Foro / Pareja

Para sativa (almeria)

Última respuesta: 14 de septiembre de 2002 a las 12:10
F
fran6
7/9/02 a las 12:07

Hola ¿que tal?. Soy fran y buscando he visto que eres de Almeria; que casualidad porque la verdad es que parece que hay poca gente de ésta tierra en éstos foros y a veces a uno le gusta hablar o conocer a algún paisano/a. En fin sólo queria saludarte y si tú quieres podriamos entablar una buena amistad ¿Te parece?. Espero te animes, soy legal y no busco nada. Contestame aquí mismo o a fran6@enfemenino. com Un beso.

Ver también

N
nasrin_6107643
7/9/02 a las 14:35

Yo tb!
hola, fran, yo tambien soy de almeria!

S
Sativa
8/9/02 a las 20:15

Holassss
Hola paisanos, q tal estais??
Weno me parece muy bien lo d entablar una buena amistad, yo estoy aki para ayudaros en lo q kerais: Sativa@enfemenino.com

Besis

N
nasrin_6107643
8/9/02 a las 22:44
En respuesta a Sativa

Holassss
Hola paisanos, q tal estais??
Weno me parece muy bien lo d entablar una buena amistad, yo estoy aki para ayudaros en lo q kerais: Sativa@enfemenino.com

Besis

Que tal, sativa
yo vivo en ciudad jardin, y vosotros?

F
fran6
9/9/02 a las 8:25
En respuesta a Sativa

Holassss
Hola paisanos, q tal estais??
Weno me parece muy bien lo d entablar una buena amistad, yo estoy aki para ayudaros en lo q kerais: Sativa@enfemenino.com

Besis

Muy wuenas
que sorpresón ésta mañana al entrar en la web y encontrarme contestaciones; ya veis quien la sigue la consigue por fin alguien de mí tierra. Pues yo soy de Viator, soy Graduado Social y tengo 28 años, actualmente estoy trabajando y tengo pareja y una chiquitina de 3 años. ¿Me contais algo de vosotras? Me gustaria hablar de todo con vosotras (amistad, trabajo, sentimientos, formas de vida, problemas, sexo...) Espero me escribais y me hableis de vosotras, si mi correo no funciona hacerlo por aquí. Este es mi correo fran6@enfemenino.com o probar con fmartinez@enfemenino.com y lo dicho sino por aquí. Un besito muy grande a las dos

S
Sativa
9/9/02 a las 19:15

Hola otra vez
A mi me da igual como comunicarnos, aunke creo q seria mejor en privado para no darle la tabarra a esta buena gente dl foro
Yo soy d Adra, aunke vivo en Granada pq estudio aki y tngo 21 años.
Weno, a ver q me contestais sobre todo esto, ok?

Ciao Besos

F
fran6
11/9/02 a las 8:30
En respuesta a Sativa

Hola otra vez
A mi me da igual como comunicarnos, aunke creo q seria mejor en privado para no darle la tabarra a esta buena gente dl foro
Yo soy d Adra, aunke vivo en Granada pq estudio aki y tngo 21 años.
Weno, a ver q me contestais sobre todo esto, ok?

Ciao Besos

Confirmación
ayer te envie unas palabritas a tu cuenta de correo, espero la hayas recibido pues a mí no me dio ningún problema, pero si no es así díme algo ¿vale?. No me olvides ¿ok?

F
fran6
12/9/02 a las 8:47

Algo más
diabolika, nos cuentas algo más de tí a sativa y a mí. Nos podrias dar tu correo y así mandarte algo ¿no?. Un beso

E
eneka_9556622
12/9/02 a las 18:26

Hola fran
Yo soy de Murcia y me alegro de saludarte. he leido lo de tu charla del trio y me has dado una buena idea. Besos.

O
osas_9440899
14/9/02 a las 11:58
En respuesta a nasrin_6107643

Yo tb!
hola, fran, yo tambien soy de almeria!

Yo tambien!
Cuanta peña de Almeria!!!
Hola a todos/as
Hola Diabolika,bonito barrio ciudad jardin,yo vivo en calzada de castro
Mi e-mail es sisdeci@hotmail.com
Si teneis el messenger podriamos agregarnos y tener un chat entre nosotros
Salu2

O
osas_9440899
14/9/02 a las 12:10
En respuesta a osas_9440899

Yo tambien!
Cuanta peña de Almeria!!!
Hola a todos/as
Hola Diabolika,bonito barrio ciudad jardin,yo vivo en calzada de castro
Mi e-mail es sisdeci@hotmail.com
Si teneis el messenger podriamos agregarnos y tener un chat entre nosotros
Salu2

Otra cosa...
cual es tu e-mail diabolika?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir