Foro / Pareja

Tecnicas para pisar

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 6:01
M
mirka_8146232
7/9/06 a las 15:07

Tengo un amigo al que le que le gusta que le haga peso y que le pise, este chico junto con otros dos comparte una casa con mi novio siempre esta haciendo deporte, flexiones, abdominales corriendo etc. y diciendo mira que estomago mas duro tengo dame un puñetazo a todo el mundo. Un día estaba haciendo flexiones en una terraza grande que tienen y me dice: -Súbete en mi estomago veras que duro lo tengo, me subí, y me pidió que saltara en su estomago y salte aunque muy despacito y eso que iba calzada con zapatillas. Otro día fui a buscar a mi novio, este chico llama a otro compañero de piso y a mi novio para que vieran como aguantaba su estomago mi peso volví a saltar en su estomago esta vez con más fuerza, y el otro compañero le pica diciendo:
-Eso lo hace cualquiera a que no haces abdominales con ella encima. Rapidamente acepta el reto. Me puse encima de su pecho y me sujetaba mi novio, no fuera que me levantara y me tirara al suelo, pero no pudo con mis 54 Kilos, el dijo abdominales no puedo pero flexiones si, se da media vuelta y pide que me suba a su espalda, me subo y realiza 5 flexiones conmigo encima. No tendría mas importancia si no fuera porque a las dos semanas cuando volví ya me tenían preparadas unas de actividades, así que allí estuve saltando desde una silla y aterrizando en su pecho y estomago, saltando en su pecho con un pie solo, saltando en su espalda mientas hacia flexiones, todo con unos zapatos planos, me gusto muchísimo, a las dos semanas siguientes ya fui con unos zapatos con un poco de tacón aunque grueso, cuando llegue ya se habían inventado nuevas actividades, el hinchaba los pulmones al máximo y yo en principio hacia peso y luego saltaba encima apoyando el peso sobre los tacones que aunque anchos ya dejaban una pequeña señal donde había pisado, el pedía que saltará mas fuerte y mi novio y su compañero me dirigian en la operación. Al mes teníamos una comunión y mi novio tenia el traje en la casa así que fuimos para que se vistiera. Yo ya estaba vestida y llevaba unos zapatos nuevos de tacón medio, como no me esperaban no había nada pensado pero enseguida pensaron a que no aguantas con esos zapatos, yo les dije que no podía que no iba adecuada que si sudaba se me correría el maquillaje, como mi novio tardaba me convencieron en principio solo pisar, pero cuando me subí encima de ese pecho musculoso totalmente hinchado y mis tacones de 2,5 x 2 cm. se hundieron casi los 4 centímetros que tenían, yo creo que perdí la noción de lo que estaba haciendo, y entre las ideas del que estaba mirando y del propio sujeto que pedía mas y mas. A lo que mi novio salio vestido se asusto el chico estaba con todo el pecho enrojecido y lleno de marcas de mis tacones tanto en el pecho como la espalda, se suspendió la sesión y nos fuimos, mi novio me contó que al día siguiente se le puso amarillo medio morado el pecho y que le dolía pese ha darse trombocid forte por tubos enteros y algunas marcas le duraron más de tres semanas. Después de esto yo pensé que esto se había terminado. Pero cuando que fui mas de un mes después, nada mas verme quería volver a repetir la sesión pero que me trajera unos zapatos con tacón fino, a mi me gustaba y estaba dispuesta a llevar tacones mas finos pero mi novio me recomendó que no que sus compañeros no tenían cabeza y que podría haber un accidente. Como me gustaba tanto como ha el me compre unos zapatos con tacón fino de escasamente 1x1 cm y unos 3 cm de altura, para poder apoyar bien todo el peso sobre los tacones. Se los he enseñado a mi novio y me dice que no lo intente que este chico no tiene sentido de su capacidad y que el va ha pedir más y más y le puedo hacer grandes heridas y incluso pincharle algún pulmón,
¿Hay algún sitio donde describan estas técnicas y hasta donde se puede llegar?
Me gusta.

Ver también

A
aisa_5602178
10/9/06 a las 6:01

Te puedo informar
escribeme a slv0333@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram