Foro / Pareja

Manual para agrandar el pene!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 21:57
A
ayachi_9684558
15/9/06 a las 11:36

bueno navegando por google me e encontrado con esta curiosa pagina http://www.aumentesupene.com hay un manual e informacion para agrandar el pene espero que os sea de ayuda o referencia

Ver también

A
alicia_7994490
15/9/06 a las 12:52

...
Me parece una tonteria muy grande y q esas compañias ademas de ser una estafadoras juegan con los sentimientos de las personas...

Las chicas no queremos un pito grandes!!!!! yo almenos quiero una cosita normal....

Y
yue_6456948
17/9/06 a las 1:55
En respuesta a alicia_7994490

...
Me parece una tonteria muy grande y q esas compañias ademas de ser una estafadoras juegan con los sentimientos de las personas...

Las chicas no queremos un pito grandes!!!!! yo almenos quiero una cosita normal....

Por favor!!!
Aun creeis eso de que el tamaño No importa???
juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaasssssssss, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!
Si lo quiero no no no no , me importa, pero claro! hay veces en la vida que las mentirasss piadosasss...

Y
yue_6456948
17/9/06 a las 1:56
En respuesta a alicia_7994490

...
Me parece una tonteria muy grande y q esas compañias ademas de ser una estafadoras juegan con los sentimientos de las personas...

Las chicas no queremos un pito grandes!!!!! yo almenos quiero una cosita normal....

Jajajajajaaj
jsjsjsjsjsjsjsjsjsj

L
lamine_9951778
20/4/12 a las 21:57

Heidipedro
heidipedro... eso lo dices porque no te has encontrado uno de 5 centímetros.
Que lo use el que le haga falta. En mi caso no lo usé para alargarlo pero si para enderezarlo lo tenia doblado. No se lo que contiene el sitio mencionado pero esos ejercicios me han ayudado mucho.... Saludos

Mi experiencia y consejo: http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f70772_pareja2-Se-puede-aumentar-el-tamano-del-pene-con-ejercicios-y-tecnicas.html#445401

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook