Foro / Pareja

La virginidad. motivo de vergüenza???

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 23:11
A
awatif_8162149
23/8/06 a las 4:18

Bueno, lo que sucede es lo siguiente: Tengo una amiguita de 17 años que me contó que había tenido relaciones sexuales por primera vez, me confesó que ella no sentía afán de enamorarse sino de dejar de ser virgen. Me quedé bastante sorprendida y me pregunto: ¿Ahora dejó de ser una virtud la virginidad?? ¿es motivo de vergüenza llegar a ser mayor de edad sin haber tenido relaciones sexuales?? ¿Qué opinan?

Ver también

K
kanza_9951199
23/8/06 a las 4:23

Mmm
yo eso lo llamo "falta de personalidad"

Yo la perdi a los 19 pero con alguien que amo...es mas, solo he besado a dos personas en mi vida y estoy orgullosa de ello!

A
awatif_8162149
23/8/06 a las 4:32
En respuesta a kanza_9951199

Mmm
yo eso lo llamo "falta de personalidad"

Yo la perdi a los 19 pero con alguien que amo...es mas, solo he besado a dos personas en mi vida y estoy orgullosa de ello!

Que bien
Me alegra mucho que existan personas que piensan así....

M
marua_9040599
23/8/06 a las 4:35

Es algo personal.
Mira chica yo pienso que cada kien tiene su forma de ver la vida, eso es por los valores que te han inculcado desde tu casita y los reflejas en tu vida. Asi que no te solprendas como esa chava hay muchas y pocas aquellas q aun son virgen y por eso no tiene que cambiar las cosas nadie es mas ni menos pero la verdad los hombres valoran las mas chavas que son virgenes es por nuestra sodiedad machista.

Dichosas aquellas chicas que han tenido relaciones sexuales por amor no por el que diran o por deseo.

I
imma_8509383
23/8/06 a las 5:30

Diagh
el amor se hace justamente con amor. Sin mas comentarios

A
anisha_7845547
23/8/06 a las 8:29

Umm puede ser..
Hola a todas.. bueno yo en cierta manera me siento identificada con vustros comentarios, mi experiencia personal es la siguiente, tengo 23 años y nunca he mantenido relaciones sexuales completas debido a una mala experiencia que tuve hace años, hace algunos meses conocí a un chico con el que he seguido quedando, poco a poco a ido gustandome más y.. bueno pues después de todo este tiempo he decidido mantener relaciones con él. Al principio me daba mucha verguenza decirle que era virgen e intentaba no llegar mas allá, finalmente decidí contarselo y la verdad es que eso me ha servido muchisimo, es cierto que entre ambos no hay amor por ahora, aunque sí mucho cariño, este chico (siendo 4 años mayor que yo) me ha esperado sta que yo me he visto preparada y para nada me agobia con el tema ni nada y me dice que tiene muchas ganas de estar conmigo. Es cierto que me encantaria estar enamorada y poder tener esa experiencia pero bueno.. nunca se sabe lo que va a pasar ni lo que vamos a sentir el uno por el otro quién sabe.... Mi consejo a todas las chicas es que sean sinceras con sus parejas, que no hagan nada hasta que no se encuentren preparadas, que si hay amor mejor que mejor, pero si no es el caso, por lo menos que esten seguras que la otra persona les respeta. No tengais verguenza y sobre todo no hagais algo de lo que podais arrepentiros en un futuro.

Por cierto muchas gracias a todo el mundo pq me estais ayudando un monton de verdad. Besos enormes!!!

R
rawaa_8527538
23/8/06 a las 9:14
En respuesta a awatif_8162149

Que bien
Me alegra mucho que existan personas que piensan así....

Es mas importante dar un consejo que juzgar
mira no creo que sea falta de personalidad ni se le debe jusgar mal a las mujeres q lo hacen solo por eso, pero hay que tener en cuenta que vivimos en sociedad y los amigos hasta la misma familia influyen en nuestros actos. para mi era algo molesto que los chicos me vieran como la niña inocente "la viegencita" la niña que no sabe aprobechar la vida, me veian como la "niña de casa" la q no se debe tocar, la que no sabe nada de la vida, la inesperta, y ademas que a los hombres les gusta las q tiene muchan experiencia.
yo se que no debemos dejarnos influenciar de los otros, pero muchas veces pasa xq no somos lo suficientemente fuertes.

a mi me paso algo parecido solo lo hize por dejar de ser virgen, por la presion y xq queria experimentar el sexo, pero realmente no estaba enamorada hasta ahora no he conocido un hombre del que me haya enamorado solo uno pero con el las cosas no se dieron, y me sentia muy presionada por personas muy cercanas a mi y seamos honestas hoy dia ver una chica de 20 años virgen no es algo muy comun, yo ya lo hice y hhecho esta ya no puedo retroceder el tiempo y pues no me arrepiento, ademas pense mucho que quiza ese hombre que yo este esperando llegue en 10 años o mas o menos tiempo y no queria seguir siendo virgen hasta mis 30 años.

pero le doy un consejo a las chicas q aun son virgenes y es que lo hagan con un hombre al que realmente amen para que tengan un bonito recuerdo, para qe lo recuerden como algo magico y lindo, paro tener un excelente recuerdo de tu primera ves xq es algo q siempre vas a recordar.

L
lyubka_9488994
23/8/06 a las 10:19

Para nada
yo tengo 25 años y perdi la virginidad a los 20 con mi novio de ahora que es la persona a la que realmente he querido, estoy orgullosísima de eso porque antes todo eran practicamente rolletes y la verdad es que no me apetecia hacerlo con alguien al que no quería.....no es motivo para avergonzarse la virginidad...para nada!
cada uno con su vida que haga lo que quiera.
sonia

I
iosu_5670827
23/8/06 a las 11:12

La virginidad es solo un simbolísmo
La virginidad es solo una zona censurada de nuestro cuerpo que no tiene fecha exacta para ser quebrantada.La virginidad es solo un simbolísmo de Pureza, el Himen o el Prepucio no hacen más valiosa a una persona sea de la edad que sea,sino al honestidad y la integridad que demostramos hacia nuestra pareja.En otro caso , el respeto y la lealtad a los demás...No es más p**a la que coje noche y dia , sino la que sin haber cojido tiene el alma enegrecida...(Disculpen la expresión , pero es verdad).

M
meri_5834825
23/8/06 a las 18:38

Motivo de orgullo y respeto
HOY SER VIRGEN SIENDO JOVEN ES UNA VIRTUD, YO SOY CHICA Y LO VALORO MUCHÍSIMO, TANTO EN EL HOMBRE CON EN LA MUJER, A DIFERENCIA DE TU AMIGA, YO SIENTO AFÁN POR ENAMORARME Y NO POR DEJAR DE SER VIRGEN.

A MÍ NO ME AVERGUENZA PARA NADA, LO DIGO ORGULLOSA, PORQUE ME SIENTO MUY BIEN CONMIGO MISMA, UNA CHICA PURA, LIMPIA Y DECENTE, QUE ANTE TODO PIDE RESPETO, PACIENCIA Y TERNURA EN UN HOMBRE.

UN SALUDO FRATERNAL.

G
gudula_8675690
23/8/06 a las 18:43
En respuesta a rawaa_8527538

Es mas importante dar un consejo que juzgar
mira no creo que sea falta de personalidad ni se le debe jusgar mal a las mujeres q lo hacen solo por eso, pero hay que tener en cuenta que vivimos en sociedad y los amigos hasta la misma familia influyen en nuestros actos. para mi era algo molesto que los chicos me vieran como la niña inocente "la viegencita" la niña que no sabe aprobechar la vida, me veian como la "niña de casa" la q no se debe tocar, la que no sabe nada de la vida, la inesperta, y ademas que a los hombres les gusta las q tiene muchan experiencia.
yo se que no debemos dejarnos influenciar de los otros, pero muchas veces pasa xq no somos lo suficientemente fuertes.

a mi me paso algo parecido solo lo hize por dejar de ser virgen, por la presion y xq queria experimentar el sexo, pero realmente no estaba enamorada hasta ahora no he conocido un hombre del que me haya enamorado solo uno pero con el las cosas no se dieron, y me sentia muy presionada por personas muy cercanas a mi y seamos honestas hoy dia ver una chica de 20 años virgen no es algo muy comun, yo ya lo hice y hhecho esta ya no puedo retroceder el tiempo y pues no me arrepiento, ademas pense mucho que quiza ese hombre que yo este esperando llegue en 10 años o mas o menos tiempo y no queria seguir siendo virgen hasta mis 30 años.

pero le doy un consejo a las chicas q aun son virgenes y es que lo hagan con un hombre al que realmente amen para que tengan un bonito recuerdo, para qe lo recuerden como algo magico y lindo, paro tener un excelente recuerdo de tu primera ves xq es algo q siempre vas a recordar.

Ya y cuando eres virgen con 28 años???
y realmente sientos deseos y en el fondo el hecho de ser virgen anula la posibilidad de tener relaciones que???

A
aira_8675676
23/8/06 a las 20:00
En respuesta a gudula_8675690

Ya y cuando eres virgen con 28 años???
y realmente sientos deseos y en el fondo el hecho de ser virgen anula la posibilidad de tener relaciones que???

Te entiendo perfectamente
Estoy en tu misma situación y sé lo que sientes, por lo menos a mí lo que me pasa es que en cuanto existe alguna mínima posibilidad de estar con un chico, se me hace todo un mundo y por más que te diga la gente que si lo cuentas será mejor, para mí es un tabú contar ésto a un chico a mi edad y más en la sociedad en la que vivimos.

G
gudula_8675690
23/8/06 a las 21:18
En respuesta a aira_8675676

Te entiendo perfectamente
Estoy en tu misma situación y sé lo que sientes, por lo menos a mí lo que me pasa es que en cuanto existe alguna mínima posibilidad de estar con un chico, se me hace todo un mundo y por más que te diga la gente que si lo cuentas será mejor, para mí es un tabú contar ésto a un chico a mi edad y más en la sociedad en la que vivimos.

Jo en el fondo no somos las unicas
conozco muchos casos...bueno muchos no pero si peculiares. No es falta de ocasión sino mas bien falta de "situación". A lo mejor tengo la idea "tonta" de que sea con alguien que me vea como algo mas que un cuerpo...y me aprecie.

Pero en la sociedad en la que vivimos...es una idea absurda a partir de cierta edad. Y desde hace un tiempo pienso que me estpy perdiendo muchas cosas..y que impide que mis relaciones sigan adelante...

asi que creo que voy a "cruzar el limite" el breve y dejar de serlo.Total he hecho muchas cosas...salvo penetracion...se me podria considerar virgen?? pues es muy relativo no??

de todos modos...no se...quizas despues de hacerlo me arrepienta

R
riham_6742997
24/8/06 a las 21:44

Ira manta!
DILE A TU AMIGA QUE ESO YA PASÓ DE MODA MANTA, AHORA EN ESTOS TIEMPOS DE AHORA, CADA QUIEN LE DA RIENDA SUELTA A LA CALENTURA MANTA Y LA VERDAD MIENTRAS SE PROTEJAN PUS QUE CADA QUIEN HAGA CON SUS NACHAS LO QUE QUEIRA NO MANTA??
LA QUE LO HA PROBADO NO LA DEJA Y LA QUE NO... POR PENDDEEJA.
JEJE

A
aquokka_f30ac3z
25/8/06 a las 13:16

No es motivo de verguenza
kada uno es libre de hacer lo que kiera con su cuerpo, yo pienso que es algo bonito y que lo tienes k hacer con la persona k tu elijas en el momento en el k te sientas preparada, tanto si es alguien al que kieres o al que simplemente t hace sentir bien y arropada en ese momento. personalmente he aprendido que es mucho mas bonito con la complicidad y el cariño que te da una pareja estable. resumiendo, no hay edad para tu primera vez pero tampoco es por tener ese afan de perder la virginidad.

I
imma_8509383
13/12/06 a las 23:45

Shduehf
se trata de amor.no le hagas caso a tu amiga.. que no tiene cabeza
tiene que hcerlo cion alguien q ama

L
liv_9412396
14/12/06 a las 19:36
En respuesta a gudula_8675690

Jo en el fondo no somos las unicas
conozco muchos casos...bueno muchos no pero si peculiares. No es falta de ocasión sino mas bien falta de "situación". A lo mejor tengo la idea "tonta" de que sea con alguien que me vea como algo mas que un cuerpo...y me aprecie.

Pero en la sociedad en la que vivimos...es una idea absurda a partir de cierta edad. Y desde hace un tiempo pienso que me estpy perdiendo muchas cosas..y que impide que mis relaciones sigan adelante...

asi que creo que voy a "cruzar el limite" el breve y dejar de serlo.Total he hecho muchas cosas...salvo penetracion...se me podria considerar virgen?? pues es muy relativo no??

de todos modos...no se...quizas despues de hacerlo me arrepienta

Soy virgen, y qué?


Mira, yo tengo 26 años y soy virgen, no por falta de ganas, en cuanto venga mi novio lo pienso probar!!!!!! es que vive lejos..... pero bueno , el tema es que si lo haces que lo hagas con alguien a quien quieres, tengas 20, 30 o 40, porque para mí el sexo y el amor van unidos y sobretodo no sintais vergüenza, si no todo lo contrario. Besitos!!!!!!!!!!!! Sheyla

A
an0N_539440899z
16/12/06 a las :09

Nada d verguenza!!
k esto un xiste oke? Eso de...perder la virginidad xq si, y no sentir afán d enamorarse...me suena algo incoherente..pero weno,cada uno s cm es...

Cn rescpto alo tuyo,no es motivo de verguenza,para los xikos es algo sorprendnt,xq pks xikas llegan virgenes ala mayoria d edad,imaginate,si son mas grandes...starian feliscisimos,diria yo...

Yo tng 17 años,dntro d 4 dias cumplo,los 18,y he decir,q hace cm un seman q perdi la virginidad,la perdi,xq m siento enamorada del xiko cn el k stoy,estaba segura y preparada,me senti realment bien y bastante segura,fue algo increible! Cuando yo era virgen,mis amigos m dcian..joé tu xiko tienq tar contento nosek,xq tner a una xika q sea virgen....puf...asi ke..ya se podran imaginar la importancia q tiene,y x supuesto qno es NADA VERGONZOZO! al cntrario,es algo dlo q deberias star orgullosa!!

Mxos bsos!!spero saber ayudado.

H
haris_9654897
16/12/06 a las 16:12

No para nada
hola mi novia tiene 24 años y es virgen lo ibamos a intentar mañana domingo pero le vino la regla y parta mi eso es un horgullo pues se que no se lo da a cualquier aparecido o como dicen lo dan por mear.

es muy lindo cuando encuentras a alguien asi dile que se sienta orgullosa y que si lo hizo lo hizo conciente y con deseo y responsabilidad eso es lo que importa.

K
kwaku_9719149
17/12/06 a las 22:42

Dios claro k es un motivo de verguenza
creo k se tiene una edad determinada para buscar a la persona perfecta para perderla, tiene k ser alguien muy especial
pero se ha de perder antes de los 18
ai tiempo de sobra para esncontrar a esa persona

N
nadege_6375601
19/12/06 a las 13:30

Si es asi...
Si lo hiciste por amor, felicitaciones. Si lo hiciste por abrir las gambas...., lo hiciste por calentura.

N
nadege_6375601
19/12/06 a las 13:43

Eres libre de hacer lo que quieras
La realidad es que la virginidad es tener una teilita rota o no. Por suerte "himen" no es un nombre femenino. Además, yo perdí la virginidad a los 8 años y nó precisamente por haber tenido relaciones sexuales a esa edad: sencillamente practicaba equitación y una tarde luego de bajarme del caballo me encuentro con mi braga manchada con sangre. El susto fue mayúsculo, dado que a esa edad todavía mi madre no me había hablado de la mesntruación. Así que me llevó al médico pediatra y la conclucion fue terminante: se me había roto el himen por cabalgar.....
O sea que, incluso en determinadas ocasiones, la virginidad puede perderse sin tener relaciones sexuales.

I
icram_9937283
19/12/06 a las 14:35

Nada que ver
yo soy virgen y no le entregaria mi cuerpo a cualquiera puesto que el sexo no es solo penetrar sino tambien que en ello implica un gran compromiso emocional

R
rhut_8613280
21/12/06 a las 23:11

No es motivo de vergüenza
ser virgen no es una vergüenza, pero tampoco lo considero como un orgullo. Lo perdí a los veintitantos, no me arrepiento de haberlo hecho, pero hoy día me hubiera gustado vivir ese momento con más intensidad, con el hombre que realmente amase en ese momento, disfrutarlo como debe ser.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook