Foro / Pareja

Con o sin condón???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 19:54
E
eugen_8455391
3/9/06 a las :32

Tengo una relación estable con mucha actividad sexual. Yo jamás he practicado el coito sin protección y me parece lo más sensato.

Hablando una vez con una amiga sobre esto me dijo que como podría estar arruinandome de esa manera, que la mayoría de la gente usa la marcha atrás. Me gustaría sondear ésto.

Yo prefiero tomar toda precaución para evitar un embarazo puesto que un accidente podría ser mortal y por tanto me pongo religiosamente mi preservativo cada vez (valga la paradoja).

Como practicas el sexo con tu pareja estable? y para que sea mas indicativo, cual es tu edad y ocupación???

Ver también

A
alicia_7994490
3/9/06 a las 15:59

Mare meuaaa
Oye tu amiga no esta muy bien eh???

Siemre hay q usar un metodo anticonceptivo a no ser q lo q busques es un bebe y weno una emfermedad....

Yo tengo 20 años y desde q empece a tener relaciones he usado metodos..al principio usaba el condon pero luego como tengo pareja estable y se q ta totalmente sano pues me pildoras anticonceptivas....

Desde luego da pena q haya gente q piense asi q se arriesgue a fastidiarse la vida asi....y no lo digo solo por el bebe si no porq previenes emfermedades....

USAD METODOS ANTICONCEPTIVOS!!

M
mareme_9377945
4/9/06 a las 17:07

Con condon
yo creo que tendrias que pensar bien lo que haces. Yo porobe 2 veces la marcha atras y las dos veces tuve que ir a tomarme las pastillas del dia despues. Antes de hacer la marcha atras sale una pequeña cantidad de esperma sea al princicio o justo antes de hacer la marcha atras...piensalo bien..

E
eugen_8455391
4/9/06 a las 22:31

Jeje
Bueno, me confirman mi manera de pensar. Yo prefiero arruinarme con los condones y si acaso más adelante plantearle a ELLA si le gustaría usar un método hormonal. Aunque no se si ELLA se fiaría. En fin...

Me causó gracia que pensaran que era la chica. Un saludo a todas (y todos).

A
an0N_565411499z
4/9/06 a las 23:32

Re:
yo al principio de mi relación, usé condón.al pasar un par de meses, y ver que la cosa era estable y que estabamos sanos como una manzana, decidí tomar la pildora anticonceptiva, para regular la menstruación y no sufrir dolores y tambien como metodo, para dejar de usar condón.
mi opinion es que la marcha atras es muy arriesgada y que SIEMPRE hay que usar anticonceptivo si no quieres tener un hijo.
un saludo

A
an0N_548316199z
5/9/06 a las 19:54

Sin...
Llevo un mes viviendo con mi novio (11 meses saliendo) y solo usamos el condón el primer mes. No se si a ti te pasará, pero a nosotros nos es mas placentero no usarlo...
Las relaciones son continuadas y más de una vez nos hemos llevado un susto. No buscamos un bebé, y en el caso de que me quedase, (habría que hablarlo, pero probablemente no lo tendríamos) Se que es una incosciencia, pero...

Tengo 18 años y soy corredora de seguros personales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir