Foro / Pareja

Pregunta para hombres ....

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 6:48
A
amber_9676262
15/9/06 a las :05


Como les va? Tengo una inquietud y quien mejor para opinar q ust los muchachos...
Quiero saber como reaccionan cuando de una mujer slo les interesa sexualmente. Si ven q no es facil siguen llamandole, hablandole haciendo el rollo solo para conseguir eso? Porq pienso eso de un hombre q conoci pero lleba unos meses hablandome todos los dias auque ultimamente tuvimos unos rollos, el dijo q tenia ganas y eso me dio a pensar q solo queria tener relaciones pero me dicen q si fuera slo eso, no me uviera andado tanto tiempo atras.En pocas palabras q si quiere tener sexo no va a hacer tanto rollo osea q va y se agarra a cualquiera.
Que me dicen?
Otra pregunta:
Les ah interesado mucho alguien q tenian muchas de tener contacto sexual y luego de conseguirlo desaparecian?

Ver también

R
raja_6337753
16/12/14 a las 6:48

Hola linda
Respondiendo a tu pregunta, te voy a responder a lo personal, no quiere decir que todos los hombres seamos iguales.
Los hombres tarde o temprano te van a pedir sexo, y si le gustas, con mucha más razon, las mujeres son muy inteligentes pero aveces muy ingenuas y se dejen convencer fácil.
Todo esta en ti, solo tienes que conocer bien al chico, para que estés segura que ese polvo, no te va ha traer problemas con su familia y de salud por las enfermedades y bacterias.
Si un hombre tiene sexo con una chica que no lo deje satisfecho la va a dejar ese mismo día, o al futuro vas a esperar cuernos porque buscará en la calle lo que no encuentra en casa, para mi la mujer debe ser una ... en la cama y una dama en la calle, la lencería y el sexo oral ayuda mucho.
Y si tienes una experiencia con un chico que te llena en la cama y no en lo sentimental, tómalo como un amigo de sexo ten con el una amistad sexualmente activa y disfruta hasta cuando quieras, ojo si lo vas hacer deja las cosas bien en claro con el chico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir