Foro / Pareja

Hacer el amor despues de fumar marihuana

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las :11
M
maris_9031782
15/9/06 a las 23:44

A mi marido lo excita mas hacer el amor despues de fumarse un porro. Por mi parte quedo demasiado relajada y con mucho sueño hace que no quede muy activa.¿que opinan ustedes? ¿cual es su experiencia?

Ver también

H
hektor_6212051
15/9/06 a las 23:49

Igualito
A mi mujer le pasa lo mismo que a ti y yo no fumo mariguana ¿contestada?

Saludos

A
an0N_818111299z
16/9/06 a las 1:04
En respuesta a hektor_6212051

Igualito
A mi mujer le pasa lo mismo que a ti y yo no fumo mariguana ¿contestada?

Saludos

Si en parte
me gustaria saber que sienten los hombres con respecto a ese tema. Fuma y despues contame (chiste)

F
fella_8349364
21/2/11 a las 2:58

Fantastico
olas .. bueno por mi parte tengo 18 años ya .. cuando fumo ganjah y hago el amor es muy rico y para nadaa me quedo dormida al contrario me pongo mas atenta ah cada pocicion y formas de hacer el amor mutuamente con mi pareja se demaciando bueno ... prueba con otro tipo de hija derrepente la hierva que estas fumando te causa eso (Y)

G
gelu_8438173
21/2/11 a las 3:16

Respuesta
eso solo sera x un tiempo despues a tu marido no paraguas.

R
rosmen_8633661
21/2/11 a las 23:55
En respuesta a an0N_818111299z

Si en parte
me gustaria saber que sienten los hombres con respecto a ese tema. Fuma y despues contame (chiste)

He experimentado durante años
Hola compañer@s, en busca del máximo placer posible, yo he combinado durante años sexo y marihuana. El resultado para mí es que ahora tengo un trastorno psicótico parecido a la esquizofrenia.

D
di_7085593
2/6/13 a las 12:07

Es raroo!
yo con mi pareja fumamos antes de hacer el amor y nos conectamos demaciado bien te diria la pasamos genial es otra experiencia nueva que disfrutamos juntos !! es algo muy diferente a lo normal soy hombre y es algo que nos damos el gusto en ocaciones especiales

A
asan_6509382
31/12/13 a las 9:13

Todo depende
pues s que tambien depende de la hierva, por que hay hierba que te pone demaciado relajado, (indica) y hay otras que t ponen con un estado de animo muy acivo (sativa), por lo cual imagino que tiene una relación con el ritmo del coito

O
odon_9105443
30/6/15 a las 23:31

Cannabis y amor.
Fumo mota con mi novio y luego tenemos relaciones sexuales, he notado que tanto el como yo lo disfrutamos más y de manera diferente. Nos encontramos lo suficientemente eufóricos para sentirnos el uno con el otro, sin embargo hay la suficiente calma para disfrutar el momento. Jugamos, platicamos, bailamos, nos besamos y cada momento es infinito, las primeras veces si disfrutaba la noche pero me quedaba con la extraña idea de que no sabía como había pasado, al paso de las meses y con la frecuencia se convirtió en un ritual, compramos comida, dulces, paletas de hielo chocolates, incienzos, velas en fin todo lo que nos haga más agradable el rato, ponemos música la que nos gusta algo trippy para el momento encendemos el toque platicamos y conforme pasa la noche todo comienza a subir de nivel, donde estamos pachecos y conectados, llegó el momento de las caricias y dulces, es cuando siento mi cuerpo hirviendo y nos queremos arrancar la piel, todo el mundo deja de existir, solo somos el y yo. sinceramente a mi me encanta fumar mota y tener relaciones, y aunque me encanta estar con mi novio aunque no hayamos fumado también disfrutó cuando hacemos algo diferente, hemos probado distintos tipos de marihuana, diferentes dulces, incienzos, posiciones y disfrutó mucho pasando los días completos con el.

N
nayet_7489382
27/7/15 a las 16:37
En respuesta a rosmen_8633661

He experimentado durante años
Hola compañer@s, en busca del máximo placer posible, yo he combinado durante años sexo y marihuana. El resultado para mí es que ahora tengo un trastorno psicótico parecido a la esquizofrenia.

Que?
Cómo es tu trastorno psicológico?

D
domina_5464535
9/7/17 a las :11
En respuesta a fella_8349364

Fantastico
olas .. bueno por mi parte tengo 18 años ya .. cuando fumo ganjah y hago el amor es muy rico y para nadaa me quedo dormida al contrario me pongo mas atenta ah cada pocicion y formas de hacer el amor mutuamente con mi pareja se demaciando bueno ... prueba con otro tipo de hija derrepente la hierva que estas fumando te causa eso (Y)

me pasa lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook