Foro / Pareja

Como llegar a un orgasmo??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 19:28
P
paris_8610201
4/9/06 a las 23:21

HOLA ATODOS FOJENSE QUE YO LLEVO 1 AÑO TENIENDO SEXO CON MI NOVIO SOMOS UNA PAREJA ESTABLE PERO NO LO HACEMOS MUY AMENUDO DEBIDO A QUE NO TENEMOS CHANCE PERO CUANDO LO HACEMOS A MI ME ENCANTA COMO ME TOCA ME ACARICIA PERO NO HE PODIDO LLEGAR AL ORGASMO CON EL MIREN YO ANTES D ETENER RELACIONES ME GUSTABA MASTURBARME Y LO HACIA MUY BIEN DE ECHO TODAVAI LO HAGO Y LLEGO AL ORGASMO COMO LOCA PERO CUANDO ESTOY CON MI NOVIO TRATO DE DECIRLE COMO TOCARME PERO NO PUEDO Y CUANDO ME PENETRA NO SIENTO LO MISMO QUE CUANDO LO HAGO YO SOLA OSEA SI ME GUSTA CUANDO MI NOVIO M PENETRA PERO NO SIENTO IGUAL Y NUNCA HE LLEGADO AL ORGASMO CON EL Y PUES NOSE QUE HACER POR QUE ME GUSTARIA MUCHO PODER DISFRUTAR ESA SESACION JUNTO CON EL PERO NO SE COMO HACERLE ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA AYUDADITA ??

Ver también

A
an0N_565411499z
4/9/06 a las 23:24

Re:
enseñale como lo haces tu, contigo misma. masturbate a su lado y que el aprenda como te gusta, como lo haces...

T
toraya_5538445
5/9/06 a las :57

Mi respuesta
Cómo lo logré yo luego de años de práctica:
Primero debe haber unas caricias previas hasta que te sientas bastante excitada (o MUY excitada mejor), luego la posición a adoptar sería: él tiene que estar abajo tuyo boca arriba y vos arriba de él boca abajo (boca con boca) pero en lugar de estar "sentada a caballo" tenés que estar lo más recostada posible sobre él y separando las piernas sólo lo necesario como para que él pueda penetrarte. Cuando estés así tenés que ir buscando movimientos que te hagan frotar la zona del clítoris contra su pelvis, pero siempre contrayendo y descontrayendo firmemente los glúteos, muslos y abdominales . Andá probando como te salga, en círculos, hacia los costados ó simplemente hacia adelante y atrás. Es posible que las primeras veces te cueste bastante tiempo... PACIENCIA (hay que tratar de que a él no se le baje!) pero una vez que lo logres vas a ir aprendiendo el camino que te lleva a obtenerlo y podrás luego ir buscando otras posiciones.
Puedo asegurarte que vas a terminar súper transpirada y al día siguiente te dolerán los músculos.
Mucha Suerte y espero que te sirva!!!

P
paris_8610201
5/9/06 a las 19:28
En respuesta a toraya_5538445

Mi respuesta
Cómo lo logré yo luego de años de práctica:
Primero debe haber unas caricias previas hasta que te sientas bastante excitada (o MUY excitada mejor), luego la posición a adoptar sería: él tiene que estar abajo tuyo boca arriba y vos arriba de él boca abajo (boca con boca) pero en lugar de estar "sentada a caballo" tenés que estar lo más recostada posible sobre él y separando las piernas sólo lo necesario como para que él pueda penetrarte. Cuando estés así tenés que ir buscando movimientos que te hagan frotar la zona del clítoris contra su pelvis, pero siempre contrayendo y descontrayendo firmemente los glúteos, muslos y abdominales . Andá probando como te salga, en círculos, hacia los costados ó simplemente hacia adelante y atrás. Es posible que las primeras veces te cueste bastante tiempo... PACIENCIA (hay que tratar de que a él no se le baje!) pero una vez que lo logres vas a ir aprendiendo el camino que te lleva a obtenerlo y podrás luego ir buscando otras posiciones.
Puedo asegurarte que vas a terminar súper transpirada y al día siguiente te dolerán los músculos.
Mucha Suerte y espero que te sirva!!!

Muchas gracias!!! desde argentina
voy a intentar hacerlo asi como me dices a ver que tal me funciona yo siempre lo he intentado de a caballo pero acostada nunca a ver si asi me funciona gracias por el consejillo y saludos desde Mexico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir