Foro / Pareja

Aconsejenme

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 19:18
A
an0N_817880599z
15/9/06 a las 4:59

Tengo un año de relacones esporádicas con un hombre. El me ha dejado varias veces; me dice que no se siente cmodo; luego me busca, hacemos el amor y de nuevo la indiferencia; acaba muy ràpido y dice que eso le pasa conmigo; cuando estamos juntos hacemos el amor y se quiere ir del hotel rapidamente y dejarme en mi casa. En esta historia llevo mas de un año. Me ignora, luego se apasiona, me hace el amor y me vuelve a dejar. Lo peor es que yo le he seguido el juego; como trabaja en la misma empresa mantenemos una relacion cuasi de amistad; como si no pasara nada. Ese hombre es 9 años menor que yo, es muy bello fisicamente y dice la gente que yo tambièn lo soy... ¿ que le sucede a ese hombre sexualmente conmigo? alguien tiene la respuesta?

Ver también

R
rima_9853382
15/9/06 a las 9:35

Hola
Pues tú misma lo has dicho: relaciones esporádicas con un hombre, a mí me parece que te quiere para eso, de desahogo sexual, no te ofendas, y encima que se va rápidamente, y acaba muy rápido, en fin, deberías plantearte si de verdad es lo que quieres, por que no tiene pinta de que él quiera una relación formal y quizá tú si k la quieras y entonces deberías buscar a alguien k te merezca y quiera una relación no jugar contigo.
Un beso

Y
yanli_9703473
15/9/06 a las 13:34

Tu misma

Es una relacion que te preocupa?a ti degustaria algo mas?Te sientes satisfecha con este tipo de relacion?
A el por lo visto le parece bien lo que hay, y a ti?
No tengo que hombres para este tipo de relacion todos los que quieras...

N
ninel_5793892
18/9/06 a las 16:48

Mira
Yo tengo un novio al que super amo y con él que tengo una muy buena relación de amistad también y con él que platico abiertamente de muchas cosas.
Y al principio de nuestra relación yo tenía mis dudas porque nos hicimos novio muy rapido...
bueno lo que quiero decirte es que él alguna vez me dijo: si no te quisiera o si te quisiera nada mas para un rato no haría otras cosas contigo, ni saldriamos al cine ni a comer, y mucho menos te presentaría a mis amigos ni a mi familia, ni quisiera que me platicaras tus cosas...
Si él no es bueno ni para llevarte a cenar o platicar contigo y en el trabajo son seudo amigos (o sea a veces te ve y ni te saluda y otras buenas tardes y ni te voltea a ver) te esta utilizando..
Lo que tienes que pensar es si tú lo útilizas a él por que eso de que los hombres son lo peor o pobre de nosotras las mujeres no siempre es así a lo mejor es algo que los dos provocan...
Si te hace sentir mal dejalo, buscate alguien que te quiera en todos los aspectos: en la cama, en la calle, por telefono y que cuando te vea le brillen los ojos...
Ese es mi consejo.

G
gara_6129225
18/9/06 a las 19:18

Piensa en ti
hola menudita, no te parece que seria mucho mejor que hicieras el amor con alguien que este todo el tiempo contigo... que te respete te valore te enseñe otras cosas y no la indiferencia????? existen el en mundo muchos hombres que te pueden HACER EL AMOR mientras tienen sexo... Y SI ERES BELLA FISICAMENTE NO seria nada difcil que puedas tener un NOVIO de Verdad.... no te desesperes el mundo no se te va acabar y valorate a ese tipo mandalo para el carajo... te pregunto algo. te hace venir??? apuesto y nisiquiera hace el intento si dices que se viene tan rapido contigo. no te da ni tiempo de hacerlo tu...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir