« 

Arriba las mujeres que les encanta un pene!

HAVER CHICAS QUE OPINAN DE LOS PENES!

AGARRARLO, MATURBAR , CHUPAR, LAMER, Y SENTIRLO DENTRO DE USTEDES!

QUE DICEN ES LO MAXIMO O NO?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Me fascina...

nada mas de pensar ya me estoy exitando jijiji, el pene ... sólo Dios nos pudo dar algo tan delicioso, es que no hay cosa mejor que disfrutar el pene de tu novio, me encanta ahh y tiene nombre también (de un guerrero samuray, que morbo!!) a mi me encanta chuparlo y sentir su sabor y la carita que pone mi novio mmmmm y sobre todo que esté dentro ufff eso es más rico que todos los preliminares y se mueve demasiado, es un pene muy activo me encanta, creo que si quisiera un regalo que me regalen uno activo por muuuuchos años

Hello

como estan niñs bellas, veo muy pocas chicas participando aki, no creo que ustedes sean las unicas que les guste un pene! jajaja

saludos y besos!

Me gustaaaaaaaa!!!!!!

a mi me encanta, ma fascina, mi chico tiene un pene precioso y me encanta todo, agarrarlo, masturbarlo, chuparlo, lamerlo y sentirlo dentro de mi, que rico!!!!!!!!!

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm....que rico

es lo maximo!!!!

Hey !!!!!!!!!

No me gusta un pene, me gusta el pene q esta conmigo en el momento. Es como si a ti te gustasen tooooooodoooooosssss los "conejitos", no!!!!!
Me encanta q este durito siempre q le toco y le acaricio un poco. Lamerlo, chuparlo, meterle la lebgua en la puntita, q se corra dentro..
Me gusta todo del pene q esta conmigo. ji ji ji
Ah!!! Tambien m gusta todo lo q le rodea, eh?? Los huevitos nunca hay q ignorrlos, hay q tratarlos con cuidadin y darles muxos mimos y besitos ( q alli esta el futuro!!ji ji ji)
Un besito wapeton!!!

Baby19855

por: lopezcgm

mi vida tenia tiempo que no te veia participando, o deve ser que yo fui el que me perdi! gracias por tu opinion, como siempre muy oportuna jajajaj

bexos princess!

Jajajaja

hey de verdad que me da mucha curiosidad cuantas mujeres ven el pene de forma diferente! jaja gracias niñas por participar, todavia faltan muchas otras chicas, no creo que ustedes senas las unicas.

besos! si tienen alguna pregunta o duda, me pueden enviar privados.

se mucho sobre sexologia y tengo una amiga ginecologa.

Lo maximo!!!!

Me fascina el pene. Me encanta ver como se excita mas y mas hasta estar bien durito. Me gusta lamerlo, agarrarlo, chuparlo muy bien, con muchas ganas sintiendolo calentito en mi boca asi como dentro de mi.
No hay duda, es lo mejor!!!

Lo maxxiiimmooooo

Me encanta, pero sobre todo chuparlo, lamerlo, comerlo, y tenerlo dentro y sobre todo me exita mucho verlo en su maximo elevado a su maxima potencia ... sobre esto un chiste ...

Las mujeres tomamos el miembro y lo elevamos a su maxima potencia, lo colocamos entre parentesis, le sacamos su factor comun y lo reducimos a su minima expresión, jejejejeje me lo dijo un amigo que estudia matematicas y me dio mucha risa ....

Besitos
Gaby

Es lo maximo

me facina todo del pene, me encanta su olor su textura me encata cuado empieza a eyacular cuando veoq se exita o cuando esta dormidito mmmmmmm
me encanta tocarlo pasarlo por mis dedos apretarlo, pasarlo por mis tetas, mis pezones, en fin por todo mi cuerpo,... tambien me encata besarlo moverlo dentro de mmi boca pasar mi lengua por todo el pene y por las bolas tambien, me encanta darle pequeños mordiditas atodo,y sentirlo dentro.. con esa sensacion no hay comparacion...
BENDITOS SEAN LOS PENES MMMMMMM!!!!!!!!!!!
asi y los hombres tambien
jajaja

Yo debo de ser muy rara

porque me gusta mucho el pene, pero lo que más me pone es ver al chico que me guste vestido y que se le note el bulto en el centro del pantalón y eso ya me pone!

Hey que bueno,

ya respondienron tres valientes!!

Pues entonces...

arriba todas las mujeres no?????????

Es lo mejor de la vida

a mi me encanta jugar con el pene y disfruto viendo la cara que poneis de gusto, pero lo que mas me gusta es tenerlo en la boca y, dentro de mi eso es lo mas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me muero de ganas de estar con mi novio
por: mismalo
6
  Historial amoroso-sexual
por: insomnio1
6
  Los perjuicios de la sociedad
por: mismalo
3
  Miedo de correrse :s
por: vanessita0315
1
  Cuanto es el promedio de un encuentro sexua
por: zulema2004
4
  Las mentiras de las mujeres
por: puroplacer
13
  Secrecion de las mujeres o lubricacion
por: stefanof1
1
  Chicas, posturas mientras les hacen el sexo oral.
por: vivaldis
3
  Para tios: tanga o braguita?
por: vulkbic
5
  Granitos en el pene
por: wwynonaa
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección