Foro / Pareja

Ginecologo :s

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 16:04
N
nil_5309188
10/9/06 a las 14:01

Hola a todos!!
Mi pregunta es mas bien para las mujeres xD. Dentro de pokito me toca ir al ginecologo por primera vez y bueno, me gustaria saber q es lo q hacen en la primera revision y si os acordais, cuales son las preguntas mas frecuentes de esa primera revision. Por cierto, he leido por ahi q es preferible no mantener relaciones sexuales desde la ultima menstruacion hasta a visita al ginecologo, es eso cierto?
En cuanto a la pildora.. como eligen cual te recetan?? Tiene muchos efectos secundarios??.. En fin, tengo un sin fin de dudas jejeje.
Un beso y gracias

Ver también

M
may_6934480
11/9/06 a las 16:04

No es tan grave xd
Yo tb lo pasé mal en la primera visita pk no sabia muy bien como iría...
Lo primero (yo elegí ginecólogA para sentirme más comoda...me da + confi) cuando entres te preguntará cosas normales como a que edad te vino la regla, si es regular, dolorosa, etc. Te preguntará si eres virgen y qué método anticonceptivo usas, si lo usas.
No te preguntará cosas demasiado íntimas, pk tampoco es que le importen
Normlamente, si eres vírgen, se queda aquí, si no lo eres, te hacen una exploración, te dan una batita abierta de esas :$ y en la camilla te palpan los pechos para descartar vultitos y tb en el vientre. Dsp te mirarán por dentro...es un momento algo desagradable, pero procura estar tranquila que sólo son unos segundos.

Si el medico ve que todo está bien saldrás de la visita ensegida.
Lo de no mantener relaciones dsd la ultima regla no lo he oido nunca...es la primera vez, aunque me extrañaria.
Sobre la píldora, como te hará preguntas sobre la regla, sabrá cual recetarte, las mas comunes son la yasmin o el diane 35 entre otras. Estas pastillas (todas) tienen efectos secunarios (como todos los medicamentos, obvio) pero no afectan igual a todas. Lee el prospecto, hay cosas interesantes a saber, pero lo bueno es que puedes estar tomandolas años si las toleras bien, son compatibles con otros medicamentos y puedes tomar bebidas alcoholicas igualmente.

Espero haber aclarado tu sinfin de dudas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir