•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mastubacion femenina (solo chicas)

 

En este foro es común que se hable de masturbación femenino. Yo me masturbo (como muchas aquí) pero frecuentemente me meto un dedo en el ano y eso me hace tener un orgasmo intenso. Mi duda es la siguiente, soy la única que lo hace así o hay otras chicas que también se meten el dedo en ano o cualquier otro objeto. Por favor, su opinión me interesa.


Vídeo: ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El sexo no adelgaza
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
 

Io nunca

noo nunca me meteria algo por el anoo...por ahi solo salen cosas

 

Ola chicas

siento mucho no hacer caso a lo de chicos no, pero no insistire ni sere pesado, komo veo k os gusta este temilla de la masturbacion, os propongo k si algun dia kereis podriamos practicar cibersexo, es decir masturbarnos por cam, se que seguramente escuchariais esto muchas veces por eso no kiero ser pesado aki os dejo mi msn: rafalopezg@hotmail.com
un placerwapasy emalegro de k seais tn liberales adios!

 

Autoerotismo. . . . somos muchas!!!!

Hola!

Pues te digo que a mí me encanta tener masturbación. . . . y yo me la hago a pesar que él esté frente a mí. . . .

Me he metido hasta cuatro dedos en mi vagina y en mi ano. . .

Pero me he metido varias cosas: pepinos, bananas, zanohorias y tengo Dildos muuuuy largos y gruesos. . . .

Tooooooodo me cabe. . . .

Foto mi Clít y mientras me voy metiendo mis cositas ya sea por el ano o la vagina. . . .

A él le encanta que lo haga. . . .

BR

 

Masturbacion femenina

No, Lavanda, no eres la unica. Es algo bastante frecuente en las mujeres sin tapujos el meterse un dedo en el ano. Es una forma de causar mas placer aunq claro esta, depende de la persona. Es una buena forma de explorar los gustos de cada una, no por estar atras hay q descuidar ese agujero jeje. Un beso

 

Hola

por: lavanda1980

gracias Sandra.

 

Waa!

eso suena muy bueno jaja...realmente nunk me he masturbado analmente...nunk lo he intentado, pero con tanto comentario positivo ya lo estoy pensando eh!
=)

 

Hola

mi exnovio tenía bastante "afición" a jugar con esa zona de mi cuerpo, al principio la verdad q me frenaba un poco..pero luego me acostumbré, aunq no siempre me apetecía, una vez me masturbó mientras tenía un dedo en mi ano, otro (o 2 no lo recuerdo) en mi vagina y a la vez con la misma mano (no me preguntes cómo lo hacía) me acariciaba el clítoris. Sé que fue muy intenso...a veces cuando me masturbo también lo hago, no es lo normal, pero una vez lo probé casi cuando estaba llegando al orgasmo y fue bastante intenso, además me llamó mucho la atención que se notan muchísimo las contracciones del orgasmo en el ano, más que las de la vagina, es decir tú las notas mucho cuando te introduces el dedo...por eso me imagino que para el chico hacer sexo anal y si la chica tiene un orgasmo debe ser lo máximo porque deben notar muchísimo las contracciones...Bueno, pues eso en mi caso digamos q de 10 veces una quizá juego con esa parte, me gusta ver qué siento y cómo reacciona mi cuerpo, un saludo.

 

Además

En el momento del orgasmo se notan en el dedo unas contracciones que són inconfundibles. Estoy pensando si me invento algún juego donde esto se pueda usar.

 

Creo que si que gusta...

Sé que has puesto solo chicas y yo no lo soy, pero quizá esto te pueda interesar.

Yo he masturbado a mi mujer a menudo y un dia se me ocurrió meterle un dedo en el ano con una mano mientras la masturbaba con la otra.

El orgasmo que tuvo fue mucho mejor que cuando la he masturbado en la vagina nada mas.

Luego, lo sé porque ella me lo ha contado, sé que se masturba con regularidad, cuando tiene lo que podemos decir

 

A mi tambien

hola lavanda.. sabes que yo siempre me maasturbo y tengo muchos orgasmos y muy buenos.. pero una vez por curiosidad me toque alrededor del ano y me re gustaba..ahora yo nunca tuve sexo anal ni niada.. pero una vez estaba acostada al lado de mi novio.. estabamos los dos durmiendo y yo me comence a tocar.. y estaba muy caliente.. el se desperto.. y le pedi que me meta un dedo en el ano.. mientras yo me tocaba.. dejame decirte que fue el mejor orgasmo que tuve en mi vida!! y tambien me pongo vibradores ahi cuando me toco.. y me fascina

 

Hola gaby

por: ricktiger

Para mí, el ano femenino es lo más hermoso que existe en este mundo. No hay nada que me excite más que ver un lindo ano enmarcado por unas carnosas nalgas y una brillante vagina, es algo que me super-excita y me pone a mil por hora. Poder acariciarlo, besarlo, lamerlo, es lo máximo. Puedo pasarme horas lamiendo el delicioso ano de una bella dama. La mejor experiencia, para mí, es estar tumbado boca arriba y que la dama me ponga sus nalgas en la boca como si fuera a defecar y así lamerle su maravilloso ano mientras me masturba con sus manos o con su boca, es genial.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reconquistar tu ex
por: nellis
5
  Por qué a mi novio le gusta ver como defeco?
por: katty2345
2
 
por: fantasia310
0
  Como conosi el sexo
por: care141
2
 
por: atx2008
0
  ¿estoy embarazada o no?
por: veronica0406
1
  Ami me a pasado
por: lanenaeva
3
 
por: carlospando
0
  Donde habéis y donde has
por: sportnighter
1
  Ayudaa por fiis no se qe pasa!
por: lauu60
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com