« 

Hacer el amor despues de fumar marihuana

A mi marido lo excita mas hacer el amor despues de fumarse un porro. Por mi parte quedo demasiado relajada y con mucho sueño hace que no quede muy activa.¿que opinan ustedes? ¿cual es su experiencia?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Todo depende

pues s que tambien depende de la hierva, por que hay hierba que te pone demaciado relajado, (indica) y hay otras que t ponen con un estado de animo muy acivo (sativa), por lo cual imagino que tiene una relación con el ritmo del coito

Es raroo!

yo con mi pareja fumamos antes de hacer el amor y nos conectamos demaciado bien te diria la pasamos genial es otra experiencia nueva que disfrutamos juntos !! es algo muy diferente a lo normal soy hombre y es algo que nos damos el gusto en ocaciones especiales

Respuesta

eso solo sera x un tiempo despues a tu marido no paraguas.

Fantastico

olas .. bueno por mi parte tengo 18 años ya .. cuando fumo ganjah y hago el amor es muy rico y para nadaa me quedo dormida al contrario me pongo mas atenta ah cada pocicion y formas de hacer el amor mutuamente con mi pareja se demaciando bueno ... prueba con otro tipo de hija derrepente la hierva que estas fumando te causa eso (Y)

Igualito

A mi mujer le pasa lo mismo que a ti y yo no fumo mariguana ¿contestada?

Saludos

Si en parte

por: piky29

me gustaria saber que sienten los hombres con respecto a ese tema. Fuma y despues contame (chiste)

He experimentado durante años

por: siddharta83

Hola compañer@s, en busca del máximo placer posible, yo he combinado durante años sexo y marihuana. El resultado para mí es que ahora tengo un trastorno psicótico parecido a la esquizofrenia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: markialexander
0
  Tengo el pubis gordo.. como hacer para mm.. que sea más chico y normal?
por: thany17
13

por: holdenz
0
  Alguien le ah pasado
por: melisata
1
  A las "guarras" chupadoras como yo...
por: sorgintxu25
24
  Test de sexualidad para mujeres
por: canimoele