 a las 12:56
En respuesta a beata_5379091

Menudo fantasma!!!!
Mira varonn, cada vez q leo uno de tus comentarios me quedo helada!!!!!! Pareces un machista con todas las de la ley! Pero com no te conozco en persona, no puedo juzgarte.
Sabes porq las mujeres no estan circundadas y los hombres si??? Porq los hombres tienen una cosita q se llama PENE y q puede desarrollar una enfermedad llamada fimosis. Entonces, preferimos no exponer a nuestros bebes a ese riesgo. Si no te parece bien, sorry!!! Y sabes porq las niñas no estan circundadas?? Porq no esta demostrado con ningun avance cientifico q en el clitoris pueda desarrollar la tan comun fimosis. Ni ninguna otra enfermedad, ya sea de transmision sexual. Por eso las niñas gracias a Dios nunca tendran q ser circundadas por motivos de salud. Porq esa es la UNICA finalidad de la circumcision en las sociedades avanzadas: SALUD!!!!!!!!!!!!! Y nada tiene q ver con creencias religiosas como lamentablemente ocurre en Africa con la ablacion.

Sobre la circuncisón
El ser humano es la máquina mas perfecta que existe, por lo tanto, si está dotado de prepurcio es por que lo necesita.
Cuando nacemos, todos los hombres padecen de fimosis, pero a lo largo de la vida, eso va desapareciendo, si los padres y madres hacen los ejercicos adecuados. Pero, sin embargo, hay un cierto porcentaje de varones que en vez de desaparecer, se les va aumentando, incluso a cerrárseles de tal forma que les impide evacuar con facilidad la orina. También a otros, el realizar el coito les supone doloroso ya que el prepurcio, en la penetración se intenta irde hacia atras para descubrir el glande, pero como está cogido a éste produce gran dolor. Estas son la dos causas por lo que se tiene que intervenir quirúrgicamente para la eliminación de la fimosis. Pero ésto no significa circuncisión.
También decirte que la religión judía practica la circuncisión a los bebés nada más nacer, por si no lo sabías.
Los circuncidados y los operados de fimosis son más propensos a padecer enfermedades infeciosas del tracto urinario, debido a que el prepurcio no les protege de las bacterias.
También el prepurcio, como salvaguarda el glande, éste es más sensible en la realización de actos sexuales.
Por todo ello, te ruego que contrastes la información que te he proporcionado y te des cuenta de que estás un poco equivocada.
Basitos

A
aglaia_8599267
23/9/06 a las :01

Tiene que ser horrible
no poder sacar el clitoris... antes que eso mil veces prefiero la circuncision femenina

R
rishi_6485191
19/10/06 a las 15:04

Jajajaja
Estuviste genial, Varonn, tu ironía me alegró este momento

X
xacobe_6046262
19/10/06 a las 19:54

El cancer de pene
Me gusta tu sistema de prevención. Antes de asear... cortar.
No debes saber que es el agua y el jabón o no te llega a final de mes?
Eres patético.. y un animal, por circuncidar tu hijo por circuncidarlo por la cara.

X
xacobe_6046262
19/10/06 a las 21:21

Apelativo animal
Es algo natural porque no entiendes el concepto ASEO. Ahí está tu nivel cultural.
Ese apelativo es porque me da rabia que se haga tan a la ligera, sin motivos médicos.
Por cierto... el culo, no te lo limpias? la boca tampoco? las axilas tampoco? el escroto tampoco?
y ahora me dirás que todo eso no importa y el pene sí... y que podrias morir de cancer de pene.
Anda que...

A
an0N_880502799z
19/10/06 a las 22:28

Hola maripeich la mujer mas sexual del foro
Sabes, es interesante lo que dices

Sin embargo, hay que recordar que la circuncision no representa consecuencias negativas o adversas.

Tampoco es cuestion de moda.

Hoy por hoy se realiza por razones de higiene. No a la higiene del bebe, que de esa se ocupa la mamá. Es por razones de higiene y salud al llegar a la adolescencia. Y es mas una razon preventiva.

Se puede gozar de buena salud sin ser circuncidado? Desde luego que si, pero se necesitan mas cuidados.

La cuestion tiene que ver con la prevencion y la comodidad.

Y es curioso que digas que no te fijas en tamaños ni apariencias del pene. Creo que la mayoria de la smujeres si se fijan y mucho

besaxo

R
rishi_6485191
22/10/06 a las 4:16
En respuesta a dilbag_9037142

Cicuncidado
Desde mi punto de vista estoy a favor de la circucision, ya que por motivos medicos me la he tenido que realizar, lo malo que ha tenido que ser con 23 años ya que mi fimosis era muy leve y no he tenido problemas hasta hace un par de años, digo que estoy a favor por que en mi caso si fuera algo que se hiciera a los niños cuando nacen, a mi y muchos como yo se les habria solucionado muchos problemas, no soy un experto en la materia pero a cuenta de mi problema me he estado informando,y por lo que tengo entendico una fimosin puede ir empeorando con los años.
Por lo que se dice la circuncision solo colleba a mejorar, respecto a la sensivilidad es por que al no tener el pellego el capullo se endurece mas. y bueno cuando no tenga los puntos ya os contare...

Si es por indicacion medica...
Quisiera saber cómo la sobrellevás en estos momentos con los puntos en el pito, porque me imagino a la mañana cuando te despiertas, y justo en esos momentos que normalmente un hombre amanece con el pene bien duro y tieso, qué se siente porque me imagino que los puntos de la sutura estarán tirando y el dolor deber resultar insoportable....
Espero tu respuesta al respecto....
Saludos desde Argentina

K
katty_9392171
22/10/06 a las 10:33

Es una mutilación.
Y me identifico con quienes se duelen de la frivolidad con el que se trata el tema.
Es absurdo realizar una operación quirúrgica por razones higiénicas. Si fuera esa la razón también nos tendrían que quitar el prepucio a nosotras.
Los estudios sobre cancer del pene, de cuello de útero, de enfermedades venéreas, etc., están mal hechos.
Ya lo han dicho más abajo. Si todo eso fuera cierto, los europeos blancos (mayoritariamente "naturales") tendrían más enfermedades de esas que los blancos de EEUU (mayoritariamente mutilados)... y no es el caso.
He leido estudios que habaln de la necesidad de que la sensibilidad del pene se reorganice en los que están mutilados. De modo que no debe ser lo mismo lo uno que lo otro.

En cualquier caso, si un tío se quiere circuncidar por lo que sea, adelante, es su decisión. Pero los niños no deciden por sí mismos, les mutilan sin consultarles en una clara lesión a sus Derechos Fundamentales.

A
Anaita
24/10/06 a las 10:22

¡qué barbaridad!
Que siga saliendo este tema de semejante forma me parece una barbaridad. A nadie se le ocurre hablar de la circuncisión femenina (la sunnita, que equivale a la masculina) de un modo tan vanal.
Yo no entiendo que se pida un remedio quirúrgico para un problema de higiene. Ni que nadie justifique la circuncisión porque a algunas mujeres les guste mejor un pene circuncidado (¿Y si se nos ocurre que nos gustan más los hombres sin orejas, se las cortarán). Es una mutilación en toda regla. Otra cosa es que tal mutilación esté justificada por cuestiones médicas.

Por cierto. Yo estoy circuncidada. Sí, hace años descubrieron que yo tenía fimosis en mi clítoris (que estaba rojo, hinchado y me dolía) y me hicieron la circuncisión (sunnita). Y aquí estoy, tan campante porque me resolvieron un problema. Otra historia hubiera sido que de pequeña me lo hubieran hecho por que sí, por costumbre, o por lo que fuera, sin razones médicas. Ahora tendría un cabreo...

¡Ah! Yo también he leido que esos estudios sobre los beneficios de la circuncisión masculina están mal hecho y son promovidos por quienes quieren mantener la mutilación de los niños en activo.

T
tong_6869965
25/10/06 a las 5:56

Cancer cervicouterino
UN PROFESOR NSO COMENTO KE LA PERSONA KE NO ESTE CIRCUNCIDADA PUEDE PROVOCAR CANCER CERVICOUTERINO A LA MUJER EN LAS RELACIOES ESO ES CIERTO O KE?????

R
ramesh_6350614
30/10/06 a las 1:24
En respuesta a jun_5152668

...
Lo q está claro es q de lo q no se sabe no se puede hablar, ese es tu caso.
Yo estoy circuncidado y no me siento un mutilado, ahora me siento mejor q nunca.
Deberias informarte un poco antes de hablar.

La circunsicion...
Saludos a todos, Yo a la edad de 23 años me mande a hacer la circunsición y no solo me he beneficiado de mantener el miembro mas limpio con mas facilidad, pero tambien tener mas placer a la hora del sexo. Yo lo recomiendo, estudio medicina y de acuerdo a los estudios realizados, la sociedad Judia tienen menos problemas encuanto a cancer de penes e infecciones se refiere por esa sencilla razón, que segun la Biblia en el viejo testamento Dios hizo el pacto con Abraham de que el y su decendencia lo hicieran. Dios "Yavhe" "jehova" o como le quieran llamar debe de ser tremendo medico o cientifico!

A
an0N_808742199z
4/11/06 a las 4:24

Un poco de información
A este tema:
Primero, la circuncisión es una práctica judía hecha desde hace muchisimos años, (viene mencionada en la biblia)de hecho, es una práctica sanitaria que viene incluida en sus reglamentos de (como por ejemplo, también los judíos no comen carne de puerco). Segundo, en América no está regulada, es opcional, de hecho,cuando un niño nace, te lo entregan, no te obliga nadie (ni el pediatra) a que se lo hagas al baby, sólo si tu lo deseas; el unico motivo por el cual el médico obliga a los padres, es cuando el bebé nace con una anormalidad en su prepucio (prepucio redundante, fimosis, parafimosis, etc), Por otro lado, el prepucio tiene en toda su piel el 100% de las terminaciones nerviosas sensitivas (tanto de dolor como de placer), así que, es el mayor receptor de todas las sensaciones placenteras. Hablando de enfermedades de transmision sexual: TODAS, sin excepcion alguna, se transmiten como dice su nombre: por transmision sexual, el VPH (virus del papiloma humano), el herpes virus, se transmite a través de las secreciones, tanto del hombre como de la mujer. Las ladillas, piojos y otros parásitos de los genitales se transmiten tambien por contacto sexual, pero en este caso, éstos se alojan en el vello púbico, no dentro del prepucio. Ahora, eso de que el esmegma del hombre es causante del cáncer en la mujer........permítame dudarlo; es más factible que sea el VPH el que lo transmita, y siempre y cuando no se detecte ni se combata a tiempo, a Dios gracias, ya existe la vacuna contra el VPH y por ende, la prevencion contra el cáner en la mujer expuesta al virus.
A la persona que posteó algunos razonamientos, con todo respeto le digo: estás mal. Hacer el sexo oral con un hombre sin circunsición no es igual a enfermedades de la garganta o cosas así. Mi esposo no es circundado y, ni le huele mal, ni sus secreciones son malolientes y le hago sexo oral riquísimo y ni siquiera padezco de nada en mi boca, ambos tenemos buena higiene.
Yo creo que la base está en eso: HIGIENE. Todos deben ser limpios, tanto el que se circunda, como el que no.
Yo tengo un hijo (ahora de 12) el no esta circundado, de hecho, cuando nació, yo decidí no circundarlo y, para estar segura, pedí la opinión de su pediatra y me dijo: si ud. se la quiere hacer, adelante, no es mi decisión, es suya.
Yo eso se lo dejo a mi hijo que lo decida. Por lo pronto, el ya sabe que se debe de asear sus genitales. Y esa práctica la debemos de inculcar a nuestros hijos. Desgraciadamente en nuestra cultura, a las madres no se les enseña que, a sus hijos los debemos de encaminar a asearse sus genitales de la manera correcta, de ahí vienen después los problemas. Yo tuve un caso con una señora que en una ocasión, me llevó al consultorio a su hijo ya que, al estar "jugando" con sus genitales, se retrajo el prepucio, y como nunca le hicieron los ejercicios de bebé, ni tampoco se lo lavaban, el niño estaba en un grito,le tuvimos que dilatar el área, para que éste no estrangulara al glande, pero, porque nunca lo elastificaron por falta de movimiento. En fin.
Esta es mi más humilde opinión. Con o sin circuncision, el sexo con el sexo opuesto es maravilloso.
Saludos desde America

Y
yeico_6020995
8/11/06 a las 17:35

Yo tengo la circunsicion¡¡¡¡
Hola yo soy de mexico y tengo la circunsicion desde que era muy chico, es verdad que al principio cuando lo comentaba era extraño, pero mas limpio, ademas yo nunca he sentido dolor ni en mi primera vez, ni al ponerme la ropa, ni perdi sensibilidad ni nada, es mas me han dicho que tiene otro olor y da un aspecto de mas limpieza, ademas cuando entra se siente mejor, y eso que soy de medidas promedio (16cm de largo y 13 de diametro) esto es porque el glande se hace un poco mas grande porque nunca esta cubierto y eso es raro para algunas mujeres pero les gusta lo extraño. apoco no.
ALGUNA OTRA DUDA PREGUNTENME¡¡¡

daniel mexico.

M
maysaa_5290164
12/11/06 a las 23:11

Tengo un sueno, que el mundo deje de criticar y viva en paz
Hola a todos, leyendo un poco del tema, deseo comentar que si realmente no son expertos o si lo son, pero esta prejuiciados con el tema, al dar su opinion me parece muy bien q aclaren q en su pinion creen esto o quello asi sabremos cuando un comentario en objetivo y cuando no.

Asi que en mi opinion, creo que el hecho de que lo hagas con un circunsidado no da mas placer asi como q si no lo estas equivale a que tenes mala higiene.

Ahora, respecto a q si los ninos deben escojer o no, pues en mi opinion mira ese es un tema no debatible, pork? bueno pork cuando se es nino son tus padres los que deciden por vos, por eso escojen tu nombre, tu escuela, lo que veras en la TV, la base de tu dieta alimenticia, etc, y el hecho de q seas circunsidado o no, no creo q sea causa de trauma, creo que un nombre "feo" a causado mas trauma y nadie debatira esto, pues el tiempo es tan importante q mejor lo dedicamos a ver como nos educamos mas y ayudamos a los demas.

Para terminar, aquellos q lo hacen por religion, esta bien si ellos quieren agradar a su Dios nadie tiene pork meterse, en este mundo hay tantas religiones con tantos ritos y creencias, que si a ellos les parece bien nadie debe meterse, por pensar de forma diferente a vos, no debemos creer que son incultos o igonorantes.

Pasen feliz dia y dejen a la gente q haga lo q kieran, siempre y cuando no sea un crimin penalizado en su pais.

M
maysaa_5290164
12/11/06 a las 23:14

Tampoco hay q ser dramaticos
oye, tampoco seas dramatico, mira q si fuera tan dolorodo o ariiesgada la operacion ya dias hubiese sido prohibida en los hospitales...q barbaros la forma en q la han descrito se ha salido de la realidad.

A
an0N_710463899z
19/1/07 a las 22:01

Mi experiencia sobre la circuncisión
hola. Después de leer algunos de estos y otros mensajes me he decidido a dar mi opinión.Yo me circuncidé ya de adulto (con 20 y algo, ahora tengo doce más). Antes ya había tenido relaciones sexuales sin estar circuncidado y puedo comparar. Nunca he tenido fimosis ni nada parecido, siempre he podido echar hacia atrás el prepucio, pero me apetecía estar circuncidado. Pedí que se me hiciera la modalidad tensa, es decir, se extirpa completamente la mucosa prepucial y el resultado es que luego queda la piel del pene completamente absolutamente estirada, sin ningún pliegue. Sin duda, prefiero mil veces estar circuncidado de esta manera: se notan más las paredes de la vagina, pues el roce es más continuado y total; también me parece más estético el pene así visto, siempre con el glande absolutamente descubierto; controlo absolutamente cuándo quiero eyacular (después de media hora, de una hora o más..., sin parar de estar el pene metido en la vagina y cambiando de posturas). Sin la menor duda, opto por aconsejar la circuncisión a quien quiera hacérsela. No creo que se pierda ninguna sensibilidad, sino más bien que se incrementa la capacidad de control.
Por cierto, aunque cuando me la practicaron me recomendaron que estuviera un tiempo sin tener relaciones, como a mí me cicatrizan muy rápido las heridas y me excito con bastante facilidad, a los tres días de la intervención ya me masturbaba a diario y, como en esos días mi novia estaba fuera (si no creo que lo hubiera hecho), a los siete días ya empecé a tener relaciones con ella. Notaba una tensión en la cicatriz, pero nada de importancia.
Actualmente, después de estar varios años circuncidado sólo puedo decir que, en mi caso, ha sido algo totalmente positivo y que ha contribuido a aumentar el placer y el control sobre mi placer.

J
james_6093638
31/7/07 a las 21:38

Circuncisión reduce 60% el riesgo de adquirir sida
Miércoles 25 de julio de 2007

SYDNEY, Australia.- La práctica de la circuncisión en los hombres reduce la transmisión del VIH en 60%, aseguró el experto estadounidense Robert Bailey, participante en la cuarta Conferencia Internacional sobre Patogénesis y Tratamiento del VIH que se celebra en Sydney.
Bailey, que ha realizado estudios sobre circuncisión en Uganda, Kenia, Malawi, Zambia y EU, aseguró que sus conclusiones están ratificadas por 45 estudios basados en pruebas clínicas y varios estudios biológicos.

El experto, profesor de Epidemiología de la Universidad de Illinois, observó que se trata de una práctica que empezó en Egipto hacia el 2300 a.C., y que hace 24 años fue apuntada por vez primera como una técnica preventiva para el sida.

Sin embargo, Bailey aclaró que pese a que en África la circuncisión ha sido practicada a 67% de los hombres, en muchos países de ese continente hay una fuerte oposición a la misma, por motivos culturales y religiosos, por lo que no es fácil extenderla de forma inmediata. Hay que pasar de la investigación a las políticas, es necesario que la circuncisión pueda practicarse de forma segura, higiénica, que éticamente no sea discriminatoria, y persuadir a los líderes de los países a que la apoyen, y añadió que hasta que la circuncisión no sea promovida por las comunidades y los gobiernos locales, será difícil que sea apoyada por los países donantes con fondos y programas de ayuda.

Bailey apuntó que, a pesar de los temores de las mujeres ante las posibles reacciones de los hombres a la técnica, se han hecho numerosos estudios que demuestran que son las primeras que relacionan la circuncisión con la higiene.

Serán por tanto las mujeres, según Bailey, las que como madres decidan si se les debe practicar la circuncisión a sus hijos, preferiblemente inmediatamente después del nacimiento.

I
ioseba_6351431
2/8/07 a las :38

Experiencia
Hoy me arrepiento de haberme echo la circuncisión, pero todos me dicen que pasara en 1 mes porque cuando me levanto me duelen un carajo las costuras, recién tengo 1 semana de operado (la operación duro 2 horas aprox.) y la verdad es un poco jodido, aunque ya tengo tres muchachitas que quieren estrenarlo y quieren la exclusiva por esa parte esta bien, ya les contare mas adelante como me fue, ya que me quedan aun 25 días sin hacer cositas ricas ni ver mujeres ricas ni nada que haga que se me ponga duro porque duele un c...., tengo que estar viendo las revistas de Disney de mi sobrina para que no se me baje de vez en cuando, pero la verdad la sensación es totalmente diferente ya que por 30 años mi glande estuvo encerrado bajo dos capas de piel libre del frío, y de todo tipo de contactos directos y roses, pero ahora esta sin nada calatito y se siente raro, es muy diferente, es como si estuvieras toda tu vida con guantes de látex en las manos sin poder sacártelos y de la noche a la mañana te los saques y puedes tocar y sentir todo, es algo así, yo lo hice por mi flaca ya que me dijeron que disminuiría un 89% en ella el riesgo a contraer cáncer uterino y varios beneficios mas que el medico y algunos brothers míos médicos también me recomendaron y por higiene sobre todo. Cuando les conté esto a un grupo de amigos me di la sorpresa de que no era el único que debía de ser circuncidado pero les da roche y miedo a la vez operarse, cualquier consulta de cómo es esto comuníquense conmigo. Saludos

X
xinmei_7303192
6/11/07 a las :13

Yuridia
HOLA NATALIA TENGO UNA AMIGO QUE ESTA BIEN BUENO Y SU PENE ES CIRCUNCIDADO YO PIENSO QUE ESO LO HACE MAS SENSIBLE SI VA COPULAR CON TU VAGINA A LO MEJOR ESO PUEDE CAMBIAR EL ES MUSCULOSO Y BUENO QUIERE CONOCERTE DIME LE RECOMIENDAS LA CIRCUNCISION O QUIERES PLACTICARLO CON EL
DIME TENDRIA QUE VER TU VAGINA O TU SU PENE PARA LA QUIMICA SEXUAL

MI PREGUNTA ES COMO CONQUISTARIAS A JONATHAN SI ESTA ALTO TIENE OJOS CAFES NALGAS DE ACERO PIERNAS DURAS PECHO DE METAL ABDOMEN DE LAVADERO Y LA CIRCUNCISION EN SU PENE
LE DARIAS CLASES DE ANATOMIA PLATICARIAS CON EL CUANDO TE LO PRESENTE O SIMPLEMENTE TE DESNUDAS O PRIMERO EL..

X
xinmei_7303192
6/11/07 a las :21
En respuesta a katty_9392171

Es una mutilación.
Y me identifico con quienes se duelen de la frivolidad con el que se trata el tema.
Es absurdo realizar una operación quirúrgica por razones higiénicas. Si fuera esa la razón también nos tendrían que quitar el prepucio a nosotras.
Los estudios sobre cancer del pene, de cuello de útero, de enfermedades venéreas, etc., están mal hechos.
Ya lo han dicho más abajo. Si todo eso fuera cierto, los europeos blancos (mayoritariamente "naturales") tendrían más enfermedades de esas que los blancos de EEUU (mayoritariamente mutilados)... y no es el caso.
He leido estudios que habaln de la necesidad de que la sensibilidad del pene se reorganice en los que están mutilados. De modo que no debe ser lo mismo lo uno que lo otro.

En cualquier caso, si un tío se quiere circuncidar por lo que sea, adelante, es su decisión. Pero los niños no deciden por sí mismos, les mutilan sin consultarles en una clara lesión a sus Derechos Fundamentales.

Te causa cancer cervical
hacerlo con un hombre circunciso puedes contraer mas facil el SIDA ademas de que a lo mejor a el no le pueda gustar tu vagina por que es muy pequeña mientras para ti es mutilacion para otros hombres es mas comodo tu tienes vagina y no tienes derecho a ser racista en colores ni el derecho de ofender a los que no estan circuncidados que dirian de tu vagina si no estuviera circuncidada o en caso puede estarlo y no lo sabes eso se llama crimen y no se le perdona a quien descrimina esos terminos.

X
xinmei_7303192
6/11/07 a las 1:06

Que lesbiana eres
PREOCUPATE POR TU VAGINA ES LO QUE HAS DE SER PERVERTIDA NO ANDAR BUSCANDO A VER SI AQUEL HOMBRE GUAPO Y MUSCULOSO LO TIENE GRANDE ERES UNA ASQUEROSA ME DECEPCIONAS LESBIANA PERO SI SE CIRCUNCIDARA TU ESPOSO QUE LO DEJARIAS DE QUERER WEY

X
xinmei_7303192
6/11/07 a las 1:12

Quien eres tu para discriminar
A ver tu lo estas tu esposo lo esta por que tanto interes por el pene de los hombres preocupate por ti es lo que dijo Alcala.

X
xinmei_7303192
6/11/07 a las 1:14
En respuesta a aglaia_8599267

Tiene que ser horrible
no poder sacar el clitoris... antes que eso mil veces prefiero la circuncision femenina

Por que natalia
explica por que?
es mas higienico o que motivos das para preferir eso.

V
vilius_5813242
15/5/08 a las 6:50

Odio estar circuncidado
Durante la circuncisión nos quitan a los hombres entre 30 y 50% de la piel del pene. A los que nos hicieron la operación desde recién nacidos, siempre nos quedan las dudas en un rincón de nuestra cabeza: ¿nos habrán quitado algo que sirva para algo?, ¿sentiríamos mejor durante el sexo?, ¿seríamos mejores amantes?, etc. Para muchos esto será una fuente de conflicto interno para toda la vida.

Pero independientemente de que sea solo un pedazo de carne insensible, o no...lo cierto es que al no contar con el prepucio, el glande se seca, se y se vuelve duro e insensible. Además de que el prepucio sí cumple una función durante el sexo: elimina la fricción entre las paredes del pene y las paredes vaginales. Por cierto, los hombres ciruncidados tendemos aser mucho más bruscos y a utilizar movimientos más largos durante el sexo para compenzar por la falta de sensibilidad.

Los beneficios de la circuncisión, en materia de salud, son marginales, en comparación con lo que se está perdiendo.

Por otro lado, las estadísticas que he leído lo demuestran y esto va para las mujeres del sitio: más del 90% prefiere la estética de un pene circuncidado, más del 90% prefiere hacerle sexo oral a un pene circuncidado, pero el 73% de las mujeres prefiere el coito con un hombre intacto o natural. Concluyo, que los beneficios de la circuncisión, desde el punto de vista de las mujeres, son sólamente estéticos. De nuevo, no vale la pena perder tejido erógeno, para verse mejor.

También dejo una liga a un sitio enfocado a mujeres, está en inglés, pero es el mejor informado de todos: http://www.sexasnatureintendedit.com/

Para los hombres un poco de información: http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/

Y que sepan que hay maneras (no quirúrgicas) de restaurar el prepucio, nuca será lo mismo que el original, pero mínimo cubrirá el glande, lo cual devolverá gran parte de su sensibilidad original. Aquí está la página de la asociación: www.norm.org, que también está en inglés desgraciadamente.

S
sana_6408244
8/7/08 a las 20:03

Circuncision en adultos
Yo me la hice pasados los treinta años y estoy encantado. No entiendo todas las tonterias que se dicen en contra..la verdad. Mis razones fueron claras, primero por estética, segundo por higiene. Está claro que un pene con el glande al aire es mas atractivo que esa trompa de elefante que nos enseñan algunos.. Luego están los tipos de circuncisión. Yo opte por uno no demasiado "tirante", pero que desde luego no me permite tapar el glande mas que forzando y en estado fláccido, pero es que ahora mismo, ya me agobia sentirlo tapado. Sexualmente yo no he notado nada grande, si acaso alguna mejoría, porque el glande está en contacto con todo y es posible que pierda un exceso de sensibilidad. Para el que quiera informarse mas seriamente.. las páginas en inglés sobre el tema. Teclear "circumcision" o circlist.com que son mas profundas y experimentadas que las nacionales.
En cuanto a la circuncisión en niños, visto que no tenían problema de fimosis, que lo decidan ellos cuando sean mayores..

M
merlin_8573855
11/7/08 a las 19:47

Sin circuncidar
Hola, yo estoy sin circuncidar, y estoy encantado.
Una amiga me llama ... fea"; pero le encanta y le excita metersela en la boca.

Besos

nacho2k3@hotmail.com

A
amro_9362520
15/7/08 a las 12:38
En respuesta a an0N_808742199z

Un poco de información
A este tema:
Primero, la circuncisión es una práctica judía hecha desde hace muchisimos años, (viene mencionada en la biblia)de hecho, es una práctica sanitaria que viene incluida en sus reglamentos de (como por ejemplo, también los judíos no comen carne de puerco). Segundo, en América no está regulada, es opcional, de hecho,cuando un niño nace, te lo entregan, no te obliga nadie (ni el pediatra) a que se lo hagas al baby, sólo si tu lo deseas; el unico motivo por el cual el médico obliga a los padres, es cuando el bebé nace con una anormalidad en su prepucio (prepucio redundante, fimosis, parafimosis, etc), Por otro lado, el prepucio tiene en toda su piel el 100% de las terminaciones nerviosas sensitivas (tanto de dolor como de placer), así que, es el mayor receptor de todas las sensaciones placenteras. Hablando de enfermedades de transmision sexual: TODAS, sin excepcion alguna, se transmiten como dice su nombre: por transmision sexual, el VPH (virus del papiloma humano), el herpes virus, se transmite a través de las secreciones, tanto del hombre como de la mujer. Las ladillas, piojos y otros parásitos de los genitales se transmiten tambien por contacto sexual, pero en este caso, éstos se alojan en el vello púbico, no dentro del prepucio. Ahora, eso de que el esmegma del hombre es causante del cáncer en la mujer........permítame dudarlo; es más factible que sea el VPH el que lo transmita, y siempre y cuando no se detecte ni se combata a tiempo, a Dios gracias, ya existe la vacuna contra el VPH y por ende, la prevencion contra el cáner en la mujer expuesta al virus.
A la persona que posteó algunos razonamientos, con todo respeto le digo: estás mal. Hacer el sexo oral con un hombre sin circunsición no es igual a enfermedades de la garganta o cosas así. Mi esposo no es circundado y, ni le huele mal, ni sus secreciones son malolientes y le hago sexo oral riquísimo y ni siquiera padezco de nada en mi boca, ambos tenemos buena higiene.
Yo creo que la base está en eso: HIGIENE. Todos deben ser limpios, tanto el que se circunda, como el que no.
Yo tengo un hijo (ahora de 12) el no esta circundado, de hecho, cuando nació, yo decidí no circundarlo y, para estar segura, pedí la opinión de su pediatra y me dijo: si ud. se la quiere hacer, adelante, no es mi decisión, es suya.
Yo eso se lo dejo a mi hijo que lo decida. Por lo pronto, el ya sabe que se debe de asear sus genitales. Y esa práctica la debemos de inculcar a nuestros hijos. Desgraciadamente en nuestra cultura, a las madres no se les enseña que, a sus hijos los debemos de encaminar a asearse sus genitales de la manera correcta, de ahí vienen después los problemas. Yo tuve un caso con una señora que en una ocasión, me llevó al consultorio a su hijo ya que, al estar "jugando" con sus genitales, se retrajo el prepucio, y como nunca le hicieron los ejercicios de bebé, ni tampoco se lo lavaban, el niño estaba en un grito,le tuvimos que dilatar el área, para que éste no estrangulara al glande, pero, porque nunca lo elastificaron por falta de movimiento. En fin.
Esta es mi más humilde opinión. Con o sin circuncision, el sexo con el sexo opuesto es maravilloso.
Saludos desde America

De que vas bonita
el sexo con el sexo opuesto es maravilloso? y que opinas del sexo entre personas del mismo sexo?yo soy hombre y gay estoi casado y tengo mi hijo desde hace 3 añospor sierto estouy circuncidado otro dato,hay que ser mas tolerante y que cada uno haga lo que quiera pero siempre respetando a los demas,claro para hacer eso hay que tener educacion.un saludos a todas las Personas sin discriminacion de sexo,credo,etc...

A
amro_9362520
15/7/08 a las 12:48

De que vas
algun problema con los musulmanes?hablamos de escoria a lo judi,que fuerte lavate la boca que das pena cenofoga de mi.............................posdata:cerda eso es lo que eres y eso es lo que no deben de comer los musulmanes asi que estas a salvo

X
xacobe_6046262
5/9/08 a las 3:58

Otro que padece de acucullofilia (excitación sexual por los penes circuncidados)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/79/Global_Map_of_Male_Circumcisio n_Prevalence_at_Country_Level. png

20-80% quiere decir que en algunas zonas puede llegar a 80%, pero no en general (60% como mucho).
Y en Canada te has pasado un poco, se hace muchísimo menos que un 95%. Busca más información.

¿De donde has sacado todo esto? suena de alguna de esas páginas que están super a favor de la circuncision? (seguramente porque son judios)

Y no dices los inconvenientes; no comentas las funciones del prepucio que extirpan, ¿las sabes?. Y lo de los hombres de la prehistoria... me ha hecho gracia. O sea que si te circuncidas ya no puedes ir en pelotas por la selva porque te jodes el glande? pues vaya gracia... ¿De donde han sacado esa gilipollez tan grande?

E
emeka_8454968
5/9/08 a las 12:28

El refranero
El refranero español que es muy sabio dice que no es mas limpio el que mucho limpia, si no el que poco ensucia. Y por mucho que me vendas la moto del prepucio, es menos ensuciable un pene circunciso.

Por ultimo si te gustan los circuncidados y tiras de la trompa de elefante para atras... !! tachan, sorpresa de requeson al marisco!, y entonces si no te gustaban, desde ese momento ya te gustan los circuncidados... ))

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook