« 

¿chicos os ponen caliente las `piernas de una mujer?

Han preguntado por ahí qué os pone más si el culo o las tetas, y yo os pregunto¿y las piernas, qué importancia le dáis a unas buenas piernas?.
Y ¿cómo os gustan las piernas de una mujer?¿super delgadas,gorditas?
Me ha sorprendido descubrir que a muchos hombres(más de los que yo pensaba), se ponen a 100 con unas piernas no digo gordas, pero sí "jamonas", es decir entraditas en carne.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Me fascinan las piernas de las mujeres

Me encantan los muslos bien torneados debajo de una falda corta que se mueva con el caminar y con el viento. Unos buenos gemelos definidos también me ponen a mil. Creo que tengo épocas. A veces me fijo más en las pantorrillas. A veces más en los muslos. Sin embargo, los muslos son más enigmáticos porque se ven con menos frecuencia y suelen ser más sexuales. Una pierna cruzada deja ver más muslo cuando se sube la falda unos centímetros.
Los muslos son torneados por delante, cuando no puedes ocultar a la mujer que la estás mirando. Esto obliga a una interacción con ella. Mientras que las pantorrillas las puedes ver mientras ella está de espalda, entonces es una observación más escondida.
Me encanta mirar los muslos de una mujer que viene caminando, y no ocultarle que la estoy observando y que estoy disfrutando ver sus torneados muslos tensionarse y moverse bajo la falda mientras camina. A veces ellas se quedan mirándome, a veces se sonrojan un poco. Ellas saben que se ponen faldas cortas para que les admiren sus muslos. Es un juego. No hay nada malo en ello. Me encantan las minifaldas.

Responder jajaja

pues la vdd esque a mi me gustan las tetas y los culos pero no me llaman tanto la atencion como las piernas.
a mi no me importan si son jamonas o delgadas las piernas, a mi me vuelven loco las piernas de las mujeres, se me hacen tan delicadas, no lo se mmm..
pues eso es lo que yo pienso de las piernas

Gracias chicos

Me encanta saber que hay hombres como vosotros, que os exitáis de manera diversa y no únicamente con el pecho como se suele decir.La diversidad es lo mejor y así creo que disfrutáis más si os gustan varias partes del cuerpo de una mujer.Si os centráis únicamente en una, os perdéis muchas experiencias.
Un besito.

Si me ponene a 100

Terry, a mì me ha sucedido que una mujer con buenas piernas me exita. Si una mujer esta sentada con una minifalda y cruza las piernas me exita ràpidamente, aunque yo didimulo esa exitacin, pero me hacen imaginar cosas.

Piernas

A mi también me atraen mucho las piernas femeninas, tanto que digo que a las mujeres las comienzo a mirar desde abajo, al menos cuando usan faldas.

Lo mejor para mi son las piernas bien torneadas, es decir con formas marcadas. Algunas mujeres tienen piernas asi de manera digamos "espontánea" pero cualquiera puede lograrlas con una dosis suficiente de ejercicios. Todabía estoy por encontrar una bailarina o deportista con piernas flacas o feas.

Tambien es importante la manera de vestirlas, moverlas y colocarlas, los tacos altos son un buen exhibidor y un par de piernas bien cruzadas pueden llegar a ser motales....

Saludos

A mi me gustan....

unas piernas torneadas, y que sean largas (no me gustan para nada las piernas flacas), prefiero las entraditas en carne como dices, ya que a mi me gusta morder (entre) donde termina la nalga y comienza la pierna ehaaaaaaaaa

un beso

Las jamonas!!

por: rafarico111

Me gustan las mas gorditas porque son las que le dan vuda al cuerpo,y lo hacen mas sexy.
Xau xau xauuuu

Me he ekivocado

por: rafarico111

vida

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien a tenido verrugas genitales?....
por: piscis299
41
  Encuesta sobre tu vida sexual
por: nuada7
1

por: preguntasinmiedo
0
  Encuesta sobre sexo anal
por: berendelaplata
21
  Chicas, alguna vez tu pareja ha eyaculado en tu ano??
por: lizroxy
17
  ¿deseas experimentar la sumisión?
por: davarava6
10
  Con cuantas personas os aveis acostado?
por: lagoazul1
50
  Squirting
por: youallowme
3

por: brayan1711