Foro / Pareja

Alguien me puede recomendar juegos o juguetes sexuales

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 15:34
E
eira_7879909
5/9/02 a las 21:36

Alguno de ustedes me podria recomendar algunos juguetes sexuales o me podria decir que puedo encargar de un sexshop para que le pueda dar una sorpresa a mi pareja la proxima vez.
Posiciones y tips se los voy a agradecer.
Gracias.

Ver también

M
meiyu_9497149
6/9/02 a las 17:24

No se si servira...
Hola Bombom!
No se si te va a resultar muy eficaz pero mi chico y yo lo pasamos bien,es un poco tonto pero...Nos haciamos preguntas y el aue fallaba se tenia que quitar prendas y cuando estabamos desnudos si,por ejemplo,el acertaba me susurraba al oido un reto(algo que el deseaba que le hiciera)admito que las preguntas al principio casi todas las fallabamos estabamos deseando de quitarnos la ropa(como estorba a veces eh!jeje)y al final eran preguntas tontas...
No se si eres chico o chica pero el otro dia una chica hablaba de una fantasia de su chico y sonaba muy bien atarlo a la cama,vendarle los ojos,sus sentidos a flor de piel!,nata o caramelo por su cuerpo,saborea ella sus pezoncillos su barriga su ombligo hasta llegar...ya sabes donde jeje!y por su puesto el postre ella "galopando" encima de el jeje!
Espero que te sirvan de algo
Chao!Hasta pronto!

D
dante_5739479
17/5/12 a las 22:32

Montones!
Hola! Te recomiendo que primero lo recibas con un conjuntito muy sexy, lo sientes en un silla y le bailes un poco, luego un aceitito para que se den masajes mutuos y por último para terminar de calentar el ambiente os recomiendo que usen un vibrador (si puedes uno que estimule el punto g).

Usualmente no recomiendo tiendas específicas pero hace poco compré en este y me fue muy bien! http;//yuuz.es... ahí segro encontrais todo lo que buscas!

Cariños!

Dra. Camila

B
britta_5491166
26/3/13 a las 15:34

Mi recomendación
Hola! Yo te recomiendo una mini bala vibradora, para comenzar está muy interesante y seguro que le gusta. Puedes comprarlas en algun sex shop online tal como este : http://www.sexshoponline.biz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook