« 

Ritmo de la penetración

Hay cuatro tipos de penetración:

- Lentas y profundas, poniendo mucha fuerza.
- Muy rápidas pero menos profundas, con mucha energía
- Lentas y poco profundas
- Rápidas y muy profundas (para acabar exhausto)

Cómo prefieres la penetración???

Prefieres una transición de una a otra o prefieres que se mantenga un ritmo constante???
Aceptas interrupciones del coito de pocos segundos para luego retomar con más energía y prolongar la duración o prefieres que el hombre vaya con todo hasta el final??

Vale que respondan los hombres adecuando las preguntas a ellos o respondiendo por sus parejas

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

A mi me gustan

van variando pero la lenta y profunda me hace tenr orgasmos profundos

Ummm

lentas y profundas, ya que ademas de que se siente muy bien, me siento mucho mas cerca de mi pareja y sentirlo desntro es muy lindo

Wahuuu

A mi me encantan las lentas y profundas poniendo mucha fuerza se siente mejor disfrutas tuy tu pareja

Mi opinión:

Al principio me gusta lento y suave, un buen rato, hasta que me aproximo al orgasmo, momento en que me apetece rápido y fuerte.
Luego de esto podemos cambiar de postura y hacerlo al ritmo que mi pareja quiera porque yo ya estoy satisfecha.

A mi me gusta...

los 4 tipos de penetracin, creo que dependiendo de como uno estè en esos momentos, se siente rico en todos los aspectos y en cuanto a la duracin pues con mi novio tomamos recesos, de unos 10 minutos aproximadamente, pero me gustarìa tener un ritmo constante, de una media hora digo..y poder asì llegar a un orgasmo enorme...

Up

...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Noc xq todabia no conosco ese liquido
por: veronis2
1
  Eyaculacion femenina
por: kojonudo
2
  Por fis!!! una respuesta!!!
por: cocorota01
3
  Dolor aunq no seas virgen?????
por: g158
4
  Lo mio ya es algo serio??
por: taconcitos
3
  Siempre me ha dado morbo saber esto
por: jaeger1975
2

por: brida68
0
  Penetración profunda
por: rubymoon666
2

por: cintia2425
0

por: sarasun
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles