Foro / Pareja

Falta de placer

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las :46
Z
zuria_8613462
24/8/06 a las :38

Tengo un serio problema referido al placer que tengo en mis relaciones sexuales.

A pesar de que hace varios años que practico se puede decir que nunka he tenido un orgasmo completo, solo una leve excitacion que se pasa enseguida.

Al principio en los preliminares noto algo pero despues en el coito no siento nada hasta me llego a aburrir me agoto y tengo que parar, por culpa de eso muchas veces los dejo a medias. A que es debido?

Ver también

K
kabira_5863077
24/8/06 a las :46

Hola!
Hola, espero serte de ayuda. La mayoría de las mujeres no llega al orgasmo con la penetración. Debes estimular o que te estimulen el clítoris para llegar a ello. Puedes buscarte posturas que favorezcan la fricción de tu clítoris con el cuerpo de tu hombre. Si nunca en tu vida has tenido un orgasmo, te propongo que pruebes con el chorro de la ducha. Quita el cabezal para que quede un solo chorro concentrado y apúntalo directamente a tu clítoris. En unos 10 minutos o menos tendrás un orgasmo! Un saludo.

G
gohar_8173906
24/8/06 a las 19:02

Hola!!
bueno, me pasa algo asi y esk cuando me masturbo pues llego al orgasmo con muxa facilidad, utilizo un pequeño instrumento casero jeje por decirlo de alguna manera pèro cuando mantengo relaciones sexuales con mi xico pues llego a un punto asi de placer pero no como cuando me masturbo y esk a mi me gusta muxo las relaciones con mi xico pero llego a mas placer masturbandome ke kon el y nose, me preocupo.contestarme porfa

Z
zoya_6082983
25/8/06 a las :20

Hola
¿Qué posturas has hecho? Ya que muchas veces depende de la postura

I
iza_5394228
26/8/06 a las :46
En respuesta a kabira_5863077

Hola!
Hola, espero serte de ayuda. La mayoría de las mujeres no llega al orgasmo con la penetración. Debes estimular o que te estimulen el clítoris para llegar a ello. Puedes buscarte posturas que favorezcan la fricción de tu clítoris con el cuerpo de tu hombre. Si nunca en tu vida has tenido un orgasmo, te propongo que pruebes con el chorro de la ducha. Quita el cabezal para que quede un solo chorro concentrado y apúntalo directamente a tu clítoris. En unos 10 minutos o menos tendrás un orgasmo! Un saludo.

Alo
realmente yo tampoco puedo tener un orgasmo con un hombre(ni tocandonos, ni con sexo oral, ni sexo sexo), si siento mucho placer y me mojo mucho, pero orgasmo OOOORGAASMOO solo yo sola me lo puedo producir masturbandome y por alguna razon solo en una posicion!!! elevando las caderas, creo q eso es muy extraño, me gusta utilizar instrumentos caseros tmb para penetrarme pero al mismo tiempo estimulo mi clitoris y solo asi lo logro, no sera cuestion psicologica o mental o algo similar...
Quiero masturbarme enfrente de el y quiero que vea como seinto los orgasmos, sin embargo me da mucha pena, no me las he arreglado para hacerlo.
Espero alguien me pueda aconsejar.
Un besote a todos/as
ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest