•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hombre alto...vs...pene pequeño...!!

Parece que las apariencias engañan, uno se imagina que todo hombre alto y de buen cuerpo tiene un pene grande o por lo menos proporcionado, pero descubrì que no es asì, hace mucho tiempo conocì a un chico super guapo, encantador, alto como de 1.80, buen cuerpo, bueno todo era demasiado estupendo en èl, hasta que hicimos el amor, èl es muy buen amante, no lo puedo negar, porque me procur mucho placer con una serie de preliminares, pero a la hora de la penetracin fuè la decepcin para mi, pues esperaba que tanta altura y cuerpo tuviera un pene de igual forma y todo lo contrario, es pequeño y no muy grueso, y la verdad pues me desanimè, he ahì el mito del tamaño del pene...aunque les dirè que mi actual pareja es de gran altura 1.90 y tiene mucho cuerpo y en el caso de èl es distinto, no tiene un pene grandotote pero es un poco màs de lo normal y gruesecito, asì que pues claro me gusta màs..

Bienvenidas sus opiniones al respecto...

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No te perocupes por eso

No dices cuanto le media erecto porque todo pene por muy pequeño que sea sin ereccion ya ercto alcanza la medida estandar.Pero tambien ocurre algo en las chicas muchas veces son hermosas altas y no tiene pechos o sino la vulva es bien pequeñita ,pero a la hora de penetrarlas es igual a las de una vulva grande.Lo importante es el placer del roce delos gnitales.

Soy alto 190

hola soy un hombre alto 190 y mi pene dormido solo mide 6 cm y parado mide 15 cm y aunque ami no me parese la gran cosa alas chicas con quien e estado les parese marabilloso y pienso que es por que ciempre me e procupado por complacerlas y como tengo orgasmos muy prolongados

Chorrada a estribor

deberias hacer un estudio al respecto, creo que con 3 hombres altos que han opinado ya se podria hacer una estadística a nivel español...
Ahora en serio, que mania de generalizar algunas chorradas, si yo dijese "las mujeres altas son mas tontas" (cosa que no digo, que nadie me malinterprete) me diriais que el tonto soy yo. Pues eso
Un saludo

Es vdd

yo mido 175 y no alcanzo ni los 10 cm pero si es grueso

Protesto

Mira la vdd, creo ke depende de cada persona, en lo personal yo mido 1.88 mts, y mi pene mide 22 cm,yo lo considero normal para mi estatura, pero la vdd no lo se, pero eso si, no creo ke entre entre los mas chikos, jejejeje creo ke esta normal 22 cm.
Suerte y cuidate.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

Jajaja

Bueno yo de mi esposo te puedo decir que el no tendra un cuerpo ... pero si el es alto flaquito un poquito tosco pero tiene un clase de ????? es Grande y gordito y te puedo desir que se lo han visto las muchachas y sus amigas y realmente se lo han dicho que lo tienen mas grande que sus propia pareja ellas se sorprende bueno una ves el le enseño una foto de la parte de el a la prima de una amiga y ese celular no paro de sonar ellas llamandolo dormidito nada mas le llega al ombligo imaginese despierto y ahi una persona del foro que se lo puede confirmar por que yo le enseñe la foto a ella quien lleva por nick lluviadeldesierto ella vio la foto de mi esposo asi que no todas apariencias engaña jajaja

Soy alto 190

por: rafa1rafa

hola soy un hombre alto 190 y mi pene dormido solo mide 6 cm y parado mide 15 cm y aunque ami no me parese la gran cosa alas chicas con quien e estado les parese marabilloso y pienso que es por que ciempre me e procupado por complacerlas y como tengo orgasmos muy prolongados q te paresco

Confirmado

Confirmado en mi caso tu apreciación, mido 1,80 de altura y aunque lo tengo gruesito mide de largo 11 cm, aunque gracias a eso se que debo esforzarme algo mas y me ocupo de dejar bien satisfecha a la chica.

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Salio sucio luego del sexo anal! le das mucha importancia?
por: nati19853
6
  Masajes en un spa ¿los hombres tienen erección?
por: marcelav75
4
  Ya no hacemos el amor¡¡¡
por: aylin2005
19
  Encuesta: no. de parejas sexuales
por: tonio9
17
  Venta de juegos eroticos
por: Corazonsincero3
8
  el sexo anal me trae de cabeza
por: wanchi
2
  Problemaaaaa demasiado.activo
por: flordeloto136
1
  Heeeeey ayuda!!!! ¿que opinan,leanlo y den opiniones!!
por: lety22895
2
  Mi novia no quiere tener relaciones
por: hd2591
1
  Whatsapp, alguna chica?
por: ricardof4
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com