Foro / Pareja

Mastubacion femenina (solo chicas)

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 20:44
Z
zdenka_7853320
25/8/06 a las 18:19

En este foro es común que se hable de masturbación femenino. Yo me masturbo (como muchas aquí) pero frecuentemente me meto un dedo en el ano y eso me hace tener un orgasmo intenso. Mi duda es la siguiente, soy la única que lo hace así o hay otras chicas que también se meten el dedo en ano o cualquier otro objeto. Por favor, su opinión me interesa.

Ver también

N
naziha_6437783
25/8/06 a las 20:10

A mi tambien
hola lavanda.. sabes que yo siempre me maasturbo y tengo muchos orgasmos y muy buenos.. pero una vez por curiosidad me toque alrededor del ano y me re gustaba..ahora yo nunca tuve sexo anal ni niada.. pero una vez estaba acostada al lado de mi novio.. estabamos los dos durmiendo y yo me comence a tocar.. y estaba muy caliente.. el se desperto.. y le pedi que me meta un dedo en el ano.. mientras yo me tocaba.. dejame decirte que fue el mejor orgasmo que tuve en mi vida!! y tambien me pongo vibradores ahi cuando me toco.. y me fascina

E
eloino_5334228
25/8/06 a las 21:22

Creo que si que gusta...
Sé que has puesto solo chicas y yo no lo soy, pero quizá esto te pueda interesar.

Yo he masturbado a mi mujer a menudo y un dia se me ocurrió meterle un dedo en el ano con una mano mientras la masturbaba con la otra.

El orgasmo que tuvo fue mucho mejor que cuando la he masturbado en la vagina nada mas.

Luego, lo sé porque ella me lo ha contado, sé que se masturba con regularidad, cuando tiene lo que podemos decir

Y
yasuko_8316072
25/8/06 a las 21:46

Además
En el momento del orgasmo se notan en el dedo unas contracciones que són inconfundibles. Estoy pensando si me invento algún juego donde esto se pueda usar.

S
sarai_6970306
26/8/06 a las 2:46

Waa!
eso suena muy bueno jaja...realmente nunk me he masturbado analmente...nunk lo he intentado, pero con tanto comentario positivo ya lo estoy pensando eh!
=)

Z
zdenka_7853320
3/9/06 a las 16:32

Hola
gracias Sandra.

N
nil_5309188
3/9/06 a las 16:46

Masturbacion femenina
No, Lavanda, no eres la unica. Es algo bastante frecuente en las mujeres sin tapujos el meterse un dedo en el ano. Es una forma de causar mas placer aunq claro esta, depende de la persona. Es una buena forma de explorar los gustos de cada una, no por estar atras hay q descuidar ese agujero jeje. Un beso

F
franco_9660123
7/9/10 a las 3:45
En respuesta a naziha_6437783

A mi tambien
hola lavanda.. sabes que yo siempre me maasturbo y tengo muchos orgasmos y muy buenos.. pero una vez por curiosidad me toque alrededor del ano y me re gustaba..ahora yo nunca tuve sexo anal ni niada.. pero una vez estaba acostada al lado de mi novio.. estabamos los dos durmiendo y yo me comence a tocar.. y estaba muy caliente.. el se desperto.. y le pedi que me meta un dedo en el ano.. mientras yo me tocaba.. dejame decirte que fue el mejor orgasmo que tuve en mi vida!! y tambien me pongo vibradores ahi cuando me toco.. y me fascina

Hola gaby
Para mí, el ano femenino es lo más hermoso que existe en este mundo. No hay nada que me excite más que ver un lindo ano enmarcado por unas carnosas nalgas y una brillante vagina, es algo que me super-excita y me pone a mil por hora. Poder acariciarlo, besarlo, lamerlo, es lo máximo. Puedo pasarme horas lamiendo el delicioso ano de una bella dama. La mejor experiencia, para mí, es estar tumbado boca arriba y que la dama me ponga sus nalgas en la boca como si fuera a defecar y así lamerle su maravilloso ano mientras me masturba con sus manos o con su boca, es genial.

D
dinesh_9045835
20/3/11 a las 13:41

Ola chicas
siento mucho no hacer caso a lo de chicos no, pero no insistire ni sere pesado, komo veo k os gusta este temilla de la masturbacion, os propongo k si algun dia kereis podriamos practicar cibersexo, es decir masturbarnos por cam, se que seguramente escuchariais esto muchas veces por eso no kiero ser pesado aki os dejo mi msn: rafalopezg@hotmail.com
un placerwapasy emalegro de k seais tn liberales adios!

S
shaila_9555398
20/3/11 a las 20:44

Io nunca
noo nunca me meteria algo por el anoo...por ahi solo salen cosas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir