en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPrograma anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha tenido la fantasia de ser prostituta o similar por una dia, la han cumplido?

Hace mucho con una amiga hemos hablado del tema de cumplir la fantasia de ser en mi caso prostituta por un dia, y el de ella, se bailar en un club por una noche y hacer todo lo que se tenga que hacer.
Alguna de ustedes ha cumplido alguna fantasia de ese tipo? Como fue la experiencia?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas sensuales, sexys, bonito cuerpo amplio criterio, exclentes ingresos!!!!!

CASTING!!!
CHICAS AMPLIO CRITERIO, CON GANAS DE TRABAJAR, DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR. LIMPIAS, SEXYS, FOGOSAS, BUEN CUERPO. (universitarias deseable, no indispensable). ENVIAR BOOK O FOTOGRAFÍAS, CARA, CUERPO COMPLETO, LENCERÍA Y 2 CAMBIOS. SI NO TIENES TU BOOK NOSOTROS TE LO HACEMOS. LO IMPORTANTE ES QUE SEAS DE MENTE ABIERTA, POSIBLE PRUEBA DE APTITUDES EN ENTREVISTA. EXCELENTES GANANCIAS. DESEEN INGRESOS MINIMOS DE $15-$20MIL/MES.

CASTING!!!
GIRLS OPEN MIND, WITH DESIRE OF WORKING, AVAILABILITY TO TRAVEL. CLEAN, SEXY, FIERY, NICE BODY. (University students desirable, not indispensable). SEND US YOUR BOOK OR PICS, FACE, COMPLETE NAKE BODY, LINEN AND 2 CHANGES. IF YOU DO NOT HAVE YOUR BOOK JET, WE DO IT FOR YOU. THE IMPORTANT THING IS THAT YOU ARE A GIRL OR WOMAN WITH OPEN MIND, POSSIBLE TEST(PROOF) OF APTITUDES IN INTERVIEW. EXCELLENT EARNINGS. WISH MINIMAL INCOME GIVE $15-$20MIL/MONTH.

Me interesa

hola me intersa trabajr con ustedes .... pero no tengo Book...llamenme al 3138230031 gracias

Es interesante este post

Yo tengo la fantasìa de contratar una prostituta jajaja.

He conocido un par de chicas que creo que han tenido la fantasia de ser prostitutas o bien, bailarinas desnudistas.

Sin embargo no me lo han confesado abiertamente, quiza por pudor.

Pienso que muchas veces se idealiza o se pone muy rosa la vida de las prostitutas y de las bailarinas exoticas y por eso no se piensa en las desgracias que esas mujeres viven.

Sin embargo, una amiga me confeso haber pedido informes en un club de bailarinas nudistas y le pidieron hacer un casting, ahì le dio miedo y ya no continu con la idea.

Otra amiga que es madre soltera me dijo un dia, entre broma y broma: "dejame que me encuentre a mi primer cliente y te invito al cine" A lo cual le pregunte que en que club trabajaba para yo contratarla y me dijo "no trabajo, pero no lo descarto si a mi bebé le falta algo"

Otra amiga me pregunto: "tu has contratado prostitutas?" A lo cual le dije "solamente a las bailarinas de clubes para acariciarlas, eso es prostitucion, sin penetracion pero prostitucion" y me siguio preguntando "y cuanto cobran por penetracion y cuanto cobran por caricias y cuanto por sexo oral y que tan buen cuerpo tienen y...." y me siguio haciendo preguntas interminables y al final me dijo: "pues gracias por la informacion, porque es una posibilidad" melo dijo con una sonrisa maliciosa.

No se si lo han hecho o no lo han hecho, pero con la creciente inseguridad en los empleos "formales" y con los miseros sueldos que les pagan a los profesionistas en general, no me sorprende que una mujer de buen cuerpo se le pueda pasar por la cabeza.

Despues de todo, he conocido leyendas urbanas de mujeres que se dedicaron a la prostitucion durante un par de años y juntaron el dinero suficiente para financiar sus estudios de postgrado o para montar un negocio pequeño pero rentable.

En fin, hay de todo

Experiencia extrema

una oportunidad por rabia se me presento despues de una fuerte pelea con mi pareja y decidi vengarme con la fantacia de ser una prostituta y fue en las playas de chichiriviche en venezuela iva con un grupo de amigos y me aleje de ellos por lo mal que me sentia y pensando en la forma en que queria vengarme cosa que me cayo del cielo al tener una pareja al lado mio la chica empezo a comenzar conmigo y me pregunto porque no estaba con mis amigos le respondi que estaba esperando una llamada de un cliente y en broma me respondio que devia de ser una llamada caliente y bruscamente le respondi que si que yo era prostituta y esperaba una llamada y no queria que mis amigos sospecharan y ellla me comenzo a preguntar cuanto cobraba y a cuantos y a quienes atendia ella me dijo que a ella y a su esposo les interesava contratar a una chica para tener sexo con ellos y le dije que estaba dispuesta por 100000 bs
y aceptaron y nos fuimos a su cabaña alegando ir a buscar unas raquetas de playa en la habitacion hice de todo con el chico y hasta con ella y cuando regrese a mi cabaña con mis amigos estaba demaciado exitada por lo que empeze a buscar a los chicos que estaban solos y entre dos de ellos me hicieron el amor llevandome anes a la playa en un sitio escondido y me hicieron el amor como unos salvajes imajino por lo exitdisima que yo estava que queria que me hicieran de todo despues de esto no he visto a estos chicos por verguenza pero la experiencia fue unica

◀  Arriba de la página

19cm delgado caxitas SexoA mi novio solo se le levanta una vez!!! Al tener sexo anal se te a salido la caca es normalDiafragma Metodos anticonceptivos!!!!!!! Como mantener viva la pasiónAclararme una cosa plisChica mala qiere sorprender! Paginas relatos para chicasCuantas de uds son multiorgasmicas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
La fantasía de la violación
El orgasmo femenino
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Lara Fabian
Shaggy
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam