en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Para los chicos: pubis sin depilar, depilado parcialmente o entero?

Hola!!!

Esta es una pregunta para todo el mundo, pero me gustaría en especial q me respondieran los hombres, pq así puedo hacerme una idea de como les gusta a grandes rasgos q nos depilemos..

Es mejor una chica totalmente depilada o sin depilar?
Quien no se depila no les atrae? Y quien está depilada totalmente les parece como si fuera una niña?
Si les gusta q tenga un poco de vello.. de q forma? En triángulo? Una tira? alguna forma rara?

gracias de antemano..
Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Atrevente a algo diferente...

A mi me gusta depilado entero, o con un a diminuta, y bien hecha, rayita....
Pero si tienes ganas, con cera, pinsas y paciencia, te puede hacer un corazon pequeñoio, es muy sexy.
Suerte

Respuesta

bueno ami megustan las chicas que se dejan la rayita o uqe tengan poca vello

Nenitas depìladitas porsupuesto...

HOLA ! NENITA SOY RAUL,28.Y YO ME DEPILO TODA LA PARTE FRONTAL,EL MIEMBRO Y HUEVECITOS...A MI ME ENCANTAN LAS NIÑAS Q SE DEPILAN Y SE DEJAN UNA RAYITA ENCIMA DE RASURADITO SUAVE...HUM!!ME ENCANTAN...HOY DIA ES UNA CLARA SEÑAL DE LIMPIEZA Y DE QUE SE CUIDA ,"ES LA MODA"PERO A VOSOTRAS TAMBIEN ESE VELLO OS DA LA FUNCION DE PROTEGEROS DE INFECCCIONES Y DEMAS...YO FRECUENTO GIMNASIOS Y HAY SI QUE CASI TODO EL MUNDO YA SE DEPILA... TORSO,PARTES INTIMAS,PIERNAS ETC... ADEMAS CUANDO ME ENCUENTRO CON ALGUIEN QUE ME PONE ...COMO ESTE DEPILADITA ME PONE MAS TODAVIA...Y A TODOS LOS CHICOS LES PASA IGUAL,ES GENERAL OY EN DIA ,AUNQUE SIEMPRE HAY DE LOS QUE DICEN QUE LES GUSTA CON TODO EL VELLO PERO ESOS SUELEN SER CHAVALES MAS MAYORES QUE NOSOTROS Y QUE ESTAN UN POQITO CHAPADITOS A LA ANTIGUA,O MAS DE PUEBLO...
BUENO DESEO QUE TE HAYA SERVIDO MI REFLXION...CIAO,BESITOS

Depilado

Hola, a mi me gusta depilarme, yo voy a un centro de estética y con cera me depilan completamente la zona genital, incluso alrrededor del ano, mi pareja lo hace igual yo se depila, pero ella lo hace con máquina, le da un poco de corte estar delante de otra tía y además no le gusta la cera, en cuanto a mi gusto respecto a una mujer, me gustan que las chicas tengan vello como puede estar depilado, lo que realmente importa es que lo tenga su zona íntima aseada. Un saludo

Depilada soy y depilados me gustan !

Ver y ser vista !

Depilado!!!!

Pormi depilado total ,es mas bonito y mas igienico para hacer sexo oral que ami personal mente me encanta

Depilado!!

es cierto que es increible verlas como niñas, pero la verdad es que cuando estan depiladas es mucho mejor hacerles sexo oral...asi uno no se traga pelos sin querer.

ademas, cuando ocurre la penetrracion, se siente no se, como si entrase mas

seria recomendable que el chico tambien este depilado, pracitularmente lo recomiendo

Depilado

Soy mujer y me depilo completamente ,creo que debes hacer lo que te guste, yo me encanta estar recien depilada y a mi novio tambien, ademas empece a depilarlo a el tambien y el es quien me dice que le haga la cera integral ademas de que le afeite el pubis.En nuestro caso somos tal para cual.Saludos

Preferiria sin depilar

hola, mmm, bueno en nuestra sociedad se ve mal que una mujer este peluda y creo que estaria expuesta a muchas criticas, pero a mi me gusta mas ver a las mujeres al natural, claro que como la sociedad criticaria mucho y no es que a mi me importe pero se que a la mayoria de las mujeres si les importa las criticas, te recommendaria solo depilarte las pienas y eso por que es una parte que se enseña mucho al usar faldas o shorts y bueno para mi gusto yo prefiero que el pubis si se lo dejen sin depilar al igual que el ano y por ejemplo en invierno que no se usan blusas sin manga podrias dejarte el vello de las axilas eso es muy sensual pero solo para a quien en verdad le gustes por que al que no le gustes le vas a parecer muy grotesca. bueno esa es mi humilde opinion, adios

Debe de ser mitad y mitad

Hola, tengo 31 años y si, me gustan las mujeres con vello púbico, me atrae muchisimo pero si son muy velludas es esa área si prefiero que se saquen un poco solo por estética pero que los vellos sigan ahi. Hay mujeres que les llegan los vellos hasta el orificio anal, eso si no me gusta para nada. En todo caso quedate tranquila que los vellos si van y hay hombres que nos gusta.

De pana

que totalmente depilada parece una niña, no me gusta, me gusta un poquito en forma de triangulo

Ni un solo pelo...

Y eso les gusta a todos.
Al menos con todos con los que yo he estado, les ha vuelto locos; tocan más, chupan más... todo más y me parece muy higiénico.
Os animo a todas, ya vereis que cambio!

Soy chica depilada

hola,yo hace unos meses que empece a depilar mi pubis,al principio lo hice por mi novio no porque me lo pidiera pero sabia q lo preferia asi ademas el tambien se depila,ahora lo cierto esq m veo mjro asi la primera semana me veia rara pero ahora me veo mejro es mas comodo para todo y es mas higienico sin duda,aunq creo q va en gustos y yo respeto cualquiera.1bsz

Depilado

me gustan las chicas, con todo el vello depilado, sin granos, y los labios externos no muy grandes, y el clitoris pequeño, asi como abertura de la vagina no distendia.
Totalmente depilada, y si puede ser cera, con cuchilla rascan.

Es mejor depilada

Ya desde hace muchos años se ha buscado eliminar el vello, por las razones que convenga a cada quien, independiente del sexo de la persona. En lo personal, las prefiero depiladas, dan mejor aspecto en la higiene y cuidado personal, sobre todo por las prensas íntimas que ahora se usan. Si es una tira arriba del monte de Venus, bien, si está totalmente depilado, mejor, dan un aire tan inocente, cándido y a la vez super erótico.

Limpito

soy chica. Empece afeitandome solo los labios, una amiga me dijo q se lo hacia y no le picaba, y mi novio me dijo q le gustaria que estuviera asi (aun no me habia visto desnuda). Lo probe, y poco a poco fui recortando mas, hasta dejarme triaungulo. Al ppio pica y se irrita la piel, pero acostumbrandote, afeitarse es lo mejor
ahora me lo dejo sin un pelo,a mi novio le pone a mil y puedo degustarlo mejor, jeje

Tu mensaje me llamo la atencion.

yo que me gustaria probarte y comerte.

"simple duda"

Hola, saludos.
Mi pregunta es: ¿las mujeres tienen vello tambien en la zona perineal? Si es que tienen ¿es mucho el vello?
Gracias.

"simple duda"

Hola, saludos.
Mi pregunta es: ¿las mujeres poseen velloen la zona perineal? si es que existe en esa zona, ¿es mucho?

Hola!!

Yo me lo estoy haciendo con laser! es lo mejor... no sale tan caro como dicen, yo creo que mejor os animabais no sabeis la comodidad... tener que olvidarte de andar depilandote... si en unos años vuelve a salir, pues se da otra sesión...

Besos

◀  Arriba de la página

Masturbación anal y masturbación peneNo me viene la regla y no tuve relaciones este mes!Como satisfacer ami novio en la cama.Necesito viestra ayuda.. muy necesitada esty xa acudir a un foro...Creo que soy frigidaUna noche erotica!!!Estoy calientita!¿por qué no se corre cuando le hago sexo oral/masturbo?Siento un gran deseo de hacer el amor con mi ex-novio ¿os ha pasado a vosotr@s?Como se hace para besar bien? (mi duda existencial)Chicos, que os encantaría que os hiciese vuestra novia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam