Foro / Pareja

Os odio

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 2:40
U
urtats_7281102
2/9/06 a las 4:42

Odio a todas las chicas, a todas, desde el dia en que una se rió de mi delante de mas gente sobre el tamaño de mi pene OS ODIO, me habeis hundido en la miseria estoy con la depresion mas grande que alguien pueda tener, esto que estoy pasando NO SE LO DESEO A NINGUN HOMBRE, ya esta bien de reírse así de los demás, he perdido todas las ilusiones que siempre habia tenido, mi vida no tiene sentido, es horrible estar 24 horas del dia pegado a ese pene que me esta matando por dentro, para vivir asi prefiero mor

Ver también

A
an0N_796580799z
2/9/06 a las 13:42

Hola, espero que te encuentres un poco mejor
aunque despues de lo que has contado me imagino como estaras, la verdad es que yo aveces no entiendo como hay gente que deje en ridiculo a otra delante de los demas eso es humillante y desde luego que a esa chica que te lo hizo,le haran lo mismo o peor, lo pagara.Y piensa que todas no somos igual, espero que te animes y para nada pierdas las ilusiones y las ganas de vivir,eso nunca la vida es lo ams bonito que hay,asi que arriba, un saludo.

P
placer_9686671
4/9/06 a las 9:54

Jajaja
Mira, ahora si que me rio de ti, jajajajajajaja. Por favor, me parece patetico tu comentario.....

A
an0N_841829099z
5/9/06 a las 10:13

No te preocupes
Entiendo que lo que te ha echo esa chica te haya dolido, pero te aseguro que todas no somos iguales, y si tanto te influye el tamaño de tu pene deberias ir a hablar con un experto porque esa tonteria no deberia hacerte que calleras en una depresion.De todas maneras si tan afectado estas hay una especie de ventosa que se vende en los sex shop que sirve para agrandar y poner mas gordo el pene, no te lo vayas a tomar a mal, es una idea.Pero lo mas importante esque no debes obsesionarte,xq a cuando yo tenia 12 años un chico me dio que estaba plana y por eso no cai en una depresion no hice caso ( ahora tengo una 100 ) jajaja

E
ennio_6164681
5/9/06 a las 13:38

Tranquilo hombre..
como todo en esta vida, ahy mujeres buenas y malas,y hombres malos y buenos.si diste con una mujer que te hundio en la miseria como dices tu,lo que tienes que hacer es buscarte una mujer que te quiera por como tu eres y no por el tamaño del pene.de todas maneras despues de lo que escribistes te aconsejarias que pidieras ayuda a alguien.animo y suerte

A
an0N_991661099z
5/9/06 a las 14:24

Que la odies a ella
lo comprendo pero a todas las demas no, ¿que culpa tenemos las demas de lo que ella hizo? habemos chicas que valoramos cosas mas importantes en un hombre que el tamaño de su pene, asi que no generalices por una sola que te hirio, mira yo he sufrido por amor y no por eso voy a decir todos los hombres son malos y los odio, capta la onda y si tanto te molesta lo del tamaño de tu pene busca ayuda sicologica pero odiandonos a todas no resuelves nada.

A
angie_9539106
5/9/06 a las 18:26

?¿?¿
ten encuenta que no todas las chicas son iguales, las hay muy malas y perversas y las hay que piensan en el sufrimiento ageno, al igual que hay hombres odiosos y otros verdaderos encantos, no se, creo que a quien debes odiar pero con todas tus fuerzas es a esa chica, date cuenta que un dia aparecera una buena mujer que te hara feliz, lo siento pero es lo que pieso

M
manja_5285662
7/1/15 a las 23:07

Estas muy perdido
Si el tamaño de tu pene mide tu valia, es que, o eres un crío, o estas enfermo. Un hombre no vale lo que mide su pito. Nadie deberia tener que explicarte esto.

L
laura_9136400
8/1/15 a las 2:40

¿y todas las mujeres tienen que cargar con lo que ella hizo?
¿Y porqué las odias a todas si fue sólo una la que te hizo eso? Creo que tienes todo el derecho de odiar a esa persona que se rió de ti en aquella ocasión, pero no entiendo porqué por una sola tienes que odiar a todo el género femenino.
En mi caso también hubo un hombre que me hizo mucho daño y no por eso odio a todos los de su género...
Recuerda que cada persona es distinta, y su género no define el tipo de persona que son...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir