Foro / Pareja

Historial amoroso-sexual

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 2:10
A
an0N_909307599z
9/9/06 a las 3:39

Mantengo una relacion desde hace poco mas de un año. Nunca nos hemos preguntado el uno al otro nuestro historial amoroso-sexual, pero a veces siento el deseo de preguntarle, sobre todo, su historial sexual (cuando perdio la virginidad, con quien, con cuantos xicos ha estado), pero no se si realmente quiero saberlo.
Las parejas se preguntan eso o las cosas del pasado son del pasado?
Os lo han preguntado?
Os ha molestado q os preguntasen?
Habeis mentido en la respuesta?
La verdad esque ahora va todo muy bien, Pregunto o lo dejo pasar ?

Gracias gente

Ver también

A
alicia_7994490
9/9/06 a las 12:27

Hola...
Mira yo no se si tendre algun problema o q pero yo no puedo dejar de preguntar no se... me gusta conocer plenamente a la persona y yo se lo preguntaria tan normal...

Si q es verdad q con mi pareja me costo decirle lo q habia hech con mi anterior pareja pero porq como q pensaba q lo q habia hecho con mi ex taba mal...soy joven!! xD y tenia 17 años (y eso q no llegue a ahcerlo*-)) jaja

Y nunca he mentido a mi pareja siempre le he dicho lo que pensaba

E
elva_7200546
10/9/06 a las 22:01

Como un juego
Yo sí le pregunto a mi pareja, igual si él me pregunta, respondo. Y es que además es muy divertido preguntar, pueden jugar a hacerse preguntas, una tú, una tu pareja.
Pero tomarlo así como una diversión y para conocer más a tu pareja y no para clavarte en el pasado de qué hizo y qué no hizo.

X
xuefen_5531730
12/9/06 a las 23:42

Pues yo pregunte
mira al poco de comenzar yo pregunte y el me dijo que no estaba preparado pa hablar porque aun le dolia, lo entendi y le dije que yo le contaba lo mio si queria, se lo conte pero sin detalles especiales , y el cuando estuvo preparado me lo conto, pero ya te digo hay detalles que es mejor no saber,,,porque luego duelen.por suerte mi novio tenia poca historia asi esq son pocas las cosas que me han hecho daño.besos, espero te haya servido la respuesta

N
niki_7199831
13/9/06 a las 2:10

Mmmmmmmmmmm depende
Si tienes curiosidad, quizá lo mejor sería que le preguntases, pero de todos modos deberías valorar antes como te podrían influir sus respuestas, es decir:
A cuando perdio la virginidad te podría contestar desde que fue contigo o que fue a los 12 años en una orgía o con tu padre (por exagerar, lo normal sería otras cosas, pero valora si una respuesta así te podría hacer cambiar)
Lo mismo se aplica a si te dice que estuvo o solo contigo o con 5648 y que tu eres quien peor lo hace...

Mi consejo es que se lo preguntes para quitarte la curiosidad, pero una vez que tengas claro que la respuesta no variará tu situación respecto a tu pareja.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram