« 

Andar desnuda por casa

Hola chicas. ¿A cuantas de vosotras os gusta andar desnudas por casa?. A mi me encanta y siempre que puedo lo hago. Es una sensación de libertad increible. Ahora mismo estoy escribiendo esto en top less.

No cambio por nada el morbo que me da esto ni tampoco masturbarme con el chorro de la ducha. Ambas cosas son geniales.

Besos

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Ya llega el calorcito...

suelo andar desnuda en casa durante todo el año, pero ahora que algún día es soleado lo disfruto el doble, me encanta sentirme así libre total en mi casa y como calientan los rayos del sol mi cuerpo, amo estar desnuda, me excita jajaja

Respuesta

Me encanta andar desnuda y descalza en casa. A veces no me acuerdo ni de echar las cortinas, aunque suelo ser cuidadosa con eso, no vaya a ser que alguien me este haciendo fotos y las suba A internet.
Usar la ducha para masturbarse...uyyy, nunca lo he probado, tengo que hacerlo esta misma noche. Debe ser muy excitante!!!

Adoro

por: antacarlana

la libertad de moverme desnuda,y sobre todo en verano en casa siempre estoy desnuda.Al llegar a casa lo primero que hago es desprenderme de toda la ropa en el recibidor ¡que comodidad¡.Y no me preocupo de ventanas o si tengo que salir al balcon,ya se que hay vecinos que miran,pues que disfruten,tengo buen cuerpo y me gusta saber que se excitan viendome

Preguntó

por: homero83

Como le pones foto al perfil.?

Enviame fotos

te gusta q te vean desnuda, enviame fotos y te mando mias

Libertad

por: mauriciogoloso

Amor eso es sentirse libre sin preocuparse de nada . me encanta ir a la playa y desnudarme. Escribeme a wassap para ver esa hermosura de cuerpo +569 79627473

Estas en tu casa

puedes hacer lo que quieras
yo tambien lo hago en veces, pero como no vivo sola no tengo mucha libertad, asi que tu aprobecha

Desnuda por casa

Hola. Yo en el momento que puedo, ando desnuda por la casa o mínimo en tangas. Me siento muy cómoda de esa manera Creo que me relaja mucho de todos los movimientos de cada día.

holami whatsapp +573165550221 y mi skype comandobapom soy hombre tengo 30 años me gusta hablar con mujeres atrevidas morbosas

Masturbarse

Bueno. Una cosa lleva a la otra. Cuando estoy desnuda casi siempre termino con mi más íntima relación con mi cuerpo. Esa rica masturbacion diaria. Y no es por falta de sexo, porque habitualmente despertamos con mi esposo en las mañanas y tenemos una hermosa relación sexual antes que él se vaya a trabajar. Luego mis hijos se van a la escuela y quedo yo con mi cuerpecito complacido. Pero casi inevitablemente luego de la ducha matinal me libero y ando con mi cuerpo sin ropa terminando más tarde dándome placer personal

Hola puedo conocerte??

por: globojorgeperez1

hola amiga como estas me gustaria conocerte https://www.facebook.com/globojorgeperez

Hola

por: axxxel27

Disculpa noce si quisieras masturbarte conmigo por cam espero tu respuesta

Desnuda

Tengo 40 años. Estoy casada y tengo 2 hijos. Me gusta andar son ropa. Pero solo puedo hacerlo cuando mis hijos no están. Con mi marido dormimos sin ropa. Lo sentimos muy cómodo

..

Hola que tal,me encantariacontactarte, te dejo mi mail lokito:6@hotmail.es, escribime y tepaso whatsapp y skype.

Cexi 471

por: eliitas1991

Y por qué no lo haces es decir lo as echo de pequeña que es lo que te priva no hacerlo ahora es decir as lo siempre que puedas o te apetezca

Viva el nudismo

el nudismo casero es fantástico, una se siente agusto y libre, mi mama siempre que podia iba muy ligera de ropa, yo aprendi de ella, de adolescente ibamos las dos sin causarnos problemas, lo vemos muy natural.

Esposa desnuda

por: tynot

intercambio fotos de mi esposa. tynot66@gmail.com

Yo también

A mi también me encanta, como bien dicen me siento libre

Forma de vida

No se trata dsólo de estar a gusto, se trata de una forma de ser. Ojalá que esa costumbre que nos acompaña desde niñas no nos la hubieran quitado
monikvenez@gmail.com

Mónika

por: eliitas1991

Haber es lo mismo que e dicho antes que e respondido si tu lo a días de pequeña por que ko aserlo ahora as lo siempre que puedas o que te apetezca aserlo y ya está

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: abrham172
0

por: miguel4011
0
  Sexo con desconocido, lo han tenido??
por: preocupada2003
19
  ¿a las mujeres les gusta dar nalgadas a su pareja?
por: javier9219
2

por: gabrielin5
0
  Sexo anal
por: soloseviveunavez10
3

por: astrox1
0

por: gabrielin5
0
  ¿masaje thailandes?
por: sarah80
5

por: geraarce03
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 motivos por los que tener una cita era mucho mejor en los 90Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a roce
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!