Foro / Pareja

¿por que muchos tios apenas hacen preliminares??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 21:54
B
bushra_8987966
14/9/06 a las 16:13

Pues eso, q mucho no hacen casi nada, te tocan un poco por abajo y poco mas, como si fueramos una lampara y si nos tocan hay un momento nos encendemos. Ni caricias por el cuerpo, ni besos , ni nada....va a lo suyo... a meterla y crrerse...

Ver también

C
cvetan_6125560
14/9/06 a las 19:04

No se, no generalices.
A mi me gustan mucho los preliminares. Podría estar horas así. Es hasta mejor. Me parece divertido cuando finalmente te tumban de espaldas a la cama con cara de

C
cvetan_6125560
14/9/06 a las 19:06
En respuesta a cvetan_6125560

No se, no generalices.
A mi me gustan mucho los preliminares. Podría estar horas así. Es hasta mejor. Me parece divertido cuando finalmente te tumban de espaldas a la cama con cara de

....
....con cara de "ya no aguanto más"

jejejeje

B
binbin_6953436
14/9/06 a las 19:35

A mi m ocurrio con un chico..
el dia k estuve con el yo m habia bebido unas copas y supongo k el tambien, y por eso creo k cedi, pero a la mañana siguiente estuve recordando y el muy insensible no m dio ni un beso en la boca, ni una caricia, ni nada de nada, solo al lio y au!!m parece super fuerte, no m habia ocurrido nunca, no se si es por k el chaval es asi de escueto en cuanto al sexo se refiere o solo fue conmigo.Ni idea, menos mal k no estoy con un chico asi si no creo k m da algo de no recibir nada....

N
ninel_5793892
14/9/06 a las 19:38

Yo creo
Que es inexperiencia y falta de consideración... Ellos necesitan mucho menos que nosotras entonces si con el chavo con él que estas no te da mucho o nada de preliminares seguro no sabe que hacer o quiere ir directo a lo suyo...

W
weiyi_9440498
14/9/06 a las 21:54

Soy chica y tampoco me van mucho los preliminares
..cuestion de gustos supongo, para mi lo justo hasta que el chico está listo está bien, ahora, tampoco me parece bien ni un solo beso ni una sola caricia, que frialdad por dios!!! eso dice mucho de una persona..que es un EGOISTA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram