Foro / Pareja

Deje que mi mujer me metiera su consolador

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 21:41
P
puiu_9115541
27/8/06 a las 22:57

ANOCHE TUVE SEXO CON MI PAREJA, PERO POR LA CALENTURA, DEJE QUE METIERA UN POCO SU CONSOLADOR EN MI ANO. LA VERDAD SENTI MUY RICO PERO DESPUES, AUNQUE NO TENGO TABUES NI COMPLEJOS, NI SOY TAN MORALISTA, ME QUEDE PENSANDO SI SERIA CORRECTO QUE LO PERMITIERA. EN FIN LO BUENO ES QUE ELLA SE CALENTO MAS AL VERME HINCADO Y METIENDOME TREMENDA COSA. QUE OPINAN?????

Ver también

A
alvino_8750517
28/8/06 a las 21:00

Guauuu
Lo que hicieron tu pareja y tu es maravilloso. En el sexo no hay límites mientras ambos estés dispuestos a hacerlo, hay que gozar plenamente, y OBVIAMENTE EN CORRECTO, no dudes en eso

A
alvino_8750517
1/9/06 a las 5:49

Excelente
Tu comentario es totalmente acertado, además no hay que olvidar que el ano, tanto en mujeres como en hombres está lleno de terminales nerviosas, por lo que en el caso de ambos puede ser un punto extremadamente erógeno

I
iren_8877554
3/9/06 a las 1:16

Enhorabuena
Lo hemos hecho varias veces mi mujer y yo y se siente de lo mejor, si no fuera por el dolorcito que me deja al dia siguiente la muy bruta que se pone como una moto. Bienvenidos al sexo sin limite no te cuestiones si fue o no fue correcto, si os lo pasasteis bien oye a gozar que son dos dias.. Un besote de picarones1000@hotmail.com

M
mareme_9377945
4/9/06 a las 17:34

Ojala pudiera yo convencerlo
ojala mi novio acepte eso algun dia, se lo he preguntado varias veces pero me dice que estoy loca

M
malva_8544661
4/9/06 a las 18:20

Qué te sucede?
tu que vas a saber que es lo correcto y lo incorrecto? nadie debe basarse en religión pues hasta ahora no se ha comprobado cual es la verdadera, además veo que solo eres una persona bien cerrada. El consolador como tu misma lo dijiste es un juguete pero para nada inmoral, es un extra a la relación sexual y si la pareja de el chico le gusta meterselo (sin que suene ofensivo) es porque en verdad se quieren y quieren darse placer.

J
julio_5751692
4/9/06 a las 21:57

Te quedo el gustico
SI YA EMPEZASTE POR HAY TE VA A SEGUIR GUSTANDO Y MAS ADELANTE TE VAS A METER UN BERRACO QUE VAS A CHILLAR, HOMBRE NO HACE ESO NUNCA JAMAS

C
carol_6431632
5/9/06 a las 22:08

Descubrir otros placeres
La verdad antes no me pasaba por la mente la idea pero ultimamente en las relaciones con mi esposa he dejado que me toque y hasta he deseado que me meta su dedo en mi ano, pero creo que se coive un poco. No se que le pasa.

C
carol_6431632
5/9/06 a las 22:29

Y ella como quedo?
como quedo ella porque a las mujeres le da mucho morbo eso aunque no les de placer como tal, luego la cogistes como siempre o con mas pasion.

M
mariam_9051084
26/12/09 a las 18:05

me encanta imaginar
aun no e logrado k mi pareja se deje introdusir el konsolador , pero me exita demasiado la idea ,solo jugamos k el chupa el konsolador y es demasiadoooo exitantee se los recomiendo siempre y cuando no tengan ningun tabu , creo k lo malo empieza desde nuestra mente y una vez k no estes comoda con la accion mejor no intentar ,pero si es algo k no te importa es demasiadooo emosionanteee, espero y lo convensa...... jejje saludoss y k bien k te dejaste...

J
jinfu_7045761
26/12/09 a las 21:02

Prohibido tocarse el codo
Si la religión prohibiera tocarse el codo, entonces tocarse el codo sería una pasada, y no digamos tocar nabos con los codos hasta que rompan aguas... eso sería lo más.

Si te gusta que te metan objetos por el recto... disfrútalo sin más ambajes ¿haces daño a alguíén? adelante pués.

S
simeon_9170507
21/10/11 a las 7:42

A mi mi señora me lo hizo
Resulta que compré un consolador para jugar con ella. Un día después de haberlo usado con ella un par de veces, en una noche cachonda donde tuvimos sexo anal y vaginal (nos encanta el anal) hubo doble penetración y todo, ella me pidió metérmelo. En la locura accedí.
Jamás lo había hecho, ni siquiera me lo había planteado, pero lo disfruté, es una sensación muy extraña, pero placentera. Mientras me lo metía, me decía cochinadas y eso me exitaba aún más. También me lo chupaba mientras me lo metía, sin duda para volver a hacerlo, pero después de un buen par de copas

A
aner_9782806
8/5/14 a las 22:37

Es algo especial
a mi me parece q cuando uno ama a su pareja o qiere llegar al maximo placer esta permitido llegar a ello y me parece bien q sea asi disfrutalo almaximo

A
aner_9782806
8/5/14 a las 22:41

Mujeres como uno hace falta encomtrar
soy moreno ,e gustaria encomtrar asu una mujer q me haga llegar ala maximo ya sea com comsoladores u otras pero q lo hagamos com bastante cariño y descubrir los dos cosa hermosas

A
amanay_9138723
8/5/14 a las 23:35


si lo disfrutan haganlo y sigan disfrutando, no le des tantas vueltas

Z
zixin_9045445
16/4/16 a las 11:12
En respuesta a simeon_9170507

A mi mi señora me lo hizo
Resulta que compré un consolador para jugar con ella. Un día después de haberlo usado con ella un par de veces, en una noche cachonda donde tuvimos sexo anal y vaginal (nos encanta el anal) hubo doble penetración y todo, ella me pidió metérmelo. En la locura accedí.
Jamás lo había hecho, ni siquiera me lo había planteado, pero lo disfruté, es una sensación muy extraña, pero placentera. Mientras me lo metía, me decía cochinadas y eso me exitaba aún más. También me lo chupaba mientras me lo metía, sin duda para volver a hacerlo, pero después de un buen par de copas

Sexo
Ola me llamo adán me gustaría conocer a tu pareja que edad tienes? Tengo mi pareja y si podemos hacer un intercambio que dices nos podemos contactar te paso mi whatssap si gustas espero respuesta

A
aquokka_690c4az
1/10/16 a las 21:38
En respuesta a mareme_9377945

Ojala pudiera yo convencerlo
ojala mi novio acepte eso algun dia, se lo he preguntado varias veces pero me dice que estoy loca

Hola sabes si quieres tú y yo podemos aser muchas  cosas que tú gustaras aser contáctame y platicamos te dejo mi correo electrónico ok que estés bien sanfranciscojat@hotmail.com

A
aquokka_690c4az
1/10/16 a las 21:41
En respuesta a mariam_9051084

me encanta imaginar
aun no e logrado k mi pareja se deje introdusir el konsolador , pero me exita demasiado la idea ,solo jugamos k el chupa el konsolador y es demasiadoooo exitantee se los recomiendo siempre y cuando no tengan ningun tabu , creo k lo malo empieza desde nuestra mente y una vez k no estes comoda con la accion mejor no intentar ,pero si es algo k no te importa es demasiadooo emosionanteee, espero y lo convensa...... jejje saludoss y k bien k te dejaste...

Hola princesa como estas me gustaría conoserte y conbersar te dejo mi correo electrónico escríbeme porfa sanfranciscojat@hotmail.com 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook