Foro / Pareja

ayuda mujeres!!! hay una joven que me gusta mucho, quisiera declarármele, me ayudan

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 20:54
R
rayko_9876770
2/9/06 a las 17:54

Hola mujeres otra vez yo por aqui para molestarlas.

Hay una niña que me gusta mucho, no se creo que soy como mucho para ella, pero de verdad pienso mucho en ella todos los días.

Quisiera que me ayudaran, cómo le digo que seamos novios mmm si me dice que no uuyyy.


De verdad mujeres, a ustedes cómo les gusta que se les declare un hombre? o cómo se le han declarado?.

GRACIAS A TODAS LAS MUJERES QUE CONTESTEN, RECIBO TAMBIÈN PRIVADOS!!!

Ver también

M
mareme_9377945
4/9/06 a las 17:21

Mi opinion
Hola pollito, el consejo que te puedo dar es que seas tu mismo pero tambien que antes te enteres de como les gusta los chicos a ella.mas que nada el truco de hacer que no te interesa tanto, de eseñarle que eres maduro y esas cosas..ayudan mucho suerte

R
rayko_9876770
5/9/06 a las 3:48
En respuesta a mareme_9377945

Mi opinion
Hola pollito, el consejo que te puedo dar es que seas tu mismo pero tambien que antes te enteres de como les gusta los chicos a ella.mas que nada el truco de hacer que no te interesa tanto, de eseñarle que eres maduro y esas cosas..ayudan mucho suerte

Gracias nenita
Gracias nenita, eres muy amable. Necesito otras opiniones!!!

Mujeres no todas al tiempo, que se congestiona esta página!!!!

R
rayko_9876770
11/9/06 a las 23:28
En respuesta a mareme_9377945

Mi opinion
Hola pollito, el consejo que te puedo dar es que seas tu mismo pero tambien que antes te enteres de como les gusta los chicos a ella.mas que nada el truco de hacer que no te interesa tanto, de eseñarle que eres maduro y esas cosas..ayudan mucho suerte

Mmm parece que ya no
Parece qe ya no sirve este post mmmm me resultó con novio!!!! GRAVE.

N
najima_5176175
12/9/06 a las 19:11

Que bonito
hombre, no se si te ayudare en algo, pero a mi, mi novio me pidio quedar un dia y yo acepte, claro que ya me habia fijado en el antes. Me llevó a cenar (atento, el invito) y luego me llevo a dar un paseo por la playa. Aprovecha que haga frio, porque asi aprovechais para poner el brasito por encima Y pues asi es un bonito comienzo, si te ves bien te puedes lanzar e intentar besarla.
Espero que te valga el consejo.
besitos

R
rayko_9876770
12/9/06 a las 20:54
En respuesta a najima_5176175

Que bonito
hombre, no se si te ayudare en algo, pero a mi, mi novio me pidio quedar un dia y yo acepte, claro que ya me habia fijado en el antes. Me llevó a cenar (atento, el invito) y luego me llevo a dar un paseo por la playa. Aprovecha que haga frio, porque asi aprovechais para poner el brasito por encima Y pues asi es un bonito comienzo, si te ves bien te puedes lanzar e intentar besarla.
Espero que te valga el consejo.
besitos

Gracias ageldad pero es muy tarde
Gracias ageldad pero ya es muy tarde mmmmmm me ganaron YA TIENE NOVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram