« 

Como se hace una mamada???

 

Hola, salgo con un chico y me pide que le haga eso... una mamda y yo no se lo hago`porque no se la técnica y sobre todo me da cosa que se corra en mi boca. Alquna me puede decir como se hace la primera vez y que hago si se corre o como puedo saber si lo va a hacer para quitarme a tiempo???Gracias


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
 

Tampoco hay que...

exagerar. Mira bien con quién lo haces. El semen no contiene nada malo en principio, si tu chico está sanote. Pero tampoco es cuestión de... de exagerar. El semen es alcalino igual que el flujo vaginal y esto permite el crecimiento de ciertas bacterias y hongos que son arrastradas desde la uretra. Si los dos estáis sanos no pasa nada ya que los sistemas de defensa no permiten ese crecimiento. Al igual que cuando os besáis. Cuando dos personas se besan con la boca y intercambian saliva pasan cientos de microrganismos de una boca a la otra (entre los cuales cándida y otros) y no suele pasar nada por los mecanismos de defensa. A la gente no le da asco besarse. Pero no hay que exagerar.


 

Felicidades!

que bien pepasevilla que ya la mamaste, te recomiendo te lo tragues todo el semen, pero pide que se corra en tu cara y luego juegas con el semen, lo recoges con los dedos y te lo comes, se volvera loco!


 

Algunos consejos

Hola Pepasevilla, te voy a dar el consejo de un hombre con experiencia, supongo que te interesa la opinión masculina, cierto?
Bueno TODO lo que describe mitilene1982 es excelente (buenísimo los post de ella).
Mi chica es experta y le pone una pasión que me vuelve loco, lo que sucedió al principio es que me ví sobrepasado por la calidad y pasión de su especialidad, entonces me dí cuenta de que yo era un mal amante, ahora con el tiempo me he superado poniendo todo de mi parte, yo no sabia entregar! Bueno ahora la hago gritar del placer como ella me hace gritar a mi.
Un dato, el factor de correrme en su boca y que ella lo disfrute, saboree y se lo trague me hace sentir que ella adora todo acerca de mi, los hombres necesitamos este simbolo de aceptación completa y complicidad para ser felices, no solo en el plano sexual, se amplia al campo relación-amor también.

Espero haberte aportado con mi experiencia, saludos.

"la teoria no supera a la experiencia"


 

Recuerda

Recuerda que el Orgullo es como el Semen
Cuando encuentres una vieja que se lo trague
CASATE CON ELLA !!!!


 

Mamad

Bueno amiga, creo que la mejor forma en la que puedes aprender a mamarla es practicandolo, yo puedo enseñarte te presto la mia para que la mames y te voy dando tips para cuando me vaya a correr, por ejemplo notaras que se me ira poniendo mas dura y se me saltaran las venas de la ñonga, los huevos se me pondran duros ahh y eso es un signo de exitación, pero ten cuidado, cuando llegues a ese punto no habra marcha atras, te agarrran de las greñas y te los dejaran caer en la garganta y te los tragaras todos, lo bueno es que no te sabran a nada por que los traeras hasta atras.


 

Os lo tengo que contar

hoy mismo le hice por primera vez una mamada a mi chico... nose si lo hice demasiado bien pero el se ha quedado muy sorprendido ya que he sido yo la que ha tomado la iniciativa, la verdad que aun no me lo creo!!


 

A practicar!

Weno,pues el sabor creo q depende,yo tuve un novio al q le sabia fatal y a mi actual pareja no le sabe fuerte,es como agua calentita,gg!y weno,si no kieres q se corra en tu boca dile q te avise y sigues con la manita.Y lo mejor es practicar para cojer experiencia,gg!


 

Como se hace....

por: pepasevilla

Hola mishelle y gracias por tus consejos. Por un lado me gustaria que se corra en mi boca ya que me quedo con las ganas de saber a que sabe, mis amigas las oigo decir que a unas les gusta y disfruta hacer la mamada hasta el final y a otras que su sabor es raro. Una compañera me dice que ella se mete el pene hasta la garganta y así cuando se corre se lo traga y no lo saborea, pero quiero yo saber si esta bueno o no, ¿ está bueno o es asquerosito?
y cuanto semen te echan cuando se corren...?


 

Mi consejo

por: peter26240

Lo que te dice Mishelle es lo mas practico y te dara un tremendo resultado, claro te costara un poquito de tiempo volverte experta, pero pienso que debes disfrutarlo no es un sacrificio si no que sera para ti lo maximo, sentiras su glande y su pene como crece en tu boca ya que eso me dice mi novia pero para ella es una satisfaccion el que me venga en su boca y saborea la leche despues por sus labios como para excitarme mas cuando la vaya a ... nunca ninguna me a dicho de que el semen sabe mal y por otro lado si digo que a mi no me la han mamado como lo relata mishelle, cuanto daria.


 

Pues

por: mitilene1982

les gusta estas cosas:

- verte apasionada y q se note q te gusta.
-ayudarte de las manos pero si puedes hacerlo sin ellas mientras acaricias otras partes de su cuerpo mientras te la metes en la boca profundo.
- metersela en la boca profundo.
- succionar.
- Bajar y subir el pellejo si lo tiene con los labios.
- morder suavito por el tronco.
- Pasar la lengua como un helado por toda ella.
- Pasartela por labios humedos q se piense que es otra cosa durante unos segunditos que se acostumbre al roce y de repente empujarla hacia dentro de tu boca, como si te penetrara...
- La lengua por la ranurita del frenillo
- Ir un pelin más rapido cuando estén a punto, flojo cuando ya se han corrido.

Ah! y q te avise cuando le va a venir, q eso excita mucho, asi tu le das un poco mas de juego (usa la tecnica de subir y bajar el pellejo con los labios ahora, o la de succionar para ayudarle, solo de pensar que quieres sacársela se muere del gusto)

Acompañalo de caricias, besos, pellizcos suaves, tócale el perineo, bésaselo o lámelo, los testículos, el ano... Hay una zona que se mueren, las ingles y los huesos de las caderas, los recorres con los labios como si fueran un pene. El caminito de pelo del ombligo al pene tb les encanta... Y a muchos de ellos, los pezones...

Yo te lo cuento y no por tirarme el pisto, pero se las hice a 3 chicos distintos nada más y los 3 coincidieron en decirme que fui la mejor, quizá porque me gusta hacerlo y quizá porque lo hago con ganas y con cariño...


 

Pepasevilla...lo hice

por: pepasevilla

Hola.
Este sábado hice lo que os he comentando, una mamada, y esa tarde vi por internet un monton de peli porno para coger la técnica, pero todo se te olvida cuando te la metes en la boca y liberas tu imaginación.
Estamos viendo la tele y entre achuchones y besotes le cogí el paquete y se lo sobé... y le dije si quería algo más... y el me dijo que le gustaría que se la chupara, me bajé y a medio dura la besé con los labios y me la metí en la boca, sentí como crecía y se ponía dura y muy caliente, la chupé, succioné e hice lo que me apetecía, así durante 3 o 4 minutos... cuando se iba a correr, me avisó y me quité y me manchó la cara y cuello, menuda corrida, luego cuando se le iba aflojando le quedaba una gotita de seman en la punta y me la volví a meter en la boca, esta vez saboreando el semen que, la verdad no está desagradable... al mismo tiempo me corrí con todo su pene dentro de mi.
Otro día, le he prometido que le dejaré que se corra en mi boca todo... la verdad es que estoy deseando volver a comermela y que me llene de semen... hoy me he masturbado en la oficina mientras pensaba y recordaba todo esto, ya os contaré mi nueva experiencia ¿ os interesa o soy pesadita?


 

Una sola cosa

por: peter26240

Amiga creo que todo estuvo bien y pienso que lo disfrutaste tanto que seguiste pensando y hasta en la oficina tuviste que masturbaste porque te calentaste y eso es normal. Hay una sola cosa que no me gusto, el que empiece media dura es normal ya que va creciendo en la medida que vaz mamando pero eso de 3 o 4 minutos es muy poco amiga, debes durar minimo 30 minutos disfrutandola en la boca y el se sentira en la gloria, claro no es culpa tuya el se corrio muy rapido, dile la proxima vez que si siente que se va a venir que te lo diga y te la sacas de la boca para que el pueda aguantar el semen y despues continuas ya que 4 minutos no hay una verdadera satisfaccion.

Suerte!


 

Gente... ovacion de pie

por: cbesargento

manual teorico de como hacer un oral jaja felicitaciones matilene1982!!


 

Pues

por: mitilene1982

jaja, gracias!! tú ponle ganas al asunto mujer, y que no te de asco y reparos hacerle todo lo que se te ocurra, eso sí, con cuidao!!... se trata de que seas original, crea tu estilo.


 

Sabe a

por: mitilene1982

por si no lo sabeis, el semen depende de la dieta y el aseo del chico. Si come y bebe cosas fuertes (picantes, cerveza, café...) a eso te sabrá, si es más bien de cosas dulces, suaves (no bebe, no fuma o toma excitantes como café...) los puede haber muy amargo y los hay que casi no saben a nada, y depende también del chico, los hay espesos y los hay casi que son aguilla. Si no te gusta no lo comas, al final podrías cogerle asco o que te de arcadas...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: andreitalokita
0
  Consejos para realizar penetracion con pene grande
por: betybety11
18
  5 lugares para tener sexo en casa
por: helenasitges
3
  Soy virgen y quiero masturbarme
por: loreesco
6
  Sexo anal o vaginal ??
por: lupe027
2
  Chicas bisexuales o lesbianas
por: izas47
12
  Encuestas para chicas
por: repeat13
1
 
por: monchele
0
 
por: matiasr5
0
  Tamaño?
por: marvel55555
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección