Foro / Pareja

Otra duda para ellas: las mujeres os masturbais amenudo?

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 19:38
A
an0N_638766099z
12/9/06 a las 18:58

Si una mujer tiene una vida sexual satisfactoria con su hombre, aun asi le gusta masturbarse?? Necesita mucha preparacion, o es como el hombre, que con 5 o 10 minutos de tranquilidad en el baño, puede disfrutar??

Como lo soleis hacer?

Ver también

M
maila_8802628
12/9/06 a las 20:48

Jejej.... si
mi novio me satisface demasiado bien y me lleva al orgasmo, pero como no vive aqui pues aveces lo hago yo solita como una vez por semana mas o menos y con 5 o 10 minutos tengo jeje pero yo creo k si el estuviera aqui lo preferiria a el a menos k no tuvieramos condones y no hubiera lugar donde hacerlo

X
xiara_7245394
13/9/06 a las 20:38

A menudo
mi novio esta lejos, y obviamente tengo que hacerlo,, y si lo hago seguido casi todos los dias, jeje,bueno dia por medio

Y
yasuko_8316072
26/9/06 a las :07

Yo también
Necesito mi dosis habitual de orgasmos.
Y nunca he tendo pareja que pudiera proporcionármela totalmente.
Ahora que estoy sola lo vengo haciendo cada dos días aproximadamente. Y en conra de lo que dice una compañera que ha escrito antes, en general, con 5 o 10 minutos me sabe a muy poco, prefiero prolongarlo a no ser que tenga prisa.

H
hongyu_9480208
26/9/06 a las 3:45

Yo me masturbo todos los días cuando me voy dormir
YO soy muy pajera... tengo varios consoladores... y me masturbo diariamente. La masturbación da un placer diferente al coito. Yo disfruto mucho con mi novio e igual me pajeo a lo loca... mi última comprita un consolo que echa agüita tibiecita como la lechita masculina... me lo comprè porque me encanta que me llenen la conchita y luego salga el lìquido...

K
kely_9046906
26/9/06 a las 6:15

Claro que si
de hecho cuando estamos en pareja tienes la libido mas arriba asi que muchas de nosotras lo hacemos teniendo o no pareja.
yo lo hago casi todos los dias, y pues claro que depende del tiempo que tengamos, es rico prolongarlo lo mas que se pueda pero igual podemos hacerlo en poquito tiempo, aunque depende de cada quien.
ademas como mencionan alla arriba muchas veces solo con la masturbacion logras tener mas de un orgasmo y eso es incomparable!! en unos 20-30 min tener 4 o 5 orgasmos.... claro que con mi pareja lo disfruto muchisimo y me encantaria un dia ensenarle a que me haga lo que hasta hoy solo yo se hacer.

S
Shelove
27/9/06 a las 19:34

Todos los días.
Por la mañana o por la noche. Y, además, disfruto con mi novio cuando las circunstancias lo permiten.

U
urbana_9950865
24/7/07 a las 19:38

Me hago pajas
QUERIDA AMIGA. YO SI QUE LO HAGO. YO ME TOCO. LA GENTE EN GENERAL SE TOCA. MI ULTIMA EXPERIENCIA FUE CON UNA CALCULADORA CASIO, SI QUERIDA, DE ESAS GRANDES. MI GRAN ILUSION ES METERME UN MOVIL QUE TIENE DIEZ AÑOS, DE ESOS QUE SON GRANDES, PARA MAS GUSTIRRININ. AHORA MISMO, AL HABLAR DE ESTO ME ESTOY PONIENDO CALENTORRA, TE DEJO, ES QUE NO PUEDO UTILIZAR AHORA MISMO EL TECLADO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook