Foro / Pareja

a ver si alguien me puede ayudar.... mirad lo ke me pasa

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 22:36
L
lloyd_5289219
15/9/06 a las 10:27

resulta ke a veces cuando lo hago con mi chico...siento como un escozor, no es muy fuerte pero es molesto.., y mi novio dice ke el nota como mucho calor y luego cuando acabamos resulta ke se me hincha la vagina..., bueno para ser exctos se me hinchan los labios internos de la vagina, y eso esta ke parece un flotador.., incluso una vez apenas podia cerrar bien las piernas de lo hinchado ke lo tenia..., asi ke fui al ambulatorio y alli me pusieron una inyeccion y al cabo de una hora o asi me bajó..., la doctora ke me miró dijo ke no sabia de ke podia ser pq decia ke el flujo era normal, ke no tenia aspecto de ser una infeccion..., por eso escribo aki, por si a alguna le ha pasado y sabe decirme pq es...ademas ke es ke no es siempre...es solo a veces...asi ke digo yo ke eso tiene ke ser por algo, pq si fuera infeccion o algo de eso me pasaria siempre no??, pues eso, alguien sabe ke puede ser?

gracias y un saludo!

Ver también

R
rima_9853382
15/9/06 a las 11:21

Oye
lo hacéis con preservativo? a lo mejor eres alérgica al latex, hablalo con tu ginecologo.

L
lloyd_5289219
15/9/06 a las 11:52
En respuesta a rima_9853382

Oye
lo hacéis con preservativo? a lo mejor eres alérgica al latex, hablalo con tu ginecologo.

No
no usamos preservativo..., pero mirando por internet he visto ke puede ser una infeccion ke se llama "vaginitis" alguien la ha tenido??, como se cura??

R
rima_9853382
15/9/06 a las 11:57
En respuesta a lloyd_5289219

No
no usamos preservativo..., pero mirando por internet he visto ke puede ser una infeccion ke se llama "vaginitis" alguien la ha tenido??, como se cura??

Hola
si me suena,pero no se como se cura, también he oido que las pildoras anticonceptivas pueden crear vaginitis, en el prospecto de las mias lo pone, podría ser eso? usas pastis? de todas formas ve al gine, y que te de una solución.

L
lloyd_5289219
15/9/06 a las 12:02
En respuesta a rima_9853382

Hola
si me suena,pero no se como se cura, también he oido que las pildoras anticonceptivas pueden crear vaginitis, en el prospecto de las mias lo pone, podría ser eso? usas pastis? de todas formas ve al gine, y que te de una solución.

Si
uso las yasmin..., pero hace mucho tiempo ke las tomo y nunca me habia pasado...., no se..., supongo ke tendre ke mirarmelo...

gracias de todos modos...

A
afonso_7096723
15/9/06 a las 14:27

Hola
puede ser órque tu chico lo tiene muy grande, tambien quizás porque no estas bien lubricada, o que toman mucho tiempo cuando hacen el amor.

L
lloyd_5289219
18/9/06 a las 17:37
En respuesta a afonso_7096723

Hola
puede ser órque tu chico lo tiene muy grande, tambien quizás porque no estas bien lubricada, o que toman mucho tiempo cuando hacen el amor.

Pues...
a ver el tamaño del pene de mi novio es normal...asi ke eso no creo...

el tema es ke a ver, la inflamacion de los labios porsupuesto ke ya se me ha bajado, pero yo ahora me veo el "chichi" bastante raro..., y es ke está como si lo tubiera inflamado pero por dentro..., a ver como me explico..., yo me miro y en vez de tener el agujero..., pues me veo como la carne de dentro y entonces el agujero se ve como si estuviera cerrado por "las carnes" de dentro..

no se si me habre explicado lo suficientemente bien como para ke entendais lo ke kiero decir pero bueno...., supongo ke si ha alguna le ha pasado sabra entenderme...

gracias!

X
xingyu_5879203
18/9/06 a las 23:24
En respuesta a lloyd_5289219

Si
uso las yasmin..., pero hace mucho tiempo ke las tomo y nunca me habia pasado...., no se..., supongo ke tendre ke mirarmelo...

gracias de todos modos...

Honguitos..
Pues a mi me paso que tenia inflamado una vez además de que sentia que estaba un poco reseco y creo que lo que paso es que era un hongo, este hongo se produce al encontrarse en desbalanze unos micro organismos que tenemos en esa área y se pueden extender hasta el ano, las causas son diversas desde el tipo de ropa interior que utilizes hasta que tomes pastillas contra el acné asi que podria ser por cualquier cosa, la probabilidad de sufrir estos hongos aumenta al acercarnos al periodo de menstruacion y al estar cerca de finalizarlo, hay diversas formas de combaritlo desde pastillas hasta cremas, las cremas no requieren de receta médica, las pastillas creo que si.
Espero que si es esto de los hongos que esta informacion te ayude.

L
lloyd_5289219
19/9/06 a las 9:58
En respuesta a xingyu_5879203

Honguitos..
Pues a mi me paso que tenia inflamado una vez además de que sentia que estaba un poco reseco y creo que lo que paso es que era un hongo, este hongo se produce al encontrarse en desbalanze unos micro organismos que tenemos en esa área y se pueden extender hasta el ano, las causas son diversas desde el tipo de ropa interior que utilizes hasta que tomes pastillas contra el acné asi que podria ser por cualquier cosa, la probabilidad de sufrir estos hongos aumenta al acercarnos al periodo de menstruacion y al estar cerca de finalizarlo, hay diversas formas de combaritlo desde pastillas hasta cremas, las cremas no requieren de receta médica, las pastillas creo que si.
Espero que si es esto de los hongos que esta informacion te ayude.

Ivon211
hola ivon.., veras a mi ésto me empezo 2 dias antes de ke me viniera la regla..., yo ya he pasado por candidas, ke tb es un hongo bastante frecuente.., pero se ke esta vez no es pq no tengo lo sintomas tipicos de candidas como son el flujo blanco y espeso ni los picores.., es lo ke mas me extraña de ésto, ke yo no siento nada, ni me pica ni me duele ni tengo el flujo raro ni nada de nada..., pero cuando me miro pues tengo el agujero por dentro como inflamado.., vamos ke no se ve agujero sino ke se ve como cerrado por la carne de dentro (es ke es dificil explicarlo).., perpo no me molesta para nada..., es eso lo ke a ti te pasaba? o tu si ke tenias otros sintomas??, podrias decirme ke crema o ke utilizastes para curarte??...

gracias!

A
an0N_709550399z
19/9/06 a las 17:03

Ve al ginecólogo
Por lo que cuentas es vaginitis.
Pero la vaginitis no la causan las pastillas, sino más bien lo que metas en la vagina.

Debes seguir los siguientes consejos:

1.- no llevar nada ajustado de cintura para abajo
2.- usar ropa interior de fibra natural, a ser posible, algodón.
3.- llevar la higiene correcta de ambos en la pareja.
4.- haceros unos análisis tanto tu como tu pareja por si tenéis algo más.
5.- usa sólo lo que te diga el ginecólogo, no hagas caso de lo que tus amigas digan o lo que hayas oído por ahí.
6.- si vas a piscinas públicas, déjalo durante un tiempo, puesto que en infecciones vaginales la humedad no es buena.
7.- evita hacer el amor durante un tiempo para ver si vuelve a ocurrir.

A
an0N_709550399z
19/9/06 a las 17:04
En respuesta a rima_9853382

Hola
si me suena,pero no se como se cura, también he oido que las pildoras anticonceptivas pueden crear vaginitis, en el prospecto de las mias lo pone, podría ser eso? usas pastis? de todas formas ve al gine, y que te de una solución.

No lo creo
llevo demasiado tiempo yendo con mi pareja a distintos ginecólogos y ninguno me ha dicho que la pastilla anticonceptiva lo provoque...

eso es raro raro rarooo...

A
an0N_783377599z
26/9/06 a las 21:04

...
Si lo haces con preservativo, puede ser por una reaccion al latex, a mi una vez me paso por eso.

A
an0N_817601899z
27/9/06 a las 22:36
En respuesta a lloyd_5289219

Ivon211
hola ivon.., veras a mi ésto me empezo 2 dias antes de ke me viniera la regla..., yo ya he pasado por candidas, ke tb es un hongo bastante frecuente.., pero se ke esta vez no es pq no tengo lo sintomas tipicos de candidas como son el flujo blanco y espeso ni los picores.., es lo ke mas me extraña de ésto, ke yo no siento nada, ni me pica ni me duele ni tengo el flujo raro ni nada de nada..., pero cuando me miro pues tengo el agujero por dentro como inflamado.., vamos ke no se ve agujero sino ke se ve como cerrado por la carne de dentro (es ke es dificil explicarlo).., perpo no me molesta para nada..., es eso lo ke a ti te pasaba? o tu si ke tenias otros sintomas??, podrias decirme ke crema o ke utilizastes para curarte??...

gracias!

A mi me paso lo mismo
hola. solo decirte que todo lo que as explicado me a pasado a mi y varia veces. como tu tambien tuve que ir al ginecologo y me mandaron ovulos y una crema se llama fungarest crema. eso es debido a que durante el acto sexual cuando no estas lo suficiente mojada, al roce del pene con tu vagina llega un momento en que ocurre esto. tambien me mando unos ovulos para cuando tuviese sexo me lo introdujera para estar bien lubricada. espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir