Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amigas estoy llorando un negro me a partido mi culo........

si amigas un negro lo consegui en una fiesta y lo invité a a mi casa y me ha heho el amor solo por mi culete y em lo a partido me lo metio sin saliva y nada ese maldito negro y me lo partio ya llevo dos dias sangrando y me da pena ir la medico
ayuda
que hago?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Alonso y Kapustina celebran un año de amor

Estas loca

ves al medico nena.. eso a parte de que supongo que te duele tambien hacerlo con un negro que no conoces de nada puede ser un poco no higienico

Usease

Leo entre lineas que eres un chico. En las relaciones hetero, es rara la penetracion anal en la primera noche, ademas sin siquiere probar la vagina. No te preocupes, vete a medico. no pasa nada. No te juzgaran por ello

Negro

Ese hombre se comportó como un animal. Si no lo haz hecho ve al médico ya!

No intentaste

meterle el pepino envaselinado que siempre aconsejas? jaja por ahi te hubiese dado mas despacio jaja y sino como minimo te vengabas en el momento, hija mia, donde has dejado tu pepino?? jajaj

Mejor cuentame una de vaqueros!!!

sabes mamita tu caso no provoca nada...si piensas q dio risa puede ser por lo tonta q eres para contarlo de esa forma...mas bien me parece q lo estas inventando ya q no tienes nada q decir ...cuando un negro te rompa de verdad ahi si cuenta oh pasame la voz q soy mejor q un negro!!!y veras el verdadero dolor y placer.

No estas muy bien....

tu no estas muy bien por dejarte hacer.....cuando empezo deberias dehaberle parado... se aprovecho de ti, siento decirtelo. mi consejo es q vayas el medico, y que a la otra pienses mejor kien te llevas a casa...

Jajajaja

que exitante me spera una buena paja con tus relatos....en serio mi fantasia erotica es que me rompan el culo de esa manera..
adios y sigue exitandome de esa forma.

Ayuda

urgente
mi culo no deja de sangrar

Kerida minina

desde pekeño, nos enseñan una dura leccion sobre la vida, te parecera ke es coña, pero lo ke te dicen tu s pasdres tbm, te sirve en la cama y eske, no es conbeniente jugar ocn jugetes d emayores, y la culpa la tienes TU por dejar ke te empalen con kilo y medio de carne mechá y encima sin lubricante , asiq por mi si cagas en la bañera te esta bien empleao.

Vete al mediko ya¡¡¡¡

....

Enhorabuena

...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente, consejos para inxperta
por: chicatraviesa69
1

por: mariamromero