Foro / Pareja

Masturbación.?!

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 20:47
A
an0N_843518099z
25/8/06 a las 20:32

Hola, soy nueva en todo esto aunque leo siempre los mensajes que publicais.
Bueno tengo bastantes dudas sobre la masturbación
mm nunca me masturbé porque tampoco lo prové ni lo intenté solo que cuando fantaseo o veo cosas que me escitan en vez de frotarme con la mano, agarro un peluche o un cojin y me froto ahi mismo, no se si eso esta bien, me da verguenza contarlo porque alomejor esta mal, pero no he probado masturbarme manualmente, me gusta mas con el cojín nose ayudenme.
Bueno otro problema esque un dia haciendo esto que les digo pues me empezo a doler mucho ahí, y nose porque si no me introduje nada, solo me froto y creo que llego al orgasmo puede ser? de verdad que me gusta mucho lo que siento pero respecto al himen, solo se puede romper si se introduze algo? Esque como me dijeron que duele pues yo pensé que el dolor era eso pero que ingenua supongo que no, solo que me impactó que me doliese tanto, porfavor ayuenme! gracias

Ver también

G
gohar_8173906
25/8/06 a las 20:47

Arriesgate!!
ola, aver, eres virgen no?no esta mal ke te frotes con un cojin o con algo de hecho yo al principio solia hacer eso, pero al tiempo de perder la virginidad con mi xico pues empece a introducir mis dedos en mi vagina etcetc, te aconsejo ke si te apetece o te gustaria probarlo alguna vez pues ke te arriesgues y pruebes ke no va a pasar nada aunke seas virgen, y lo de doler tu puedes controlar perfectamente, azlo de manera ke no te sea molesto y tambien pokito a poco...lo de pensar ke si te vas a kitar la virginidad tu misma es una tonteria yo siempre digo ke la virginidad la pierde una persona cuando se acuesta y practica el coito con otra. espero ke te aya servido de ayuda, xaito bess

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir