Foro / Pareja

Con mas de un pene o dedo!

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:28
I
iza_5394228
26/8/06 a las 7:52

Quisiera saber si alguna mujer se excita demasiado o ha probado casi la mano entera en su vagina??? o acaso soy demasiado caliente? mmm o a algun hombre les excita eso
A mi una vez me intento meter muchos dedos y yo lo hice meter la mano casi entera
:s
solo quiero saber
besos
ciao

Ver también

O
odete_6206273
26/8/06 a las 8:21

Shiales!!
jejejeje suena divertido.... ps si a ti te gusta,,, ni pex... pero ps dejame felicitarte!!! tu vagina ha de ser muy flexible para ke te entre!!!

G
george_7274135
26/8/06 a las 13:20

Una ami-novia me lo pedía
Hola,

He leido tu mensaje del foro, una novia que tuve me lo pedía, era muy, muy caliente, buf, insaciable y es con la que más sexo "raro" he hecho, me enseñó mucho a ver a las mujeres un poco diferente, pero claro cada una es diferente.

Una vez la estaba haciendo cunni-lingus (me encanta hacerlo) y a la vez normalmente le metía dos dedos y así se corría como a pocas he visto, pero esa vez me pidió que metiera mas dedos y que fuera empujando lentamente, yo no sabía cuánto empujar pero casi le metí hasta los nudillos. Me dijo que le gustó mucho y le gustaría que intentara meter la mano entera, leí en internet cómo hacerlo y lo hicimos muy poco a poco y se comió mi mano entera, gemía y abría la boca de dolor y placer como una gata. Aprendí y leí como hacerlo y que hay mujeres que les encanta. Chao.

S
sunita_8302086
26/8/06 a las 13:50


hombre cuanto mas mejor no?, es como la ... cuanto mas gorda mejor

A
abdul_5731797
26/8/06 a las 15:45

Respuesta
claro que si me exita eso mientra que no te haga daño es exitante

A
alvino_8750517
28/8/06 a las 21:16

Dedos
Hola, a mi una vez una chica me metió dos dedos completos en mi ano, y con los dos frotó mi próstata produciéndome uno de los orgasmos mas intensos que he tenido en mi vida. Realmente si es cierto, entre más mejor, jejeje

Y
yasuko_8316072
29/8/06 a las 17:52

¿¿¿¿¿¿"con mas de un pene o dedo!"??????
Un hombre con más de un dedo, es lo normal, porqué la mayoría de las personas tenemos diez en las manos y otros tantos en los piés.
Pero con más de un pene no lo he visto nunca, debe ser un fenómeno, espectacular, asombroso ¡¡¡quiero ver una foto!!!

G
gicuta_5999391
29/8/06 a las 18:12
En respuesta a odete_6206273

Shiales!!
jejejeje suena divertido.... ps si a ti te gusta,,, ni pex... pero ps dejame felicitarte!!! tu vagina ha de ser muy flexible para ke te entre!!!

A mi...
a mi me sucede algo raro y no se si se deba a que el no lo sabe hacer.. pero a veces, cuando el pasa su lengua por ahi abajo, me empieza a gustar, pero de repente no se que hace y me duele, no mucho ni nada, pero le digo que pare pues es incomodo.. tienen idea de porque pasa??? y no, no usa los dientes...

A
alvino_8750517
1/9/06 a las 5:52
En respuesta a yasuko_8316072

¿¿¿¿¿¿"con mas de un pene o dedo!"??????
Un hombre con más de un dedo, es lo normal, porqué la mayoría de las personas tenemos diez en las manos y otros tantos en los piés.
Pero con más de un pene no lo he visto nunca, debe ser un fenómeno, espectacular, asombroso ¡¡¡quiero ver una foto!!!

Te aclaro
El tema se refiere a penetrar o meter más de un pene o un dedo a la vez, esto es, un pene y dedos o varios dedos, ya sea en el ano o en la vagina

I
iza_5394228
1/9/06 a las 8:03
En respuesta a gicuta_5999391

A mi...
a mi me sucede algo raro y no se si se deba a que el no lo sabe hacer.. pero a veces, cuando el pasa su lengua por ahi abajo, me empieza a gustar, pero de repente no se que hace y me duele, no mucho ni nada, pero le digo que pare pues es incomodo.. tienen idea de porque pasa??? y no, no usa los dientes...

Mmmm
no especificas, enteindo que lo hace con la boca todo, entonces puede que sea la lengua. Muchas veces contraemos demasiado ese musculo y por eso se siente incomodo
besitoos
cuidate mcuho

Y
yasuko_8316072
1/9/06 a las 9:21
En respuesta a alvino_8750517

Te aclaro
El tema se refiere a penetrar o meter más de un pene o un dedo a la vez, esto es, un pene y dedos o varios dedos, ya sea en el ano o en la vagina

Ironía
Naturalmente, que hice una broma en plan irónico al leer la expresión.
Mi cabeza siempre elocubra y me imaginé... un hombre con más de un pene.

I
iren_8877554
2/9/06 a las 12:30

Si que excita y mucho
Cariño mi mujer y yo llevamos ya mucho tiempo casados y somos muy cercanos a practicar sexo fuerte, nunca he llegado a introducir toda mi mano pero si doble penetración (tanto anal y vaginal como las dos vaginales) e incluso un poco mas llegando ha introducir los cinco dedos hasta el nudillo y bombear como locos. He de decir-te que le encanta peró es un sexo que hay que tomar-se con calma e irse exitando para aceptar todo lo que te venga. Ella disfruta como una loca de hecho sus mejores orgasmos han sido con estas practicas y aunque a veces se queda un poco dolorida al dia siguiente lo recuerda con una sonrisa y siempre repetimos. El sexo extremo nos gusta a tod@s pero tienes que encontrar a una persona que no te censure y te anime a disfrutar mas, para que tu cojas confianza y lo aceptes sin ponerte travas ni prejucios y relajar-te mientras lo practicas que es muy importante. No te pongas un limite se tu quien le digas a tu pareja que mas quieres y no tengas miedo de nada si se practica con calma te encantarà a ti y a el, a y otra cosa todo vuelve a su sitio no se queda abierto nada de nada podras volver a disfrutar como siempre de un polvito con la verga de tu pareja (eso lo digo porque me lo han preguntado jejeje y me ha hecho gràcia es por si alguien tiene la duda de que la vagina o el ano ya no volverà a ser el de antes jeje).
A disfrutar y te garantizo que si te apetece disfrutaràs muchíssimo eso si avisa a tu pareja si te duele sobretodo eso, que no siga apretando que se calme y siga poco a poco. Estoy convencido que te sorprenderàs de lo que eres capaz de recibir.
A disfrutar guapíssima viva la gente que disfruta sin límite de sus cuerpos.
Ya me dirás algo si te apetece picarones1000@hotmail.com

E
elsi_5178773
3/9/06 a las 1:52

A mi novio lo vuelve loco
A mi novio le vuelve loco la idea de meter su mano entera en la vagina,a mi me excita el hecho q cuando me lo dice se vuelve loquito,ahora llevamos una relacion a distancia y no se nos ha hecho hacerlo en vivo,pero le gusta verme por la webcam q meta todos mis deditos,y me gusta,pero no he podido meter la mano entera,siento como q se atora,solo llega a los nudillos,como le haces para q entre toda??duele mucho???

N
neila_8991289
6/9/06 a las 15:35

Ummmmmmmm
yo intente cn dos ... lo q pasa esq eran my grandes, 8sobre los 4'5 cm cada una, y no puedieron hacermelo bien.... entro media de uno y la cabeza del otro, pero me dolia una barbaridad.......UUu

X
xanti_6334019
17/7/14 a las 7:26

Dedos magicos
la verdad es que tengo sexo a menudo con mi novia, una noche intente meterle un dedo y asi continue metiendole el resto. vi que le gusto muchisimo y eso me excitaba cada vez mas, incluso vi que le pude meter todos los dedos y la mano casi hasta la muñeca. me gustaria saber si este fetiche tiene algun nombre especifico.
saludos desde bogota, co.

D
dayami_6026244
17/7/14 a las 20:28

Fisting
cada chica tiene su limite y si bien no tiene nada de malo esperimentar cosas nuevas es mi opinion que si estas en el punto en que tus dedos no bastan de eso te pasas a la mano y de eso a una silla un sofa en fin que no seria que no estas haciendo algo bien para complacer a tu pareja con caricias normales o con una buena penetracion ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir