en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPasta : recetas de pasta - receta pasta fresca¡Pasta para todos los gustos!Collares : joyeria collar - selección collares Collares... un toque de distinción

Mensaje que originó la charla:

Digan lo que digan sobre el dedo en el ano,.....

Soy muy hombre, me encantan las mujeres , amo a mi esposa, pero en el momento de tener sexo me encanta que me meta el dedo en el ano, asi se duplica mi orgasmo, y de paso a ella tambien le gusta mucho,jamas me gustaron los hombre ni me gustaran tampoco.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De acuerdo

Como hombre que soy me doy cuenta que a algunos eso les aterroriza.. y piensan en la homosexualidad... NADA de eso. yo digo el ano ese organo desconocido.. La verdad y en pareja, tanto para el hombre como para la mujer acaciciandolo e introduciendo un dedo savemente, esta comprobado que aumenta mucho el placer y ademas en el dedo se notan las contraciones cuando nos corremos.... No hay porque tener miedo y dejarse de estupideces machistas... sabiendolo acariciar y tocar se logra una excitacion supermaravillosa.. lo unico que hay que tener es mucha higiene y limpieza...

Se pueden utilizar muchas tecnicas diferentes.. que las hay... pero siempre con suavidad y delicadeza... ummmmmm

saludos a tod@ssss

A mi novio le da miedo

a hacerlo por el ano es muy rico y placentero soy chika y me encanta y aunque mi novio muchas veces le da ganas de que la meta el dedo se arrepiente por que a mi me dolio mucho la primera vez y el cree que que le va ha pasar lo mismo y aunque trato de explicarle que no es lo mismo un dedo a un pene no se arriesga pero yo se lo quiero hacer y no se como convencerlo

Convencer??

Esas cosas no se hablan, se hacen!!!

Cuando estes en pleno acto, aprovecha que bajas para ir jugando con tu dedo, pero no te centres en ello.
Me explico, por ejemplo aprovecha una felacion para ir jugando con tu dedo y no lo hagas hasta el fondo de primeras....el te ira indicando cuanto con sus movimientos....

Suerte!!

Acaricialo

para que realmente disfrute la penetracion, empieza acarisiandole las nalgas
suavemente, juguetea con tus dedos y uñas (si tienes) sin tocarle el ano, de
manera que su imaginacion vuele, dile que levante el tracero para que quede
al descubierto su ano y bierte un poco de lubricante exactamente en el ano,
empieza a jugar con tu dedo sin introducirlo asta que notes que ya esta listo,
tu ya debes de saber que sin lubricante y sin juguetear o lengüetear realmente
no es placentero. mi correo es vmtp_65"hotmail.com

Nada nuevo

A todos o casi todos los chicos que hice amago de introducir un dedo en su ano, no me hicieron gestos de rechazo.
El ano, ya sea el de una mujer o el de un hombre, forma parte de la sensualidad.
Almu

A mi novio le encanta

ya mi tambien, ambos lo disfrutamos mucho.

Enhorabuena! ¿quieres una obacion?

un aplauso quizas

¿?

Ok

Y si te metes un consolador, tampoco pasa nada, disfruta y no te comas el tarro. no hace falta que repitas que no eres homosexual.

...

y el problema es???

Es un gran placer

pues yo creo que meterse el dedo en ese sitio(con cudado,claro) a mi si que me produce mucho placer añadido
ya que sientes como se contraen los musculos del perineo
y os puedo asegurar que no soy hetero 100%

A mi tambien me gusta

Me encanta que mi esposa me meta su dedo en el ano en verdad me exito mucho, he oido de algunas mujeres que compran un arnes y se lo meten al hombre, no se si me atreva pero suena exitante, alguna lo ha hecho mujeres?

Hola

a mi ex tambien le encantaba, que lastima que ya no tengo a quien hacercelo, era tan rico.

Ke suerte tiene tu mujer!! yo tb kiero!!

ke wayyy ami me encanta meterle el dedo en el ano ami novio pero a el no le gusta... ojala hubieran más como tú! y claro ke por eso no eres marika! el me dice ke por los alrededores si le gusta xo cuando se lo meto dice ke no le gsuta ke le entra como coskillas o algo asi
ke rollo macabeo

Cuestion de gustos y placeres..

mas alla de lo considerado normal ..segun las tradiciones para el amor no me parece mal que te gusten determinados actos como el que mencionas..si te da placer porque dejarlos???? estoy contigo,a pesar de que no lo practico..buenos momentos en el amor..ese es mi deseo para ti..

=)

me alegra que pienses así, a mi pareja le gusta que se lo lama y meta un poco la lenguita, pero el dedo, no mas un pokito, aun le tiene miedito, ojalá se deje un dia, pero verlo en cuatro y hacerlo vibrar mmmm eso si que excita!!!!

A mi tambien me gusta

me gustaria conocerte para que me lo hagas un beso....

A todos les gusta pero no lo hacen por tabu

totalmente de acuerdo q te metan un dedo en el culo no te hace gay, es mas mientras sea una mujer la q meta las cosas puedes hacer lo q quieras con tu culo

◀  Arriba de la página

"dolor de huevos" = ereccion ?? historia de amor y sexoPicante Con la madurez se disfruta mas del sexo en calidad...¿¿los gordos la tienen pequeña??Me encantan las mujeres velludasOs gustan las areolas grandes?Anillo vaginal y píldoraOlaa chicas alguna ha visto familiares desnudos Felacion... ayuda!!!! encuesta super encuesta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Alizée
Carmen Electra
Will Smith
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam