•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿chicas sienten cuando su pareja eyacula dentro de ustedes?

no se si a ustedes les pasara pero, yo no siento cuando mi pareja eyacula dentro de mi, no siento salir el semen, lo unico que siento es que su pene se va haciendo mas blando, ¿sienten ustedes lo mismo?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

de lo mejor

siiii! es riquizimo

Es verdad!!!

Es cierto muy cierto chicas yo tambien solía sentirlo, pero sólo con una de mis exparejas yo podia sentir un chorro dentro de mi vagina y así me daba cuenta cuando él eyaculaba claro que él decía que yo estaba loca que como iba a sentirlo pero ahora, confirmo que si es cierto y no tiene nada que ver con contracciones del pene eso es otra cosa ésta es una sensación de algo líquido que toca a presión algún punto de tu vagina y es agradable, bueno no sé por que con los demás no lo sentí, bueno igual nunca les he preguntado por que no.. Chao chicas

Asi mismo me paso a mi

por: orianac3

Yo jamas habia sentido eso pero senti un liquido q salia algo asi como un chorrito y fue largo me quede no se porq paso... o porq si lo pude sentir ahora no se

Es una percepción psicológica y depende de tu deseo...

De mi experiencia, depende mucho de tu predisposición y de cuanto te guste el tío. Si estoy muy excitada yo percibo que el chorro que me inunda esta más caliente que el interior de mi vagina. Otras veces, entre mis jugos y los de él es casi imposible saber que ya eyaculó, salvo que las contracciones de su miembro (ya me han censurado la palabra p...a dos veces, lo siento) o cuando gimotea te hagan saber que ya lo hizo. Me gusta ... sin preservativo si tengo la absoluta certeza de que el tio esta sano o si le conozco verdaderamente (si estoy con pareja por ejemplo). De otro modo, con un condón, es prácticamente imposible saberlo, o será que para mi, con condón, la percepción cambia.

Ola, alexandra...

por: sensiw1

.... veo que eres nueva por aquí (y, por cierto, muy interesante.....mmm!) Te doy un consejo para subsistir en los foros; no emplees "términos inadecuados" para que no te baneen.... En privado, a veces, te permitirán alguna palabra más directa... Te lo digo por experiencia sobre todo con chicas a las que les ha ocurrido... Muchas veces acabamos teniendo sexo virtual por privado, porque aquí es imposible....
Suerte por el foro que hay gente superinteresante.... muacc

Gracias...

por: alexandria49

...por el consejo. Espero pasar todo lo seguido que pueda y evitaré las palabras muy directas. Adios.

Yo solía sentirlo

Con mi primer y segundo novio sentía un chorro dentro de mi vagina cuando eyaculaban ( es muy agradable por cierto) pero con mi pareja actual no siento nada de eso es más siento que ha tenido un orgasmo por que el pene se le pone flácido y otras veces por que al rato chorrea semen de mi vagina no sé si es que ¿algunos hombres tienen más potencia en el chorro que otros? ó tienen que ver con qué tan libidinosos sean hummmm... queda abierta la incógnita

Lo mismo

igual yo, lo raro es que con mi anterior pareja si lo sentia y con este no, no me atrevo a preguntarle si se sale antes o que? ustedes que creen?

No eso

No siento el liquido en si pero siento como sse contrae y me hace mas presion!

Me pasa lo mismo

Hola. la verdad me pasa lo mismo, yo no lo siento, pero no me atrevo a preguntarle a el si se sale antes o que porque lo siento pero fuera y no adentro, no siento que se venga adentro y su pene de el si sale con semen porque sera he?

Entendamos...

Lo de sentir sentir que ha eyaculado, es pracicamente imposible, solo te puedes guiar de diversos factores que indiquen que tu pareja aya tenido el orgasmo... o lo que es practicamente lo mismo... que aya eyaculado (por que no todo los hombres eyaculan en el orgasmo)... algunos de estos factores pueden ser.

- Tu pareja se queda quietecita y sientes como todo el cuerpo se le afloja y emana un suspiro de aquellos estilo telenovela o se queda sin respirar por un instante.
- Su pene comienza.. algo asi como... a palpitar...(En la mayoria)
- Su pene comienza a ponerse flacido(Casi todos)

Ahora algo en lo que si te puedes dar cuenta es que cuando va eyacular el pene se le incha un poco, bueno tu lo vas sentir como mas apretadito.. por ende te va exitar un poco mas ya que la friccion va ser mayor... otra manera de que te des cuenta de que se va venir es que accelere un poco el ritmo del acto sexual... algo asi como que se aloca....

Espero te ayude en algo

Hola carlos, una pregunta ...

por: alexandria49

... siempre creí que los varones eyaculabais precisamente al llegar al orgasmo y que por ello os era muy difícil fingir uno, vamos, no como nosotras que si lo hacemos -fingir- muchas veces, como cuando accedemos a un polvo con un tio por penita...un mercy fuck

Gracias

por: chocolate457

oye, gracias por este mensaje, es muy completo,me sirvio de mucho, pero quisiera saber porque siento mucho semen afuera y no adentro, eso quiere decer que se sale? o que
la verdad tengo muchas dudas en esto pero tu mensaje me ayudo en mucho en verdad gracias

No

puesto que mi pareja eyacula fuera

Soy hombre jejeje

Y diras como puedo yo saber si una mujer siente el semen del hombre? Tengamos en cuenta una cosa, tanto el pene como la vagina tienen la misma temperatura, al igual que el semen, para notar este contacto es necesario o bien que la vagina tenga menor temperatura o la tenga el semen, esta puede ser la causa de que algunas mujeres lo sientan, aunque según mi opinión creo que algunas confunden los terminos parece que estuvieran hablando de un cubo y un grifo y tanto la vagina como el pene estan casi pegados no hay apenas espacio, no obstante la excepcion hace la regla, tampoco quiero decir que noexista, pero se puede confundir con el palcer del hombre y asociar automaticamente que ha eyaculado, en esos momentos de excitación tiene que ser muy grande la sensación del semen en la vagina para apreciar su contacto, de hecho pienso, vosotras que presumis de fingir en un momento dado el orgasmo, que si no fuera porque eso se ve, os aseguro que vosotras tambien podriais ser engañadas por nosotros. Ah, esto no lo digo yo lo dice mi mujer, jejejeje

Saludos

Ola

yo tampoco siento nada, simplemente que despues de acabar nos quedamos así un buen rato y noto que me baja el semen pero nada más.

Nooooo

medico,sexologo.ayuden a esa mujer.

Una vez lo senti

Una vez estabamos muy exitados y senti el chorro de semen que pego en mi vagina... y eso me provoco un orgasmo en el momento no supe que era eso y cuando le dije a mi novio que hiciera eso que hizo me dijo que se había venido...
Pero no lo he vuelto a sentir...
Veo su cara y su felicidad y a veces no se le baja la erección y podemos hecharnos otro...
mmmmmm que rico..

Yo si

siento cuando eyacula. El pene hace como un bombin dentro de una. Es una sensacion muy agradable.

Yo nunca he sentido.--

la verdad no siento cuando el semen de mi pareja se dispara dentro de mi vagina, coincido contigo, algunas mujeres dicen que lo sienten pero yo solo siento al principio que el pene llena toda mi vagina y cuando ya acaba lo voy sintiendo menos, pero de chorros nada!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas con los preservativos
por: josss25
1
  Que significa eso??
por: jpab1
1
  Quiero usar una toalla sanitaria
por: emiliano62
3
  A mi chico le gusta chuparme los dedos de los pies y besarlos!!!
por: yopimera
9
  Encuesta rápida (para chicas). relación entre sexualmente liberal y infidelidad
por: caricias79
1
  ¿me resuelven estas dudas?
por: elencuestas
1

por: ricar2010
0

por: carlosm95
0

por: markchocolat
0
  Que tipo de beso te gusta mas?